![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de poner hasta q no le de dos otresd cargas no puedo saber como va |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
way, pos habra que catarlo. gracias crack.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
|
Puestos el ultimo modem y el kermel en la primera pagina gracias al maestro Jamonero
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
Vamos aprobar ese módem FN1. Gracias Unai y Jamonero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalado. A probar que tal va. Gracias por la información.
|
|
|
|
Me gusta más que el NE6 que, en la pantalla de desbloqueo, no me salía ninguna raya de cobertura. En cuanto desbloqueaba ya me aparecía,pero me mosqueaba.
|
|
|
|
Acabo de instalar el ultimo de hok kong y la diferencia respecto al NE6 es bastante grande. Almenos en mi caso me ha mejorado mucho la cobertura. Muchas gracias equipo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, tengo las siguientes dudas: ¿puedo instalar el módem con Mobile odin? ¿se puede instalar desde recovery en formato zip?, gracias.
|
|
|
|
Con Odin,en la primera página tienes explicado como hacerlo fácilmente. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el odin móvil no me funciona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maynar su comentario: | ||
|
|
|
No,con odin en el pc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rurik73 su comentario: | ||
|
|
|
No se puede con el mobile odin tienes que hacerlo como pone en la primera pagina desde un ordenador desde el telefono no puedes.
|
|
|
|
Hola, muchas gracias por responder tan pronto. Adjunto captura de la base y rom que tengo instalada, aunque no llego a perder la cobertura encuentro muy inestable la señal wifi y la señal de red también muy inestable, está constantemente subiendo y bajando las lineas de cobertura.¿cuál me recomiendan? , saludos. uploadfromtaptalk1403300789913.jpg
|
|
|
|
tu llevas una custom rom la s5 te lo digo por el kermel. Prueba con el huene3
|
|
|
|
En la primera pagina lo tienes , el kermel te recomiendo que dejes ese esta muy bien. El f1 que llevo puesto desde esta tarde va muy bien también
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, la acabo de poner. Saludos. uploadfromtaptalk1403304405295.jpg
|
|
|
|
Hola, no se si le pasa a alguien más pero aveces cuando instalo un módem distinto o cambio rom la Red me coge bastante señal pero al pasar 1 día o 2 se baja y esta peor y tengo que volver a repetir los pasos para que me coja bastante señal... Es raro... Y esto no me pasa en aosp solo en touchwiz
|
|
|
|
|
|
De momento este NF1 me parece mejor que los anteriores. La carga de páginas es más rápida y la cobertura parece más estable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rurik73 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema