|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!d1dkVbjJ!2D2_L4...uW8l3jjNEH8mfA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups... que raro... prueba a flashear este a ver (es el mismo pero reparadas algunas cosas):
https://mega.co.nz/#!d1dkVbjJ!2D2_L4...uW8l3jjNEH8mfA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este parece que se instala bien,me cambia la zona de ajustes, la parte de notificaciones,de llamada.... pero sigue sin cambiarse el modelo de los iconos de la pantalla principal. quizas eso ya lo tengo que hacer yo manualmente y no es del tema y me estoy liando yo. GRacias de nuevo
![]() Me alegro de que todo lo demás se haya tematizado!! Un abrazote
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compis, esto mejora por momentos, de momento es el mejor consumo que he tenido en un mesecillo que llevo con el pepinote, unas 6h de pantalla jugando unos 45 min y navegando unos 30 min, bastante bueno yo creo.
Lo unico, consejo, me encanta la fluidez que tenia el launcher 5x5 (ahora llevo el multipdi), era rapidisimo, a ver si podeis pulirlo o algun consejito, va super super suave pero mas lento. Un saludo y enhorabuena en serio, es buenisima esta ROM con el lean 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todoos!! alguien sabe pk me passa esto con el air command..? es raro pk todo iva bien cuando de repente vuelvo a usar el air command y se ma abre asi.. como cortado por un lado pero si paso el lspen por encima podeis apreciar la zona blanca que desaparece.. nose pk puede passar si me iva todo bien hace poco.. eh reiniciado apagado y probado de todo pero nada sigue abriendose asi.. aver si alguien sabe algo sobre esto! gracias a todos!![IMG]C:\Users\Aimon\Pictures\Álbum de cámara\imagen021.jpg[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el color de fondo de operador y el color de los iconos que está acá en la foto?.
![]() También como puedo poner una foto aquí en que tamaño tiene que ser ya que pongo una foto y sale volteada y mal:
Última edición por XGeanPierreX Día 03/04/14 a las 16:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el fondo de operadora, en Wanam puedes cambiarlo, donde indica la imagen: uploadfromtaptalk1396537204732.jpg El color de los iconos no creo que se puedan cambiar, aunque conseguí hacerlos transparentes y no recuerdo cómo... Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y como puedo poner una foto aquí en que tamaño tiene que ser ya que pongo una foto y sale volteada y mal:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una foto y que salga en buena calidad prueba a ponerla de 1080×1920. Si no puedes, intenta una de 720×1280 Menos, pierde mucha calidad y se ven píxeles. Un abrazote ![]() P.D.: hazlo con Wanam:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad antes eh querido poner una foto y lo eh hecho mal haber si ahora si que se be la foto..? alguien puede decirme porque el air command se corta la part derecha y se be mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque no se be la foto......... TT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el imageshack la subo ahi y luego copio la url y la pego en el icono de subir imagen.. nose si lo hago bien, pero eh visto un video en youtube de como subir una imagen a este mismo foro y lo ha hecho asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa haber si ahora vaa!! esta es la foto que quiero subir!
https://imageshack.com/i/16x00qj |
|
|
||||
|
||||
|
haber si la veis!!! muxas gracias sherlock!! i perdon por mi ignorancia.. jejej aun estoy aprendiendo muxo y lo que me queda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|