|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
Jejeje amigo.. me explico de nuevo tras flashear el update para el fondo en configuración volvieron los iconos que trae la rom por defecto (modificados). Y estos no me gustan... entonces volvi a flashear el Interfaz_Full_Stock_KK4.4.2_NB9.zip para que esos iconos queden stock.. sacrificando el mod del fondo de configuracion. Ya que queda negro.
|
||||
|
||||
Jejeje amigo.. me explico de nuevo tras flashear el update para el fondo en configuración volvieron los iconos que trae la rom por defecto (modificados). Y estos no me gustan... entonces volvi a flashear el Interfaz_Full_Stock_KK4.4.2_NB9.zip para que esos iconos queden stock.. sacrificando el mod del fondo de configuracion. Ya que queda negro.
![]() Prueba y ya dices. Saludos. VanVuelven. |
|
||||
|
||||
No.. ya probado y sigue negro. ..
Primero flasheo el update de fondo de configuracion. Y si funciona pero.me.cambia los iconos stock por los modificados que usan en esta rom.... para quitarlos pongo el zip full stock kk nb9. Y ya queda todo stock hasta el fondo de configuraciones... luego flasheo el fondo que quiero y no sirve sigue negro jejejejeje que lio.. buenk igual lo dejare negro
|
||||
|
||||
No.. ya probado y sigue negro. ..
Primero flasheo el update de fondo de configuracion. Y si funciona pero.me.cambia los iconos stock por los modificados que usan en esta rom.... para quitarlos pongo el zip full stock kk nb9. Y ya queda todo stock hasta el fondo de configuraciones... luego flasheo el fondo que quiero y no sirve sigue negro jejejejeje que lio.. buenk igual lo dejare negro ![]() ![]() Pero no sé si ahora puedes. Eso te lo dirán mañana los expertos. Por otra parte, compañeros, he estado haciendo unas pruebas para tener la cortina transparente, y parece que lo he logrado... ![]() Saludos. VanVuelven. Última edición por Vanvuelven Día 24/03/14 a las 04:56:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coge cualquier zip de nuesta kitcchen para cambiar las cortinas y lo abres con winrar o 7zip, en esta direccion encontras un PNG llamado VTR
MORPH\system\priv-app\SystemUI.apk\res\drawable-xxhdpi\ Pues ese PNG lo cambias por el que tu quieras respectando el nombre y la resolucion. Flasheas y ya esta ![]() En este post vanvuelven comenta las resoluciones que usa para fondos y cortinas http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=726 P.D: No nos tupais a fondos y cortinas que nuestro wuala es limitado y no tenemos perras para ampliar :P jajaja ![]()
|
||||
|
||||
El tema de las trasnsparencias te abres un editor de fotos tipo paint.net, photoshop o algo similar, los colores tienen cada uno un codigo HEX pues la transparencia tambien tiene su codigo HEX que no recuerdo ahora mismo, se lo das a la zona que tu quieras hacer transparente y ya esta. Lo mas facil es con el wanam desde luego
Yo estas cosas nunca las hago, seguro que vanvuelven o ferch o seren te ayudan mejor en esto No.. ya probado y sigue negro. ..
Primero flasheo el update de fondo de configuracion. Y si funciona pero.me.cambia los iconos stock por los modificados que usan en esta rom.... para quitarlos pongo el zip full stock kk nb9. Y ya queda todo stock hasta el fondo de configuraciones... luego flasheo el fondo que quiero y no sirve sigue negro jejejejeje que lio.. buenk igual lo dejare negro ![]() Interfaz_Full_Stock_KK4.4.2_NB9 Interfaz totalmente stock tal cual viene la rom oficial Kitkat 4.4 Interfaz_Settings_Stock_KK4.4.2_Fondo ajustes Interfaz totalmente stock tal cual viene la rom oficial pero te permite cambiar los fondos de ajustes Interfaz_Settings_Stock_OSIRIS_2.2b_Fondo_Ajustes Interfaz original de la osiris rom 2.2 con sus iconos y fondo de ajustes. Tu instalaste la original de kitkat 4.4 que es la primera opcion y lo que debias instalar creo si no me equivoco de lo que buscas es la segunda ocpcion que seria esta: Interfaz_Settings_Stock_KK4.4.2_Fondo ajustes Prueba y me dices....no vaya a ser que algo este mal y necesitemos revisarlo. Última edición por CrAzY_CbR Día 24/03/14 a las 09:28:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
IMPORTANTE!!!!
Lo primero agradecer las generosas donaciones hechas por SIRUCATO y GOTTCHA, muy de agradecer que valoren nuestro trabajo y su contribución a que esto siga creciendo. Deciros que si alguno os decidís a donar, por favor marcad (creo que es así) que es dinero para amigos o familiares, para que así Paypal no cargue una comisión. Gracias igualmente a los Users como Vanvuelven y Gottcha que han facilitado su email para ser recomendados en Wuala y así ganar espacio, ya hemos ganado 1 gb más para la Kitchen. Un saludo a todos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido nuevo update alucard kernel 1.0f Changedlog: ![]() |
|
||||
|
||||
Si, es la nueva versión del Kernel Alocuard, si crees que baltazar te gasta más prueba, pero yo estoy flipando con baltazar. Luego colgaré mis consumos
|
|
||||
|
||||
Amigos mi modelo es el i9505 con la banda base NB9, k kernel me recomendais para obtener mejor duración aunque me afecte un poco al rendimiento.
Un saludo que estais haciendo un pedazo de trabajo que no veais lo k mola ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y lo has configurado de alguna manera. Me refiero con otra app. Y como lo tienes configurado. Anoche lo deje con 92% y esta mañana tenia 75%. Ahora mismo lo tengo en 62%. A este ritmo no me llega al almuerzo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el kernel de serie jeboo os va bien? a mi es que me da una buena autonomia pero al leer comentarios por aqui me dan ganas de probar otros jajaj alguna recomendacion?
|