|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la cloudyg2 es estéticamente difefente, también va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes enviar y recibir llamadas? no has sufrido ningún tipo de variación en cobertura ni datos?
|
|
|
|
¿Que tal va la bateria ?¿ Similar a la stock?
|
|
|
|
Gente! He visto en XDA que hay la versión 2.7, lo digo para que el creador del post lo actualice!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante bien, yo llevo kernel dorimax y muy bien. Hago unas 48 horas y 5-6h de pantalla Voy sin modulos de ahorro ni nada, todo a full.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la 2.7, es la primera rom que instalo en este celular y todo funciona muy bien, y sin la basura que le mete AT&T al celular
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. a mi me funciona ese codigo .. tengo un ls980 de sprint !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y he flasheado la cloudystock 2.7 , va fenomenal en cuanto la bateria,y porque no trae como dices tu " basura " como los de sprint... antes tenia que siempre dezinstalar las aplicaciones , que mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff..no se que decir pero es mucho mejor que el firmware de sprint ls980 me dura la bateria fenomenal !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rom más buena, que kernel va mejor
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Última edición por elnegrowalter Día 07/07/15 a las 16:27:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me esta funcionando bastante bien con una muy buena duracion de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722646038 Aqui teneis el link de la 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la duda de si ponerla o no.. creo que le voy a dar una oportunidad, ya que viniendo de cloudyfa que es un mago no creo que falle
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi,es la mejor rom que hay ahora mismo para nuestro movil, junto con el port g3 kitkat de cloudy tambien, hay otros que prefieren led fantasma y el movil caliente como para freir huevos encima,no es mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1436618777672.jpg increible deep sleep, por ahora excelente.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me va muy fluida, consumo fantástico..para mi la mejor KK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala desde lp?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:28:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Voy sin modulos de ahorro ni nada, todo a full.