|
||
|
||||
|
||||
tutorial realizado satisfactoriamente. Ahora a seguir leyendo y viendo las ventajas de ser rooot. Alguien sabe que aplicaciones se pueden borrar con titanium backup para quitar morral de samsung?
muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se pueden quitar bastantes, ahora mismo no te sabria decir....si quieres, pasa una lista de las que tienes instaladas o sube unas caps y te digo cuales puedes quitar
|
|
||||
|
||||
Otro que lo hizo sin problemas, enorabuena por tan buen tutorial. Tambien me queda ahora quitar basurilla samsung.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Torak75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una vez actualizado a kitkat se puede entrar en el modo recovery y hacer un wipe?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas. Ahora resulta q no me va el puto giroscopio. Aparentemente segun los test funciona pero no gira las pantallas. He probado a reiniciar, pero nada. Quiero volver a restaurar de fabrica. Si lo hago desde los ajustes del telefono pierdo el root? Esto de restaurar desde el telefono es el wipe,n? No se muy bien q diferencia hay con modo recovery
|
|
||||
|
||||
Buenas. Ahora resulta q no me va el puto giroscopio. Aparentemente segun los test funciona pero no gira las pantallas. He probado a reiniciar, pero nada. Quiero volver a restaurar de fabrica. Si lo hago desde los ajustes del telefono pierdo el root? Esto de restaurar desde el telefono es el wipe,n? No se muy bien q diferencia hay con modo recovery
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Si restaurar lo único que estas haciendo es borrar todo, pero no desrooteas, para desrootear debes meter la rom stock por odin.
y si has borrado algún archivo importante reseteado no se soluciona ya que no está en la rom y para recuperarlo o lo.instalas manualmente o metes la rom por odin perdiendo el root claro. Saludos
Última edición por Martín25es Día 25/04/14 a las 13:31:47. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si perdeis la rotacion de la pantalla revisad si habeis eliminado la aplicacipn Samsung Hub.[/font][/color]
Al desinstalar samsung hub se borra este archivo: libgnustl_shared.so necesario para la rotación de pantalla. [color=black][font=Tahoma]Lo descargas de aquí: https://www.dropbox.com/s/hbzq7mcqe6...ustl_shared.soc Y lo pegas en la ruta: /system/lib y reinicias (método aportado por el amigo milindracas) |
|
||||
|
||||
Lo malo es que, lo acabo de comprobar, han eliminado el archivo de dropbox seria buscarlo por google
|
|
|
||||
|
||||
Lo subiré si no lo hace alguien antes a mega cuando tenga tiempo
|