![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no te funcionan?. Los has activado dentro de framework?. Te has metido dentro de gravity??.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Y actualizado. El youtubeads va bien, el greenefy o el intelli3g también, los módulos de personalización no me van. Es como si se impusiera la configuración de Xnote.
Tampoco consigo poner transparente la barra de estado con ningún launcher... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tienes k irte al framework . Desactivar los modulos. Irte al principal darle a actualizar y reiniciar. Luego volver a marcar los modulos , irte a principal en framework actualizar y reiniciar. A ver si asi se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé y sigo igual. En XDA me han dicho que espere a la build 19.
|
|
|
|
Funciona igual si tengo NF1 aun no modifico nada, tengo philz touch recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa.. con la x-note 18 y el kernel ultimate v. 50 e conseguido esos consumo de batería y es el primer ciclo de carga.. 9 hora y pico eso lo conseguí el primer día de estrenar el tlf pero ahora no llegaba a eso ni de coñauploadfromtaptalk1407297082807.jpguploadfromtaptalk1407297104262.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
un enlace más rápido para descargarla..?
|
|
|
|
Banda! Saludos a todos desde México! Puedo instalar sin bronca esta rom si mi numero de compilación es nf1? Me ha fascinado desde que la vi en una videoreview!
|
|
|
|
Le han cerrado el hilo al autor en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no cerraran ahora tambien las actualizaciones de la xnote no??... si no estamos apañados.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo leí que ya estaba preparando la 19... que cosa más rara. a lo mejor abre un hilo de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que siga. Esta rom es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he comentado en otros hilos, para mi de lejos la mejor stock. como dices, esperemos que siga en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, el enlace para el theme AOSP? saludos ^^
Edito : Ya he encontrado el enlace. Última edición por arieluxo Día 15/08/14 a las 23:17:42 |
|
|
|
Se la estaba jugando el amigo Soloilmeglio. Estaba empezando a intentar forrarse con la ROM ofreciendo temas a cambio de dinero, y eso está completamente prohibido en xda. Además tambien cobraba por la xnote app en la play store, de la cual yo hice altruistamente la traducción al castellano y ni agradecimiento pero él cobrando. Espero que cambie de actitud y volvamos a disfrutar de tan buena Rom, sin duda la mejor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia... esperemos que siga actualizando. Es la mejor rom sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería preguntaros si puedo instalar la rom porque tengo la kingdroid v7 (ng2).
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe del creador de la rom y de la misma rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de momento, los devs estaban de vacaciones cuando les cerraron el hilo, y habían anunciado que prepararían la v19 con NG2 a su vuelta.
La app X-Note sigue en Play Store por 2 €. En xda se abrió un hilo para preguntar que pasaría, pero se ha eliminado sin dejar rastro. Buscando en Google "X-Note" no aparece información oficial sobre la ROM en ningún foro italiano o sucedáneos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»