Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 30/11/15, 07:54:19
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Hola como se solicita un remplazo? Mi problema es de batería, alomejor tengo un 60% hago 4 fotos y se me apaga el móvil. Cuando lo enciendo esta al 4% de batería. Lo tengo en garantía. Me da pena pq esta como nuevo.
800900549

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 01/12/15, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Depues de varios mails con comprobaciones que no servian de nada, me han autorizado el reemplazo. Haber cuanto tarda y espero que me llegue en buenas condiciones.
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 01/12/15, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Depues de varios mails con comprobaciones que no servian de nada, me han autorizado el reemplazo. Haber cuanto tarda y espero que me llegue en buenas condiciones.
Calcula una semana mas o menos a que te llegue el nuevo reemplazo.
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 03/12/15, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
3dü 3dü no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid City
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Desde que me llegó el reemplazo, como siempre por la noche le pongo el modo avión para que no chupe mucha batería, pues bien, comparándolo con un LG G2 mini que tengo, los dejé por la noche en modo avión al 50% de batería ambos, y el G2 mini estaba en un 48% y el Neus 5 en un 26%

He estado revisando apps por si hubiera alguna que chupase más de lo normal, pero no, está todo bien.

Normal no es, no?
Pediríais otro reemplazo?
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 03/12/15, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
Tu operador: Vodafone
Pero que ROM tienes o como lo as actualizado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 03/12/15, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 3dü Ver Mensaje
Desde que me llegó el reemplazo, como siempre por la noche le pongo el modo avión para que no chupe mucha batería, pues bien, comparándolo con un LG G2 mini que tengo, los dejé por la noche en modo avión al 50% de batería ambos, y el G2 mini estaba en un 48% y el Neus 5 en un 26%

He estado revisando apps por si hubiera alguna que chupase más de lo normal, pero no, está todo bien.

Normal no es, no?
Pediríais otro reemplazo?
Has probado a hacer instalación limpia?
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 03/12/15, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
3dü 3dü no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid City
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has probado a hacer instalación limpia?
Dos veces, y nada de nada...
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 03/12/15, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 3dü Ver Mensaje
Dos veces, y nada de nada...
Pues entonces lo mejor es que tiress de la garantía y te evitas problemas.
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 03/12/15, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Gente os cuento mi caso...
Después de 2 reemplazos de mi nexus 5 por tema de botoncito y reinicios he llamado a Google para ver si me podían dar alguna solución que no fuese el reemplazo (mi objetivo era el reembolso integro para invertir ese dinero en el nuevo n5x). Pues después de una llamada y comentándole el caso y con las comprobaciones oportunas han accedido a reembolsarme el dinero de mi n5 del 2013 sin pegas.
El soporte de Google es fantástico y me quito el sombrero ante ellos, no voy a dudar en adquirir con ellos ahora el 5x aunque sea mas caro que en amazon o eBay, pero se que va a valer la pena tan solo por ese motivo del gran soporte y garantia que tienen. Espero que sigan haciendo las cosas así de bien, un 10 para Google otra vez mas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por sense Día 03/12/15 a las 18:27:15.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 03/12/15, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Gente os cuento mi caso...
Después de 2 reemplazos de mi nexus 5 por tema de botoncito y reinicios he llamado a Google para ver si me podían dar alguna solución que no fuese el reemplazo (mi objetivo era el reembolso integro para invertir ese dinero en el nuevo n5x). Pues después de una llamada y comentándole el caso y con las comprobaciones oportunas han accedido a reembolsarme el dinero de mi n5 del 2013 sin pegas.
El soporte de Google es fantástico y me quito el sombrero ante ellos, no voy a dudar en adquirir con ellos ahora el 5x aunque sea mas caro que en amazon o eBay, pero se que va a valer la pena tan solo por ese motivo del gran soporte y garantia que tienen. Espero que sigan haciendo las cosas así de bien, un 10 para Google otra vez mas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me alegro por el reembolso. A mi tb me reembolsaron tras 4 reemplazos ( a los 22 meses de haberlo comprado). Yo tb quería seguir con los nexus y más tras haberse portado como lo habían hecho, pero no podía estar tanto tiempo con un xperia neo de 5 años ( no se me abría ni el wathsaap ) me quede sin n5 a mediados de agosto y no era plan de esperar tanto tiempo al n5x. Al final me cogí el lg g4 en amazón hace un par de meses. Desde luego !!!!!chapeau!!!! Por Google , dentro de 2 años volveré a nexus.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #771  
Viejo 07/12/15, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Buenas me llegó ya mi remplazado, sólo sacarlo de la caja y encenderlo me di cuenta que la vibración no iba bien sonaba como suelta y el botón de encendido iba mal, además venía sin plásticos y la parte trasera arañada, así que a por otro reemplazo!
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 08/12/15, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
3dü 3dü no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid City
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues entonces lo mejor es que tiress de la garantía y te evitas problemas.
Tras tropecientas capturas de pantalla que me han pedido para ver la evolución de la batería, al final me han tramitado el reemplazo (y van 3 con el que llegue).

No era ni medio normal que lo cargase a las 15.00 y a las 20.00 estuviese ya al 10%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #773  
Viejo 08/12/15, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

No es normal. Yo llevo 3h de pantalla y esta al 60%
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 08/12/15, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 3dü Ver Mensaje
Tras tropecientas capturas de pantalla que me han pedido para ver la evolución de la batería, al final me han tramitado el reemplazo (y van 3 con el que llegue).

No era ni medio normal que lo cargase a las 15.00 y a las 20.00 estuviese ya al 10%
A ver si tienes suerte con el próximo compi.
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 12/12/15, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
3dü 3dü no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid City
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Pues ayer llegó el reemplazo y el lunes se va de vuelta Tiene una fuga de luz brutal, y el colmo de los colmos, si lo conecto al cargador, funciona, si lo desconecto, se apaga; y si lo reinicio se apaga a los 15 segundos ...

Deben de tener el sat lleno de chimpancés ... porque no me lo explico, ah y me mandan un D820 cuando el mío era un D821 ...
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 19/12/15, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 3dü Ver Mensaje
Pues ayer llegó el reemplazo y el lunes se va de vuelta Tiene una fuga de luz brutal, y el colmo de los colmos, si lo conecto al cargador, funciona, si lo desconecto, se apaga; y si lo reinicio se apaga a los 15 segundos ...

Deben de tener el sat lleno de chimpancés ... porque no me lo explico, ah y me mandan un D820 cuando el mío era un D821 ...
yo mañana les llamare despues del segundo reemplazo, el primero se le murio el wifi, no lo activa desde que se bloqueo, y este segundo, igual que tu, 3dü, fuga de luz en la parte inferior de la pantalla que se me come la bateria

hare lo mismo que sense, pedire reembolso, y a coger el 5x, probablemente de 32 gb para que no se quede corto, aunque ya lo dije en otro hilo, no me mola en exceso pagar 180 pavos por poco mas de procesador, camara y tamaño de pantalla, siendo el diseño mas tosco que el nexus 5, pero atl4ntis, el desarrollador de la rom cataclysm, que para mi va como un cohete, tambien ha cogido el 5x y va a haber soporte para largo

lo que tampoco me gusta es tener que comprar por mi cuenta el usb type-c para conectar al ordenador, porque si mal no recuerdo, no vendra junto con el movil, lo unico el chromecast, que no se si lo seguiran incorporando, aunque ya compramos uno hace tiempo, a ver que hacemos con el

de todos modos, a ver que me proponen, mañana mismo les llamare a ver en que queda la cosa, y ya lo dije en otro hilo, pena me daria dejar este foro, pero si no hay n5 nuevos, el resto me parece perder el tiempo, los refurbished o reacondicionados, por lo que veo, vienen con muchas taras

edito: eso de que en el servicio tecnico tendrian chimpances quiza sobra, bastante tendran que hacer para dejar el telefono como nuevo, te puedo comentar, como curiosidad, que como se te desencaje un plastico del coche, preparate a tener ruidos toda la vida, porque los plasticos solo reencajan cuando vienen inyectados desde una cadena de montaje preparada para ponerlo al milimetro, y seguro que lo mismo no tienen todos los recursos, o trabajaran con un monton de moviles y haran su trabajo lo mejor que puedan, pero vista la politica de google, coincido con sense, de 10, en algun momento es posible que puedan enviar una unidad en buenas condiciones, y si ya han hecho bastantes reembolsos, no empecemos a faltar a una empresa que tiene una politica de notable-sobresaliente, atencion al cliente incluida, que lo mismo nos mandan a todos a tomar pol rasca, porque estoy seguro que al menos un 30% de reemplazos han sido por minucias, que si me falta un pixel en pantalla... un pixel, de no se cuantisimos que tiene, que si el boton de encendido esta torcido, pero funciona bien... lastima en mi caso que este ultimo reemplazo ha venido como recien salido de la caja, ni un solo arañazo por ninguna parte, ni un solo defecto, estupendas fotos, pero no quiero que siga devorando la bateria ni acabe quemando la parte inferior de la pantalla

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 19/12/15 a las 00:25:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #777  
Viejo 19/12/15, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: ZTE Axon 40 Ultra
Tu operador: -
Ami me han traído reemplazo y tiene fugas de luz por la parte de arriba y de abajo,bastante importantes y que se notan a simple vista y la batería se la bebe que da gusto.
Esta aun con la pagina de la pantalla,ni se la eh quitado.
Llamada a la 1 del medio día para gestionarlo todo,me han enviado ya las pegatinas para el paquete.
Esperare a que traigan el reemplazo y después enviare el mío.
Espero que el que traigan no tenga fugas de luz también...

Última edición por CoCooN1 Día 19/12/15 a las 16:37:40.
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 20/12/15, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, pues en mi caso, tercer reemplazo, de momento no autorizan el reembolso, pero si que me indico el chico que me atendio que si despues del tercer reemplazo siguen los problemas, si que lo harian, y al final, lo dicho, si me devuelven la pasta, tirare a por el 5X, el 6P se me hace muy caro, y aunque hay gente que ha pillado los moviles en ofertas de amazon y otras empresas a precios bastante mas economicos, no se si google se haria cargo de la garantia, y la particular de amazon y esas otras empresas me da menos confianza viendo el esplendido trato que he tenido hasta ahora con google, prefiero pagar algo mas y tener soporte de calidad

un saludo
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 21/12/15, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

Muy buenas , hoy he pedido mi tercer remplazo , y me han dado la opción de rembolso integró del dinero ! No lo he aceptado y he pedido mi tercer nexus 5, ma dicho la chica muy amable que si el móvil que me llega no llega impoluto y va al 100% sin errores sin fallos de luz errores de software etc etc , que me coja el rembolso ..

Bueno ya lo tengo pedido pero me pone en la ordenn PROCENSANDO Y pone del 28 al 30 de diciembre ..

Lo que ami me gustaría saber si ese plazo que he puesto más arriba quiere decir que saldrá a esa fecha ,o que lo recibire en esa fecha ! Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 22/12/15, 06:45:51
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje
Muy buenas , hoy he pedido mi tercer remplazo , y me han dado la opción de rembolso integró del dinero ! No lo he aceptado y he pedido mi tercer nexus 5, ma dicho la chica muy amable que si el móvil que me llega no llega impoluto y va al 100% sin errores sin fallos de luz errores de software etc etc , que me coja el rembolso ..

Bueno ya lo tengo pedido pero me pone en la ordenn PROCENSANDO Y pone del 28 al 30 de diciembre ..

Lo que ami me gustaría saber si ese plazo que he puesto más arriba quiere decir que saldrá a esa fecha ,o que lo recibire en esa fecha ! Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En las fechas en las que estamos... Creo que deberías pensar que se retrasara algo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 06:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /