LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/14, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eljuanj Ver Mensaje
Pues yo no lo veo asi, si seria el G3 todavia ya que será otra generación, pero el G2 mini es una versión mas pequeña y el LG G2 pro una mas grande, y es por esos motivos por los que un cliente se decanta en hermanos de una misma generación.
Yo si fuese lg primero sacaría el LG g2 pro y luego mejoraría el g2, solo por tema empresarial.
Para mi, me encantaría que este móvil se hubiese actualizado con todo, otro creo que recibiremos más actualizaciones.
Tendemos a estar insatisfechos con todo, creo que en general hay que ver el lado bueno de las cosas.

Viejo 01/03/14, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
no os quejéis el optimus g se quedo con la 4.1.2 de salida y no se actualizara mas , en cambio con el g2 ya esta actualizando a 4.4.2 kit kat y es de los primeros en hacerlo yo creo o quiero creer que lg a aprendido la leccion. y mira que con el el g dije nunca mais...pero el hombre siempre cae dos veces pero no tres...jiijijijjijijijijijij
Viejo 01/03/14, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Me he leído la mayoría de las páginas del hilo y no me ha quedado muy claro. Si eres root sin recovery modificado, ¿que hay que hacer para instalar la OTA? Me da igual que se pierda el root, lo que no me da igual es volver a tener el teléfono de fábrica.
Viejo 01/03/14, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Me he leído la mayoría de las páginas del hilo y no me ha quedado muy claro. Si eres root sin recovery modificado, ¿que hay que hacer para instalar la OTA? Me da igual que se pierda el root, lo que no me da igual es volver a tener el teléfono de fábrica.
entonces no te las has leido, por que está respondido varias veces. Te hare el favor de respondertelo UNA ULTIMA VEZ.

SI QUEREIS ACTUALIZAR VIA OTA O PC SUITE, SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE QUITAD EL RECOVERY MODIFICADO Y HACED UNROOT.
Viejo 01/03/14, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
entonces no te las has leido, por que está respondido varias veces. Te hare el favor de respondertelo UNA ULTIMA VEZ.

SI QUEREIS ACTUALIZAR VIA OTA O PC SUITE, SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE QUITAD EL RECOVERY MODIFICADO Y HACED UNROOT.
Y se puede quitar el root sin pasar por reset de frabrica??
Viejo 01/03/14, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Tengo root y recovery TWRP, el movil es libre y todavia no he actualizado, ¿es por el root y el recovery?
Viejo 01/03/14, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
Tengo root y recovery TWRP, el movil es libre y todavia no he actualizado, ¿es por el root y el recovery?
solo ha salido para vodafone, los libres tendremos que esperar, cosas de la exclusividad de vodafone
Viejo 01/03/14, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje

Eso no es del todo cierto, por PC Suite yo he actualizado sin quitar recovery modificado ni root sin ningún tipo de problema, por OTA si que esta mas que hablado.
Viejo 01/03/14, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto, por PC Suite yo he actualizado sin quitar recovery modificado ni root sin ningún tipo de problema, por OTA si que esta mas que hablado.
es por que por OTA, te la instala por el recovery y por el pc en modo download
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

El optimus G salió con ICS 4.0.4 y luego fue actualizado a 4.1.2 jelly bean... otra cosa es que cuando salió en España unos 4 meses más tarde ya venía de fábrica con JB. El G2 va a actualizarse seguramente dentro de unos meses con un update de unos megas para agregar las mejoras de ART y Knock code.
Viejo 01/03/14, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
El optimus G salió con ICS 4.0.4 y luego fue actualizado a 4.1.2 jelly bean... otra cosa es que cuando salió en España unos 4 meses más tarde ya venía de fábrica con JB. El G2 va a actualizarse seguramente dentro de unos meses con un update de unos megas para agregar las mejoras de ART y Knock code.
Ya que me dices del Gpro? Con el hardware que tiene, no puede con la 4.4.2? Ese si que quedará en el olvido, y tiene menos de un año
Viejo 01/03/14, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
definitivamente kikat no fue o mejor , se bebe la bateria gracias a proceso de blootue que se queda activo y no hay manera de pararlo ya con eso tengo para que la bateria no de un salgo, por ello me devuelvo a JB y esperar unos meses a ver si corrigen el problema , saludos
Viejo 01/03/14, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Estás seguro? O eso te lo ha dicho un amigo de un amigo de un amigo que tiene un primo en corea?
Que lo digo sin animo de ofender.
Ya me gustaría a mi que fuese cierto
Viejo 01/03/14, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Gracias amilio
Viejo 01/03/14, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
definitivamente kikat no fue o mejor , se bebe la bateria gracias a proceso de blootue que se queda activo y no hay manera de pararlo ya con eso tengo para que la bateria no de un salgo, por ello me devuelvo a JB y esperar unos meses a ver si corrigen el problema , saludos
¿Así recomiendas de momento NO meter el KK? (nunca mejor dicho - KK)...

Siempre nos lanzamos cuando hay una versión nueva, pero la mayoría de veces nos dan de mamporros en la cara porqué suelen fallar como escopetas de feria.

Gracias y un saludote.. ;)
Viejo 01/03/14, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Yo de momento no tengo problemas, la batería bien, 12 horas desde que lo desconecté del cargador, 2:45 horas de pantalla con el brillo automático y un 62% restante ahora mismo.
Me sale el bluetooth en la lista de la batería, pero no noto más consumo.

El resto muy bien, lo noto más fluido, el brillo mejor... Yo de momento muy contento.

Un saludo
Viejo 01/03/14, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por renfeman Ver Mensaje
Estás seguro? O eso te lo ha dicho un amigo de un amigo de un amigo que tiene un primo en corea?
Que lo digo sin animo de ofender.
Ya me gustaría a mi que fuese cierto
Es un deseo, un pensamiento utilizando la lógica, nada más. No me parece justificado pedir tener en este update características nuevas que LG implementó en su gama nueva presentada hace una semana y que aún no sale a la venta. Lo lógico sería que luego que salgan toda la serie nueva, desde ese día o al mes, agregarle esos añadidos al G2. En realidad creo que lo mejor hubiera sido lanzar kitkat dentro de unos meses, cuando ya esté en venta el G pro 2 con knock code y todas las mejoras añadidas.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Es un deseo, un pensamiento utilizando la lógica, nada más. No me parece justificado pedir tener en este update características nuevas que LG implementó en su gama nueva presentada hace una semana y que aún no sale a la venta. Lo lógico sería que luego que salgan toda la serie nueva, desde ese día o al mes, agregarle esos añadidos al G2. En realidad creo que lo mejor hubiera sido lanzar kitkat dentro de unos meses, cuando ya esté en venta el G pro 2 con knock code y todas las mejoras añadidas.
Pienso lo mismo que tú y mas si nos fijamos en la fecha que estaba hecha la actualización que era del 11 de febrero creo recordar
Viejo 02/03/14, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
es por que por OTA, te la instala por el recovery y por el pc en modo download
Correcto

Viejo 02/03/14, 07:23:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Correcto
por eso a mi las otas no me gustan, prefiero desde el pc, te baja la rom completa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /