![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si descargas el freedom de @buso no haría falta estos pasos de poner lo de Moscou. Miraré de editar el tuto en un rato. |
|
Con el tuyo sigo los paso cambiando el horario y demás y en la aplicaciones me sale ese mensaje al abrir el juego, y con la de buso al abrir la aplicación me sale lo que no esta permitido en tu pais.
Última edición por dipeste Día 11/03/14 a las 14:46:11 |
|
||||
|
||||
No se que decirte... A ver su @buso lo ve y dice algo, piensa que esto lo tengo muy verde, no puedo decir mucho sobre esto... Buso, algo a decir? Xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
abres freedom,
pinchas en lompuntitos de arriba settings freecore lo marcas y yes Pinchas en una de las opciones se reinicia cuando arranca ya puedes acceder desde freedom cuando termines entra a freedom /settings y lo vuelves a desmarcar y luego cuanpdo vuelva a reiniciar stop freedom |
|
||||
|
||||
mensaje duplicado
|
|
||||
|
||||
el market unlocker ya no funciona
|
|
Ya lo conseguí, compro las gemas y me dice transacción en progreso.Es normal que tarde?
|
|
||||
|
||||
no se puede hackear este software en modo online, solo en modo offline pero cuando te vuelvas a conectar te volvera todo como lo tenias
|
|
||||
|
||||
lo de la aplicacion no permitida es normal pero funciona
|
|
||||
|
||||
Cuando hablas de offline, quiere decir que pones el móvil en modo avión? Limitas el acceso de freedom? Limitas el acceso a clash of clans?
|
|
||||
|
||||
cuando ya has iniciado cortar la conexion o modo avion pero no se si se puede ya no lo he probado
|
|
||||
|
||||
el freedom funciona muy bien para muchos programas con compras integradas, pero las que se conectan a un servidor es muy dificil
|
|
Si cortas la conexión se cierra el juego.Imposible hackear el clash of clans.
|
|
||||
|
||||
ya os lo he dicho
|
|
Hola, me pilasters el gusanillo con el PowerPoint y lo he instalado.
Mi duda ahora es, si puedo escuchar las canciones descargadas del Spotify a través de el en el coche para oírlas más altas. Gracias |
|
Hola, esto del hackeo entiendo que valdrá para cualquier móvil, no?
Gracias |
|
||||
|
||||
Para cualquier móvil Android...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Era esto la respuesta a tu pregunta? |
|
|
|
Cita:
![]() Lo que decía era que me he instalado el Poweramp y quería saber si podía con él oir las canciones que tengo descargadas del Spotify en el coche. Uso la entrada auxiliar del coche, pero se oye bastante bajo usando directamente el Spotify, de ahí mi pregunta sobre el Poweramp. Espero que ahora lo entiendas. ![]() Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:45 (GMT +2)