|
|
Cita:
La rom es plenamente compatible y funcional al 100% con ART. ![]() ![]() |
|
|
Imagino que sera sin las opciones experimentales activadas......Si las tienes activadas, en ART, explica como
Un saludo ![]() ![]() |
|
Es imposible activar las opciones experimentales en ART. Necesitan Xposed y éste no es compatible con ART.
![]() ![]() |
|
Ya, eso me parecia, seguiremos esperando Xposed para ART
![]() ![]() |
|
¿Qué diferencia hay entre tener greenify normal y tener el módulo en xposed?
![]() ![]() |
|
Sin las opciones experimentales. Sólo lo básico.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12292221 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Es normal que el tema de circle se vean los circulitos a la izquierda?
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Qué circulitos? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo lo tengo también y no veo nada de eso. ![]() ![]() |
|
Es cosa del tema.
Hace ya tiempo que lo uso y ni me acordaba ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre intentamos traeros nuevas cosas y esto es algo de lo que vendrá para la v7. Se ha hecho una aplicación que se encargará de cambiar el fondo de bloqueo por el de una imagen que seleccionéis desde la galería.
Actualmente es algo que no se encuentra en la gran mayoría de roms en 4.4 y hemos pensado que era importante y aquí esta, os dejo una captura para que lo veáis. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
Suma y sigue Kinder.
Otro pequeño aporte para seguir mejorando esta fantástica rom ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No paras socio
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Es un aporte y espero no incomodar máquinas del TeamKinder ![]() PD está en estado BETA :sly: Última edición por MementoMoriM Día 08/02/14 a las 22:17:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y no te preocupes que no incomodas. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Puestos a pedir, ¿habeis pensado en hacer algo pa la N7 2012 wifi? 😁
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es por ideas, dentro de lo que sea posible editar y crear.... dejo mi idea. Tras la experiencia de querer cambiar los iconos usando un tema aplicado como NEON, haber si es posible añadir la funcion de cambiar los iconos usando como los temas un apk con temas de iconos.
Yo uso la aplicaicon Unicon que va de maravilla usandola como modulo con el xposed, solo uso eso con exposed. Ahora, aguntaré a la gente que si el ART ![]() Bueno ahi dejo mi idea... tambien se podria aplicar algo para los fonts... ya que un usuario de XDA con nick chromium saco en su dia una larga lista de zip para recovery pero no se.... yo digo cosas y luego podeis coger lo que mas os convenga ![]() un saludete y muchas gracias al Staff. ![]() P.D: Solo falta que le digais a los brasileños de que gano a españa de churro y que este mundial no lo van a ganar ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|