|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tengan la última versión de la rom...
Os funciona bien el Ambien Display? La pantalla se enciende cuando entran notificaciones, pero lo debería hacer también al coger el terminal (habiendo notificaciones). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti que te mola este este rollo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=56800045
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta mucho cuando hay exceso de configuraciones, lo cual no quiere decir que no lo pruebe ![]() Y si de stock en principio me cubre las necesidades... Pues estupendo! ![]() Va por temporadas también... Hace tiempo sí me gustaba que tuvieran mil cosas las roms, pero luego con el tiempo me di cuenta que no necesito tanto, y de hecho en KK empecé a tirar de Xposed y me olvidé de roms cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esto sólo funciona en el Nexus 6 y su pantalla Amoled. El Ambient Display y al ser pantalla Amoled (Nexus 6) sólo ilumina la parte de la notificación y no la pantalla entera cómo en nuestro caso por lo que su consumo se supone será irrisorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Evolucion de @Zadock para que nos entendamos SLIP
Friki romer <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Minimal romer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
¿hay que meter el nuevo bootloader y la nueva radio por fuerza o,conveniente o da igual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor no te contesto , sigo con radio 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supones bien. Actualmente estamos adaptando la apli Cenesys de Kisler para que haga las funciones del Ambient Display pero hay problemas con los sensores como el giroscopio que es el que hace funcionar esta opción. Consumir consume mucho ya que le cuesta entrar en deep sleep. |
|
|
|
Yo uso en estos momentos la 6.48.4 de Philtz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me suponía, de hecho Peek también consumía algo más, no era elevado, pero sí se notaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar ese el recovery Philtz porfa que lo he buscando en el post de recoveys y no está gracias!
|
|
|
|
Lo tenias en la página anterior, lo colgó un compañero
https://www.mediafire.com/folder/f51...ch_6.58.7-mako |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de alguna ROM con base de la imagen de fabrica de android 5 con todos los añadidos?
|
|
|
|
Puedes mirar tu mismo en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayáis probado la imagen de fábrica y ésta.
¿Con cuál os quedaís? estoy bien aquí, aún en la r4 y quería meter esta última |
|
|
|
|
Cita:
Para añadidos con las AOSP. |
|
|
|
|
||||
|