![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro me sale error con el md5 al flashear le cale con las 2 e igual tengo stock algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro me sale error con el md5 al flashear le cale con las 2 e igual tengo stock algun consejo?
|
|
|
|
|
Cita:
Que recovery tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero tengo una dudilla y tras leer bastantes páginas no doy con la solución (vengo del Nexus 4 y estoy algo perdió aquí, que es un favor la un amigo)
El caso es que he hecho con el recovery CWM 6.0.4.7 wipe data, cache y falvilk, y cuando voy a flashear la rom (la 4.4.4 de XDA) me sale error "status 7". Alguien sabe a qué se puede deber? Tal vez he leído que solo se puede flashear con TWRP? Son necesarios los formar system, data y sd card? (no sdcard1 que creo que es donde está la rom y los backups, la mem externa vamos) Por favor echadme una mano que estoy muy perdió por mas que me Leo todas las chinchetas, el knock ese me tenía malo jajaja Gracias de antemano! Última edición por joaquin100 Día 30/06/14 a las 02:49:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los sensores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sucedió a mi también por eso te lo comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. alguno probasteis el nuevo kernel goody??? instale esta mañana la ultima version, y al igual que la rom pure nexus con el mismo kernel. no conecta a la wifi... ahora acabo de poner el AEL, a ver que tal va.
Bueno... solucionado!!! reinstalado unas 4 veces y a la 5... la vencida!!! funcionando el wifi con kernel goody. Ahora, a ver que tal de bateria.. Última edición por jirv Día 30/06/14 a las 13:31:23 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me andaba bien, salvo que nose que le pasaba que cuando reiniciaba como que el whatsapp se me borraban los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el philz touch 6.20 cual tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el que tengo lo metí con la app [root] rashr flash tool y se hizo en un segundo pero ahora le doy a wur flashee otro recovery no me hace nada. Gracias por toda vuestra ayuda y a ti primero por responderme a la otra pregunta! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que buscar el zip flasheable del cwm 6.0.4.4
ahora mismo no lo tengo pero si buscas lo puedes encontrar. la forma de instalarlo es la misma como si fuera una rom. se hace desde el mismo recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Os animo a probarla con el Art va como un tiro. Yo he montado la 4.4.4 con Googy y con Twrp. Llevo el modem y bootloader Gne5. Y no he tenido ni un solo problema al instalar y utilizar. Incluso todas mis aplicaciones habituales funcionan bien con Art. Asi que a flasear |
|
|
|
yo cambio a art y cuando vuelve del reicicio me sigue marcando dalvik. me lo hace con el kernel faux que trae y con el AEL qie llevo ahora que por cierto es superestable . me gusta mucho la pega que no lleva fauxsound y para mi con el viper me quedo corto.
edit. llevo la echoe perdon. Última edición por milanabonica Día 01/07/14 a las 22:29:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez.
Como esperaba empiezo a encontrar aplicaciones que no son compatibles con Art. Pero aun asi creo que compensa por la agilidad que tiene el sistema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llevo puesto por la incompatibilidad (bonito palabro) de exposed y sus módulos. Pero en cuanto sea operativo... Zas!!!! Instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug.
Cuando vas a telefono no sale directamente teclado. Tienes que pasar antes por cualquiera de las dos teclas laterales para verlo. Algo tonto que me ha mareado un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!! Pero lo puedes medio solucionar con el modulo gravity tiene una opción para mostrar teclado completo automáticamente, al acceder a la aplicacion.
|
|
|
|
|
|
Hola!!
Me gustaria flashear esta rom pero nunca he hecho nada con recoverys modificados, soy novato en esto. He estado leyendo pero tengo muchas dudas. 1- Que recovery instalo para que no me de posibles problemas? Philz? 2- Voy a perder todo lo que tengo en la sd interna? En la externa? 3- Limpio el telefono antes y quito xposed y launchers? 4- Lo que más me interesa es la batería y la fluidez. Que versión creeis que es la mas adecuada:
5- Soy root y estoy en stock 4.4.2, algunos consejos antes de dar el paso? Muchas gracias y un saludo!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|