|
||
|
|
||||
|
||||
|
dorimanx ayer en su hilo después de subir la nueva versión V3 para los models soportados :
"Uploaded all kernels again. including D802 but without reverts, only fix for default freq on boot. (all has this fix) Now all builds should boot and work fine. Please report." [i]ES UNA RETOQUE MENOR EN ESTE CASO PARA NUESTRO MODELO D802. TE RECOMIENDO COMPRUEBES QUE EL KERNEL DESCARGADO E INSTALADO SEA EL ÚLTIMO CORREGIDO. ANTE LA DUDA PUEDES VOLVER A DESCARGARLO E INSTALARLO Link de descarga General http://www.dorimanx.com/LG Descarga directa kernel d802 corregido https://mega.co.nz/#!EoUDCQ4D!fADGwq...mZKAwxuBTQtE-4 Saludos Última edición por aurelianobue Día 17/03/14 a las 10:09:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso Aurelianobue. He mirado la hora de la subida del archivo y lo subio a las 15:49:31, yo me lo descargue aproximadamente a las 21 horas, ya que conforme lo instale lo puse a cargar y sobre las 00:30 lo quite de la carga...imagino que sera el bueno el que yo me descargue, pero es que no quiero cambiarlo porque va de fabula al menos en el mio con la Assics V3+. Ahora voy por el 92% de bateria con unos 40 minutos de pantalla. Esta mañana practicamente no lo he usado excepto para ver los whatsapp, algun correo y un par de llamadas pero siendo la primera carga me parece realmente excepcional xdddd El trickster mod me marca un 72% en deep sleep y un 21% a 96 Mhz.
Fijate que tengo descargada la 4.4 de Accura y no pienso ponerla de lo bien que tengo el terminal despues de pasarle el KDZ F este fin de semana y con el Dorimanx 3.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio con la Assics V3+. Ahora voy por el 92% de bateria con unos 40 minutos de pantalla. Esta mañana practicamente no lo he usado excepto para ver los whatsapp, algun correo y un par de llamadas pero siendo la primera carga me parece realmente excepcional xdddd El trickster mod me marca un 72% en deep sleep y un 21% a 96 Mhz. Fijate que tengo descargada la 4.4 de Accura y no pienso ponerla de lo bien que tengo el terminal despues de pasarle el KDZ F este fin de semana y con el Dorimanx 3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Dorimanx 3.0, tras un par de bloqueos en mi G2 con el fantástico 2.6, no se si instalar el G2 xposed y quitarlo me ha dejado algo mal.. He hecho wipe caché y dalvik, haber si ya no se congela, xk esta mañana iban 2.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al 2.6, el 3.0 no me va igual de fluido y he tenido algún problemilla.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO KERNEL 3.1!!
SOLO PARA JELLYBEAN 4.2.2 Changelog: 20/03/14 Kernel 3.1 IN TEST: *Updated with 3.4.83 main line patches. *Merged some Power MNG code from KK Source *Merged new updates to Intelli Hot Plug and Intelli Temp from Faux123 source! *Merged Voltage corrections to cpu/gpu/screen to reduce power waste. *Fixed Ondemand sampling rate and updated functions from Hyper to ondemand! *Merged update to Alucard Hotplug *Updated MMC code from KK Source! will reduce power usage on sleep. *Merged fixes to cpu boost code! much less micro lags.. *Updated Entroty random code to speed up the system. *Reverted some power/board merges from KK source that we cant use and best not to have till we move to KK ROM + Kernel. *New the CPU Freq limit will work much better it's will not let user or any service / app to change cpufreq higher than the limit! USE STWEAKS TO CONTROL MAX FREQ LIMIT!!! LINK DE DESCARGA GENERAL http://www.dorimanx.com/LG -OJO, CADA MODELO G2 SOPORTADO TIENE SU PROPIO APARTADO- Saludos, Última edición por aurelianobue Día 20/03/14 a las 18:25:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.1 ha sido retirada por el autor.
Cito: "It's bug in CPU booster. i will fix it, for now kernel 3.1 is REMOVED." Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Autor Dorimanx referente a la versión 3.1
Cito: " D802 will be uploaded as it's working great for me now. all bugs with cpu freq are gone! (D802 Build is in mirror 1 at public store) http://www.dorimanx.com/LG for all others i needed TESTERS to tell me if all OK, before i release to public. Kernels uploaded to BETA test folder!" http://www.dorimanx.com/LG/beta-test .................................................. ......... Saludos, Última edición por aurelianobue Día 21/03/14 a las 22:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.6 y parece que mejora mucho el rendimiento a falta de probar la duración de la batería. Tengo que tocar alguna opción dentro de los ajustes? Lo llevo tal cual estaba...
Edito: primer fallo que he detectado, ahora el botón de menú del Pie Control no hay manera de que funcione, van todos los demas (home, atrás, multitarea) pero menú no, y lo tengo con los permisos de root y todo. Alguna idea? Un saludo Última edición por Dball Día 23/03/14 a las 14:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
28/03/14
Kernel 3.2 IN TEST *Fixed CPU idle! now stay more on low freq and save power. *Fixed Ram leaks *Reverted some of the USB and PWR code that i merged from KK and ZVA i dont see any change, only more stable STOCK code. *I and Alucard_24, we did really big rework to Intelli Hot plug driver and to Alucard HotPlug! Now they work better and faster. intelli HotPlug can be selected ONLY via STweaks! other apps dont see it any more. The control path is changed, i have alerted Faux123 and offered to update his code and app with new path. *Tuned intelli thermal control driver. *Reworked all CPU govs to use global function! *Updated to Max Entropy random generator code from 3.14.rc6 kernel. *Updated MMC (Sdcard) code. *Patched with 3.4.84 patch. kernel is stable and fast for me D802! I hope it's will be the same for other branches. have fun and report. if all will be fine, i will start working on KK kernel. No ETA, may take a week! as i am very busy at my real job, and my job partner (system engineer) is new married guy! and flying to USA to Karibian sea! for Hanny Moon! And leaving me with all the heavy work that we had to do Ahh... I have to make it for 3 weeks by my self. http://www.dorimanx.com/LG |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a probar nuevo kernel...ultimanete de todos los que he probado (acura, dorimax) me quedo con uno que no le hacen mucha propagando, hablo del de furnace
este kernel se me hace muy bueno y estable no se mis compañeros que piensen |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||