|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el avión se ha quedado sin gasolina... Espero que sólo sea por caer en fin de semana: ayer salió de Leipzig a 15:XXh , y aún no ha habido actualización del tracking como que ha aterrizado en España...digamos que es por ser sábado tarde y domingo, y no trabajen los de dhl... Digamos que el avión aterrizó pero el currante que pasa el lector por cada paquetito ayer y hoy no trabaja, por eso no se actualiza el tracking. Digamos que es eso... Es posible. Mañana cuando me levante a las 5 de la mañana lo primero que haré será actualizar la web de dhl a ver si hay cambios enle tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic, pero alguien sabe si en Spemall tienen el Mi3 de 16 GB negro en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el avión se ha quedado sin gasolina...
Espero que sólo sea por caer en fin de semana: ayer salió de Leipzig a 15:XXh , y aún no ha habido actualización del tracking como que ha aterrizado en España...digamos que es por ser sábado tarde y domingo, y no trabajen los de dhl... Digamos que el avión aterrizó pero el currante que pasa el lector por cada paquetito ayer y hoy no trabaja, por eso no se actualiza el tracking. Digamos que es eso... Es posible. Mañana cuando me levante a las 5 de la mañana lo primero que haré será actualizar la web de dhl a ver si hay cambios enle tracking ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
En la web de Spemall puedes ver que no dice nada de fuera de stockp, pero para asegurarte, mejor envia un mail y pregunta. [email protected] Están disponibles: white, silver, dark grey (blanco, plata, gris oscuro). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GeorgeMalone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, habiendo escapado de Asia...yo estaría tranquilo :sly::sly:
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que en España somos de trabajar lo justo, igual los domingos reina la anarquía en DHL España mientras siguen trabajando en el resto del mundo, seguro que ya está en tu DHL más próximo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego a Madrid ayer sabado a las 9.15 de la mañana, y ahi lleva paradito todo el fin de semana sin actualizarse... En España, DHL se toman los fines de semana muy en serio jajaja!
Ya falta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos de lo que han tardado los teléfonos de los chinos, pero si tuviésemos que hacerlos en España seguro que todavía no habíamos pasado de la idea de vender teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te compadezco, MARFERMIX...pues... Saber que lo tienes a un paso de casa y aguantar hasta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana trabajo, asi que supongo que cuando llegue a las 3 de trabajar ya estara en mi casa esperandome... por fin. 6 meses despues!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sois muchos a los que se lo han parado en la aduana o por ahora se están portando?
¿Cuánto os ha tocado desembolsar a los que os lo han parado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|