|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NolitoAutista, como eres usuario con knox y al meter el recovery por odin seguro te suba, prueba una cosa antes.
En vez de meter el recovery modificado por Odin metelo con esta aplicacion despues de ser rott https://play.google.com/store/apps/d...erytools&hl=es y dinos despues entrando en modo download si el knox te ha subido. un saludo. Es sencilla de usar, abres la apli y elijes el recovery que quieras flashear. ![]() - Rootee con el modo Saferoot, revisé y quedo 0x0 - Luego con la aplicación que me recomendaste... instalé la philz_touch_6.03.8-jfltexx Lamentablemente en el "Knox Warranty Void" queda en 0x1 y en "System Status" con Custom. Bueno, a pesar de eso, ahora voy por instalar la NEXT BLUE ROM VV9 por fin!!! ![]() ![]() les cuento de ahí. salu2 y gracias ![]() Última edición por NolitoAutista Día 23/01/14 a las 01:49:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 2.30 de la mañana acabó de poner la v9 las primera impresión que va muy rápida tanto por internet como por los menú del móvil mañana OS digo algo mas y que grandes sois
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola amiguis
Tengo el whatsapp plus y cada vez que lo abro me pide actualizar ,yo le doy siempre a "mas tarde " pero no se si hago bien. Que debo hacer ? Se puede actualizar o mejor,no.? Gracias Carol
|
||||
|
||||
|
Por fin con mi Next v9!!!
configurando, ya preguntaré por tematizaciones jejeje salu2 y gracias!! Ahora sí podré meter la cuchara más jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocada me ha desaparecido el teclado de google,no venia de serie instalada ?
Lo he estado utilizando pero upssss ,ya no esta, sólo tengo teclado android y teclado samsung. Solo he flasheado unos toogles.ni he instalado nada raro. Que puede haber pasado. Carol Edito:he reiniciado y me volvió a aparecer. Ya estoy contenta.jejeje.
![]() Última edición por carolina84 Día 23/01/14 a las 03:56:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizarlo cuando quieras, no hay problema porque canceles las actualizaciones. WhatsApp+ esta continuamente actualizándose pero repito el actualizar o no es completamente opcional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer o antes de ayer actualicé a la versión 4.86 y hoy me salta que si quiero actualizar a la 4.92.. Como son actualizaciones poco relevantes mejor me espero un poco y luego actualizo en casa vía wifi, no voy a andar gastando datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carol en el post 749 he puesto el ultimo whatsapp plus ya parcheado.. Haces copia con titanium lo desistalas borrando cache y datos instalas el nuevo y restauras solo datos.Yo probe a actualizar y luego me decía que comprara el modo de ocultar estado.Con este que he puesto lo tienes todo full.
|
||||
|
||||
|
Hola Carol en el post 749 he puesto el ultimo whatsapp plus ya parcheado.. Haces copia con titanium lo desistalas borrando cache y datos instalas el nuevo y restauras solo datos.Yo probe a actualizar y luego me decía que comprara el modo de ocultar estado.Con este que he puesto lo tienes todo full.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches por si alguien no lo tiene aún ultimo whatsapp plus con todo en marcha: https://www.dropbox.com/s/bvn7w02ki8...oidapp.org.apk
![]() Keops buenos dias...el fulano este...que crakea el w+...tiene web twiter...o algo ...es para seguir el hilo de este chico...graciasssss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maravillosa rom, va muy bien. pero sufro un poco de lag con las apk recientes, he puesto el kernel kt, lo hace menos, pero lo hace, hay alguna manera de que valla más fluido? Hay algún mod para poner recent de stock, por si vas mejor? buen día a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D PROBADO Y FUNCIONA PERFECTO Última edición por tmaxs3 Día 23/01/14 a las 09:58:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y listo. ![]() un saludo.Edito: no habia leido que te habian dado ya la solucion. de todas formas,era tan simple como marcar una casilla en opciones de actualizacion. Última edición por JRAZ Día 23/01/14 a las 10:04:09. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
![]() |