![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como dice el jefe ya estamos solucionandolo, problema es q tengo q hacer de pago el drop y tampoco quiero obligar a los colegas a q me ayuden a pagarlo, tengo servidores rapidisimos q me dan los developers y si me gusta como queda la apk los desvio a otro servidor, lo q pasa q drop para todos los compañeros mas comodonpara subir las cosas todos, asi q o pago o busco alternativas
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a quien se le queda la camara bloqueada y tarda mucho en hecho fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no compi, me va perfecto como en la stock, hiciste una instalación limpia y correcta ?? Hiciste los wipes y los formats?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
viruslaura , mi aporte para el box , 5€ , no es mucho pero algo es , ya lo tienes ingresado por paypal, y gracias por vuestro trabajo.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenithmod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
los format no los wiper si
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hazlos también. Wipe factory reset, wipes cache partition , carpeta advance, wipes davilk cache. En carpeta mount storage, format data, format cache, format system, format firmware, format firmware modem.
Ahora vuelve a instalar la rom. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esta noche mira tus privados. Lo mejor en esta vida no es q te compensen, sino compensar sin mas. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, donde el Jefe Viruslaura debajo poner si kieres algo donar, lo haces por paypal
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en cuanto llegue a casa dono algo, que os lo merecéis.
Lo de esta rom y la batería es increíble, alucino lo que dura en reposo, saludos Última edición por Martín25es Día 17/02/14 a las 21:03:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
bueno uno mas que adonado a esta gran rom.aqui estamos para lo que haga falta
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer, en serio, gracias a todos, de verdad que viruslaura como todo el team os damos las gracias, hay momentos que no solo es hacer una rom, sino mantenerla, pero con gente así da gusto, gracias de verdad, seguiremos trabajando, sobre todo viruslaura, por vosotros
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estáis hechos unos máquinas enhorabuena ya q seguro q funciona igual o mejor q las anteriores en anteriores cacharros jejejejej saludos compis
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donbenito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se agradece todo vuestras aportaciones estamos todos agradecido y muchas gracias por todo ,aquí 1 muestra que seguimos trabajando para mejorar y mejorar la rom y hay nuevas ideas y apk que estamos implantando aquí un pequeño adelanto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
App desde la cortina sin dar al home y bloqueo desde ahi y desde la batería del status notificaciones y mas temas
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El panel de notificaciones es absolutamente brutal!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que temas me recomendáis
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|