|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te salga tienes que: quitar root (si tienes xposed también quitarlo) poner Recovery original, y tendría que funcionar, a mi no me funciona XDD ojalá a ti si. También puedes meter la OTA manualmente, cosa que tampoco me funciona a mi Xddd soy un desgraciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te salga tienes que: quitar root (si tienes xposed también quitarlo) poner Recovery original, y tendría que funcionar, a mi no me funciona XDD ojalá a ti si. También puedes meter la OTA manualmente, cosa que tampoco me funciona a mi Xddd soy un desgraciado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que días antes había hecho un hard reset porque la batería me iba mal, y después la batería todo Ok y salió esta actualización y me da pereza borrar todo y empezar de 0 otra vez, pero gracias por el consejo, cuando llegue Android L tenía pensado meter una RUU
|
|
|
||||
|
||||
|
desde donde puedo bajar la actualización deoxeded para flashearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni enterado de eso, veo que si. Probaremos. Lo de buscar las fotos en la galería (Image Match), es algo que no uso, pero tampoco es que use tanto la cámara (Que tampoco se qué se actualizó) A mi se me actualizó ayer (Libre de fábrica), ahora está cargando y luego Hard a ver que tal. No he notado nada destacable la verdad, la batería, sonido, fluidez, etc, todo igual. Veremos después del Hard, pero tampoco creo que cambie demasiado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el sitio pero a alguien más le pasa que algunos juegos , gt rancing 2, van a tirones? Cuando compre el móvil pensé que con dos gb de ram tenía que ir como un tiro. Venía de un Nokia Mumia con 512 que iba de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir con el tema de la imposibilidad de conectarlo con el PC.... Después de una prueba con un cable OTG y una memoria USB he verificado, que el puerto funciona correctamente, con lo que un problema de HARD no creo que sea. Debe ser alguna cosa de la actualización. Seria posible volver atràs?
Alguna ayuda por favor. Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
... Se enviaron 2 mensajes... Lo siento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar HTC syncr o busca los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, pero esto es lo primero que hice, pero sigue igual. Adeas, como ya he dicho, en conectarlo, el móvil se vuelve loco, habiendolo de apagar para que vuelva a la normalidad...
alguna otra idea? Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy notando desde hace días que no es capaz de realizar la copia de seguridad automática, de hecho se me tira intentando y gastando batería,se llega a calentar de estar intentando, me acaba dando error. ¿Os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
No he tenido que hacer el reset, pero tengo pensado hacerlo cuando tenga un rato ya que nunca esta de mas limpiar toda la porquería que se va quedando en el sistema. Espero que te funcione.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, no se si lo habrás hecho ya, pero a mi me ha funcionado. Lo único que he hecho es apagar el móvil y dejarlo unos segundos apagado. Lo he vuelto a encender y ya me lo reconoce el PC y la pantalla no se enciende cuando lo pongo a cargar.
No he tenido que hacer el reset, pero tengo pensado hacerlo cuando tenga un rato ya que nunca esta de mas limpiar toda la porquería que se va quedando en el sistema. Espero que te funcione. ![]() Gracias, cuando pueda lo pruebo de nuevo, aunque creo que es una de las opciones que también hice... Ya te contaré..... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar la notificacion de la actualización? es un poco molesta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está ocurriendo lo mismo.Alguna idea?
|