|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibido mail de confirmación y tambien el ingreso en cuenta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afortunado por aquí !
|
|
|
|
Yo tambien tengo ya el ingreso en cuenta,despues de tres meses termino el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingresos recibidos. Registrados el 10/03, confirmado 1 ayer y hoy ingreso de los 2 que registré.
|
|
|
||||
|
||||
|
registro: 12/02/2014
mail confirmación de registro: 12/02/2014 mail confirmación/resultado :*24/04/2014 -*13:22 ingreso en cuenta: 25/05/2014 - 02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Dinero ingresado.
Registro y confirmación registro: 7 de marzo Mail confirmación: 24 de abril Ingreso en cuenta: 25 de abril Comprado en Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer confirmé llegada correo, hoy confirmo ingreso.
|
|
|
|
Pues otro al que ayer le llegó el correo confirmandome que me daban los 100 euros, y hoy ya tengo el ingreso en mi cuenta. Ha tardado un poco pero Samsung cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi colega con los dos S4 que registró a finales de Febrero también los ha recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más que confirma el ingreso! Hoy mismo llegó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. El correo es [email protected]
|
|
|
|
Hola.
Yo igual. Al fin hemos cobrado. Esto ha sido peor que parir un hijo. Ya pensaba que no lo cobrariamos nunca!! |
|
|
|
|
Curioso que ésta campaña la lleve Atento, una compañía que hasta finales de 2012 fue de Telefonica y que sigue llevando los callcenters de Telefónica.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, felicidades a los agraciados.
Me he puesto en contacto en el chat para que me confirmen si esta todo bien. Me ha respondido el del chat que " no entro en la promo porque no les he adjuntado documento con IMEI", le he dicho que no solo le he adjuntado la foto como en su ejemplo si no que precavido que soy les "mande la factura con el IMEI" tambien...A lo que me ha dado la direccion de correo para que en 3 dias se lo vuelva a mandar,tras lo que rapidamente me ha desconectado del Chat...curioso... Al momento les he mandado el correo desde 3 cuentas distintas por si acaso un poco mosca. Esta tarde otra vez en el chat me han dicho que han recibido el correo, y " que ahora espere de nuevo a la resolucion"... que mosqueo tengo...asi que comparto por si acaso... No se si me meteré en otra embarcada de estas...tener que "mendigar" ahora me asquea un poco...jode la experiencia de estrenar móvil...(por si acaso tengo capturadas todas las conversaciones, incluso las que me confirman que tanto la tienda como el producto entra en su promocion antes de comprarlo... :/ ) por si acaso... Cagon to !!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me cayeron los 100 euritos...
|
|
|
|
Hola.
Mi segundo móvil avisado por correo el día 24 de Abril y realizado el ingreso el día 25. Samsung cumple. Muy bien!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|