|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando y no veo, donde esta el kernel stock para esta rom, es que he estado probando varios y la verdad me quiero volver al stock y ahora no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito un cabo. Ayer instale el kernel agni por si tenia opción para invertir las memorias, la tiene pero no funciona. Volvi al kernel stock pero no se me apaga la pantalla. Tengo que presionar el botón power para apagarla. Reinstale la 3.1, tampoco, restauré un nandroid, tampoco. Alguna sugerencia?, Tengo que cambiar el móvil? Esto me tiene preocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sowed;12233494]yo he enviado archivos por wifi direct... no sé que te pasará.
![]() Desde compartir no me da la opción miralo a ver si te sale esa opción si es así pasame los apk que hagan falta please. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito un cabo. Ayer instale el kernel agni por si tenia opción para invertir las memorias, la tiene pero no funciona. Volvi al kernel stock pero no se me apaga la pantalla. Tengo que presionar el botón power para apagarla. Reinstale la 3.1, tampoco, restauré un nandroid, tampoco. Alguna sugerencia?, Tengo que cambiar el móvil? Esto me tiene preocupado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin aparecer la flashbar, alguien que me diga como volver a instalarla sin tener que reinstalar de nuevo la rom, por favor. Gracias
Última edición por San_android Día 24/01/14 a las 11:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se muy bien porque...el cloudagent...me ocupa 4.5 gb...me aviso esta mañana de poco espacio en disco....lo borre....y pensé que estaba resuelto...pero ahora...me vuelve a decir poco espacio y vuelve a ocupar 4,5 gb...lo he vuelto a borrar....pero claro....me hace polvo la conexión....
alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
le he desvinculado la cuenta del dropbox en el cloud....a ver si con eso me deja en paz....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, desde que he instalado esta rom no puedo o no se hacer capturas de pantalla, antes la hacia pasando el costado de la mano de un lado a otro de la pantalla, que hago mal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el toiki, el devil y el agni y no veo gran diferencia con el de stock. La unica diferencia es que puedes juguetear mas jejeje y conseguir que no de micro lags pero por lo demas.....
En cuanto a estabilidad en orden de mayor a menor: stock, devil, toiki y agni. ![]() ![]() Gracias de antemano compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el limpiador , en el recovery haces wipe cache y wipe dalvick y en mounts and storage le das a format system cuando acabe flasheas la rom de nuevo y la tendras con tus apps y configuraciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni con esas compañero. Por cierto como se activa el administrador de dispositivos porque podría intentar arreglarlo con una app tipo smart cover pero hay que activar el administrador y por mucho que lo marco no se queda. Si no lo consigo sabes si puedo instalar un nandroid de una 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente solucionado. Restaurado nandroid de nuevo. Parece que va. Pero, me sigue quedando la duda del administrador de dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con esas compañero. Por cierto como se activa el administrador de dispositivos porque podría intentar arreglarlo con una app tipo smart cover pero hay que activar el administrador y por mucho que lo marco no se queda. Si no lo consigo sabes si puedo instalar un nandroid de una 4.1.2?
![]() Prueba una cosa, arranca el telefono , borras con el root explorer la carpeta init.d ,renicias al recovery y haces lo que te explique antes a ver si arreglas. Edito: no habia visto que lo habias arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s
¿ Alquien tiene por hay una lista de programas que se puedan deshabilitar en la dito 3.2 que no afecten a nada del sistema ?, con el fin de liberar memoria, etc. Muchas gracias. |
|
|