Tablets Toshiba Tablets Toshiba

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
STROM STROM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Como van esos problemitas?? estoy entre esta y la
Asus Memo Pad FHD 10.1" 32GB

que hago¿?¿??¿
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
kraterfire kraterfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Vale la pena comprar esta tablet??Es que voy un poco perdido...
Se puede actualizar automaticamente o como va el tema actualizaciones??Es que quiero una tablet que no se queden obsoletas las actualizaciones como algunas tablets chinas...
Y veo que hay muy buena critica de esta tablet..

Última edición por kraterfire Día 20/05/14 a las 01:20:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
Hibrido1968 Hibrido1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
La tablet tiene una aplicación llamada sevice station para actualizarla, pero desde la 4.3 ninguna actualización mas. De momento sin noticias de kit kat y además no se puede rootear. Te interesa comprarla?.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Hola, yo estoy igual de indeciso, seguis recomendandola?
estoy entre una que me venden de 16 gigas, de Amazon UK, la de 32 de PComponentes, y la Nexus 10, o asus FH10...
Por cierto , muy importante para mi, lee discos (usb) NTFS??
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Las optimus pad están ofreciendo muy buena autonomía, si luego se consiguen a buen precio sería otra a tener en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya , pero es de 8" , yo quiero 10.... repito, alguien que tenga la Toshiba puede decir si abre memorias NTFS??
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Hay de 10

Edit: por lo que veo solo está la 8.3 a la venta, pero se anunció también la 7 y la 10 pulgadas

Última edición por Frank_T Día 20/05/14 a las 11:13:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
fragilpe fragilpe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Ya tengo respuesta de PCComponentes: me la cambian por otra nueva y sale hoy. A ver si hay suerte...

Yo creo que con las prestaciones que tiene, el precio de 259 es muy bueno. Y pienso que sí será actualizada a Kit kat. Potencial tiene de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
Yo compre dos en pccomponentes y me funcionan muy bien sin ningún problema, yo visto mi resultado si que la recomiendo, es una pasada la calidad de imajen que tiene igual que las fotos que hace no e visto tablet como esta, en el tema de las actualizaciones ya esta la 4.3 y viendo que toshiba no tiene muchos modelos de tablet imagino que seguirán dándole soporte de actualizaciones.
Ayer estuve casi una hora viendo una peli en hd y no se calentaba mucho antes tenia una tablet de 7" y esa se calentaba aun mas, y con juegos la temperatura es la misma cuando llevas 5 minutos que cuando llevas 30mn al menos en la mía.
En pccomponentes te dan 14 días de prueba si no te gusta te devuelven el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el sonido es bajo, no? esque la quiero tambien para ponerles pelis en el coche atras a los peques y se tiene que oir bien, si o si....que tal en este sentido?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Torquemon Torquemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
A ver. Yo tengo el modelo 109, con dos gb de ram y 32 gb de memoria interna.
La tengo una semana. Tiene una pequeña mancha procedente de una fuga de luz, pero que me resulta irrelevante. El problema viene por otro lado. La tablet, en estos siete días, se me ha quedado colgada 2 veces. Ambas cuando ha sido utilizada algo más de una hora y media. Lo único que puedes hacer es presionar el botón de encendido para reiniciarla...

No sé si el problema viene del excesivo calentamiento o es de mi tablet en concreto. En fin, voy a pedir que me la cambien por una nueva, pero si el problema persiste, la devolveré. No me parece normal que a la hora y media de uso, se quede pillada.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
Torquemon Torquemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Pero el sonido es bajo, no? esque la quiero tambien para ponerles pelis en el coche atras a los peques y se tiene que oir bien, si o si....que tal en este sentido?
En el modelo 109, y según mi parecer, el sonido es bastante aceptable. Yo no diría que es bajo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
kraterfire kraterfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Hibrido1968 Ver Mensaje
La tablet tiene una aplicación llamada sevice station para actualizarla, pero desde la 4.3 ninguna actualización mas. De momento sin noticias de kit kat y además no se puede rootear. Te interesa comprarla?.
Que afecta en que no se pueda rootear de momento???Si van metiendo actualizaciones de software poco a poco no creo que haya problema..
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
El sonido esta bien ahora para llevarla puesta en el coche no se, yo en particular para los niños en el coche llevo una tv portátil que esta si que no tiene problemas de sonido.

Es una tablet de gama alta a buen precio, si entras en cualquier foro de otras marcas siempre hay gente con problemas algo normal con la tecnologia. Tienes 14 días de prueba si no te gusta la devuelves.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
Hibrido1968 Hibrido1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kraterfire Ver Mensaje
Que afecta en que no se pueda rootear de momento???Si van metiendo actualizaciones de software poco a poco no creo que haya problema..
No es que no se pueda rootear de momento, no se podrá rootera nunca gracias al sistema de seguridad de Toshiba. La 4.3 salió en diciembre y ya estamos casi en junio, lo de kit kat no esta tan claro. Además, como dijo un forero parece que ya esta descatalogada. Toshiba sabe que los tegra 4 estan acabados. Ya esta aquí tegra k1 y tegra 4 correra la misma suerte que tegra 2 y tegra 3. De todos modos con tu dinero has lo que quieras, pero yo te recomiendo buscar otras opciones.
Un saludo.

Última edición por Hibrido1968 Día 20/05/14 a las 15:17:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Torquemon Ver Mensaje
A ver. Yo tengo el modelo 109, con dos gb de ram y 32 gb de memoria interna.
La tengo una semana. Tiene una pequeña mancha procedente de una fuga de luz, pero que me resulta irrelevante. El problema viene por otro lado. La tablet, en estos siete días, se me ha quedado colgada 2 veces. Ambas cuando ha sido utilizada algo más de una hora y media. Lo único que puedes hacer es presionar el botón de encendido para reiniciarla...

No sé si el problema viene del excesivo calentamiento o es de mi tablet en concreto. En fin, voy a pedir que me la cambien por una nueva, pero si el problema persiste, la devolveré. No me parece normal que a la hora y media de uso, se quede pillada.
La tienes actualizada a 4.3 ? dicen que en 4.3 se calentaba menos y no se pillaba...pero me parece que es loteria...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Me ha llegado la tablet de nuevo. En.cuanto llegue a.casa pruebo a ver si carga. Me preocupa que sea todo una lotería.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
El sonido esta bien ahora para llevarla puesta en el coche no se, yo en particular para los niños en el coche llevo una tv portátil que esta si que no tiene problemas de sonido.

Es una tablet de gama alta a buen precio, si entras en cualquier foro de otras marcas siempre hay gente con problemas algo normal con la tecnologia. Tienes 14 días de prueba si no te gusta la devuelves.
Creo que es lo que voy a hacer , es la unic manera de salir de dudas...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
juance48 juance48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tengo las mismas dudas que vosotros incluso manejo las mismas opciones (nexus 10,memo pad fhd) me voy a decidir por la toshiba, cruzaremos los dedos, solo una duda, en el caso de devolverla quien se hace cargo de los portes con pccomponentes???
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juance48 Ver Mensaje
Tengo las mismas dudas que vosotros incluso manejo las mismas opciones (nexus 10,memo pad fhd) me voy a decidir por la toshiba, cruzaremos los dedos, solo una duda, en el caso de devolverla quien se hace cargo de los portes con pccomponentes???
Mira juance, sobre la toshiba por lo que leo es un poco loteria y las opiniones que he pedido, para lo que algunos es correcto (sonido, duracion de bateria) , para otros es poco, cada persona tiene unos gustos y tolerancias distintas...me venden la de 16 gigas mas o menos barata , pero el hecho de que no lea memorias NTSF para poder ver pelis HD desde el USB y el poder probarla y si no me gusta, devolverla, me ha hecho decidirme por la de 32 gigas.
De la Nexus 10 , de momento la he dejado aparte porque la pantalla tiene peores angulos de vision y porque con las ultimas actualizaciones la bateria dura como la Toshiba y es mas cara y mas antigua, pero no la descarto despues de las pruebas....
Voy a tener oportunidad de probar la Asus Note Pad FHD practicamente a la vez que la Toshiba , asi que cuando me llegue y las pruebe, pongo mis valoraciones por si te sirven, dame tres dias o asi...
Saludos

P.d . sobre los gastos devolucion creo que si la devuelves te haces cargo tú , pero vamos, que por 5 ó 6 euros, si la pruebo y veo que me he equivocado con la eleccion, bien empleados los considero de poder recuperar el dinero , no tener que comermela con patatas y haberla probado.... vamos que si el probarla antes de decidirme cuesta 6 euros, los pago a gusto!

Última edición por dinamo Día 20/05/14 a las 16:34:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba

Hora actual: 00:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /