|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena comprar esta tablet??Es que voy un poco perdido...
Se puede actualizar automaticamente o como va el tema actualizaciones??Es que quiero una tablet que no se queden obsoletas las actualizaciones como algunas tablets chinas... Y veo que hay muy buena critica de esta tablet.. Última edición por kraterfire Día 20/05/14 a las 01:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet tiene una aplicación llamada sevice station para actualizarla, pero desde la 4.3 ninguna actualización mas. De momento sin noticias de kit kat y además no se puede rootear. Te interesa comprarla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy igual de indeciso, seguis recomendandola?
estoy entre una que me venden de 16 gigas, de Amazon UK, la de 32 de PComponentes, y la Nexus 10, o asus FH10... Por cierto , muy importante para mi, lee discos (usb) NTFS?? |
|
|
||||
|
||||
|
Las optimus pad están ofreciendo muy buena autonomía, si luego se consiguen a buen precio sería otra a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de 10
Edit: por lo que veo solo está la 8.3 a la venta, pero se anunció también la 7 y la 10 pulgadas Última edición por Frank_T Día 20/05/14 a las 11:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo respuesta de PCComponentes: me la cambian por otra nueva y sale hoy. A ver si hay suerte...
Yo creo que con las prestaciones que tiene, el precio de 259 es muy bueno. Y pienso que sí será actualizada a Kit kat. Potencial tiene de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos en pccomponentes y me funcionan muy bien sin ningún problema, yo visto mi resultado si que la recomiendo, es una pasada la calidad de imajen que tiene igual que las fotos que hace no e visto tablet como esta, en el tema de las actualizaciones ya esta la 4.3 y viendo que toshiba no tiene muchos modelos de tablet imagino que seguirán dándole soporte de actualizaciones.
Ayer estuve casi una hora viendo una peli en hd y no se calentaba mucho antes tenia una tablet de 7" y esa se calentaba aun mas, y con juegos la temperatura es la misma cuando llevas 5 minutos que cuando llevas 30mn al menos en la mía. En pccomponentes te dan 14 días de prueba si no te gusta te devuelven el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el sonido es bajo, no? esque la quiero tambien para ponerles pelis en el coche atras a los peques y se tiene que oir bien, si o si....que tal en este sentido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Yo tengo el modelo 109, con dos gb de ram y 32 gb de memoria interna.
La tengo una semana. Tiene una pequeña mancha procedente de una fuga de luz, pero que me resulta irrelevante. El problema viene por otro lado. La tablet, en estos siete días, se me ha quedado colgada 2 veces. Ambas cuando ha sido utilizada algo más de una hora y media. Lo único que puedes hacer es presionar el botón de encendido para reiniciarla... No sé si el problema viene del excesivo calentamiento o es de mi tablet en concreto. En fin, voy a pedir que me la cambien por una nueva, pero si el problema persiste, la devolveré. No me parece normal que a la hora y media de uso, se quede pillada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tablet de gama alta a buen precio, si entras en cualquier foro de otras marcas siempre hay gente con problemas algo normal con la tecnologia. Tienes 14 días de prueba si no te gusta la devuelves. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por Hibrido1968 Día 20/05/14 a las 15:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Yo tengo el modelo 109, con dos gb de ram y 32 gb de memoria interna.
La tengo una semana. Tiene una pequeña mancha procedente de una fuga de luz, pero que me resulta irrelevante. El problema viene por otro lado. La tablet, en estos siete días, se me ha quedado colgada 2 veces. Ambas cuando ha sido utilizada algo más de una hora y media. Lo único que puedes hacer es presionar el botón de encendido para reiniciarla... No sé si el problema viene del excesivo calentamiento o es de mi tablet en concreto. En fin, voy a pedir que me la cambien por una nueva, pero si el problema persiste, la devolveré. No me parece normal que a la hora y media de uso, se quede pillada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido esta bien ahora para llevarla puesta en el coche no se, yo en particular para los niños en el coche llevo una tv portátil que esta si que no tiene problemas de sonido.
Es una tablet de gama alta a buen precio, si entras en cualquier foro de otras marcas siempre hay gente con problemas algo normal con la tecnologia. Tienes 14 días de prueba si no te gusta la devuelves. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las mismas dudas que vosotros incluso manejo las mismas opciones (nexus 10,memo pad fhd) me voy a decidir por la toshiba, cruzaremos los dedos, solo una duda, en el caso de devolverla quien se hace cargo de los portes con pccomponentes???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la Nexus 10 , de momento la he dejado aparte porque la pantalla tiene peores angulos de vision y porque con las ultimas actualizaciones la bateria dura como la Toshiba y es mas cara y mas antigua, pero no la descarto despues de las pruebas.... Voy a tener oportunidad de probar la Asus Note Pad FHD practicamente a la vez que la Toshiba , asi que cuando me llegue y las pruebe, pongo mis valoraciones por si te sirven, dame tres dias o asi... Saludos P.d . sobre los gastos devolucion creo que si la devuelves te haces cargo tú , pero vamos, que por 5 ó 6 euros, si la pruebo y veo que me he equivocado con la eleccion, bien empleados los considero de poder recuperar el dinero , no tener que comermela con patatas y haberla probado.... vamos que si el probarla antes de decidirme cuesta 6 euros, los pago a gusto! Última edición por dinamo Día 20/05/14 a las 16:34:12. |