|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto no pretendo criticar la ROM ni mucho menos, solo contestar al post anterior. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero cm que nivel de estabilidad tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de crear perfiles no se podría añadir a una rom q no esté basada en cm? Solo como curiosidad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso solo lo he visto en una ROM de elitemovil ( para el nexus 4 ), las demás que yo haya visto creo que están basadas en cm, si no es así que alguien me corrija.
|
|
|
|
Buenas! Os pasa esto con el activedisplay que cuando le das ala notificación te sale este erroruploadfromtaptalk1388889952189.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nose reinstalare la rom encima otra vez y wipe cache... Aunque la ise en intalacion limpia asin que aver... Puede ser que ise format data, cache pero no de sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir una cosa y es que instale el xposex para ponerle los temas pero solo instale eso porque llevaba art y no me iba a servir asique lo borre y hoy de fiesta e reiniciado el movil para enseñarle a un amigo em bootanimation que llevo (se enciende como la bios de un ordenador) se me a cambiado a dalvik y no me cambia a art.. Que debo hacer si alguien lo sabe..
|
|
|
|
Nada... No lo ago funcionar... Hay alguien que tamb le de este error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se por que me esta fundiendo eso la bateria, mira mis consumos que colgué. Gracias, saludos. Última edición por dapero Día 05/01/14 a las 08:55:32 |
|
|
||||
|
||||
|
neo, has leido algo de lo que me pasa cuando instalo tu roms y el mensaje de los uids??? Me da mucho coraje no poder poner tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando :v para probar saludos !
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Vardash Día 05/01/14 a las 11:29:39 |
|
|
||||
|
||||
|
ya que esta rom es la mas personalizable, estaría muy bien que para la siguiente versión integrara soporte flash para google chrome
|
|
|
|
Alguien sabe a qué se puede deber que se encienda drive solo?
|
|
|
|
Buenos días. No se si estará comentado ya, (llevo una jartada de leer y no he visto nada) que no recibo los whatsapp, para recibir tengo que abrir la aplicación y entonces entran. A ver si alguien me puede echar un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona correctamente, tanto por wifi como por datos, soy de pepephone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo chicos estoy empezando a recibir constantes actualizaciones de la búsqueda de google
. Y si cambio al tema de Revolución Dark en modo ON, al tapatalk se le va la pinza o se habrá cualquier app sin que le de o con retraso. Desactivado y todo a la normalidad.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y si cambio al tema de Revolución Dark en modo ON, al tapatalk se le va la pinza o se habrá cualquier app sin que le de o con retraso. Desactivado y todo a la normalidad.