|
|
||||
|
||||
|
ya he reflasheado com dices y aplicando el zip a ver q tal
|
|
|
|
|
|
A mi no me corre prisa lo de los temas, a la espera de lo que diga el jefe!!!! disfrutar de la rom que va de cojones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo del reflasheo de la ROM más el supersu tampoco soluciona lo del themer al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada KISLER CON LO QUE HAS DICHO TAMPOCO CUADNO DIGAS ALGO LO HAGO LO DEL JULI PORQUE NO?¿
|
|
|
|
Como se cual es? Hay algún programa para saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION
Creo que el fallo es por la version que ha subido el amigo Morales, voy a poner la mia y la flasheais encima o haceis instalacion limpia. Con esta funciona seguro. https://mega.co.nz/#!WNIEAKra!WLcGD3...GtzbrJrJ_FrG78 Voy a ponerla en el post inicial. Como castigo a Morales teneis permiso para petarle la bandeja de privados felicitandole el año nuevo!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Parece que ya hemos dado con el problema y es la rom que por algún motivo no se ha subido bien. Kisler ahora os pasará un link con la rom funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Morales saboteando, ya intentó una vez poner una apk lapa, pero fue interceptada a tiempo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
Prueba encima con cache y dalvik.
Con eso debe bastar para que funcione correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, pero hazte una idea en estas fechas, ya los hemos pillado varias veces.
Por eso se ha escapado ésta última.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy esperando a que el creador de ese zip me la pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva contraseña el zip?que raro,no le puse ninguna.voy a ver si es que no está en carpeta compartida.ahora os digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ha sido Morales, no me extrañaría nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien que flashee el link que he puesto ultimo me verifique si le funciona bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema