ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 04:42:58
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
A mi también me pasaba eso que comentáis de que tardaban mucho en aparecer las aplicaciones en el cajón por el lag, con el kernel que me recomendó punisher me alivió bastante este asunto pero ahora a vuelto a pasar, en menor medida eso sí.
Al ver vuestros comentarios he puesto el kernel stock y parece que funciona bastante bien, a ver que dura.
¿con el kernel stock dura menos la batería que con otros como el xpure? Lo pregunto por qué en este creo que no se puede configurar cómo en los otros con stweaks o xtweaks.
Que tal os va en este sentido?? Gracias

Viejo 18/02/14, 08:21:51
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Con el kernel stock la batería dura menos.... O más... Depende de la configuración que lleves en un custom kernel, el stock suele ser equilibrado entre consumo / rendimiento, como bien recomendó punisher greenify es también mi opción para el ahorro de batería junto con su módulo del xposed que me permite también hibernar aplicaciones de sistema, otro módulo interesante del xposed es el intelli3g (creo que se escribe así...) que lo que hace es alternar 2g / 3/g dependiendo si la pantalla esta activa.. si estás en wifi..... Etc.. Es otra buena opción para ahorro de bateria.....
Viejo 18/02/14, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Pues yo super contento con la 25 y el último kernel de Boeffla. ¿Que tarda un segundo más de la cuenta en desbloquearse? ¿y qué? yo no lo veo para tanto obsesionarse con eso, de hecho debe estar relacionado con el deep sleep ya que si bloqueais y desbloqueais enseguida (al menos con Boeffla) no tarda casi nada en iluminarse la pantalla. Es más bien error de las 4.3 cutres que nos ha encasquetado Samsung.
Espero que con la 4.4 de marzo el código sea reescrito y la cosa vaya mejor, o sino que se dejen de chorradas y liberen los drivers Exynos para que podamos usar AOSP en condiciones, porque de verdad qué lástima no tener un S3 con Snapdragon...Exynos es la mayor jugarreta que nos ha hecho Samsung a los usuarios.
Viejo 18/02/14, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Pues yo super contento con la 25 y el último kernel de Boeffla. ¿Que tarda un segundo más de la cuenta en desbloquearse? ¿y qué? yo no lo veo para tanto obsesionarse con eso, de hecho debe estar relacionado con el deep sleep ya que si bloqueais y desbloqueais enseguida (al menos con Boeffla) no tarda casi nada en iluminarse la pantalla. Es más bien error de las 4.3 cutres que nos ha encasquetado Samsung.
Espero que con la 4.4 de marzo el código sea reescrito y la cosa vaya mejor, o sino que se dejen de chorradas y liberen los drivers Exynos para que podamos usar AOSP en condiciones, porque de verdad qué lástima no tener un S3 con Snapdragon...Exynos es la mayor jugarreta que nos ha hecho Samsung a los usuarios.
Pues yo no uso ese Kernel pero me parece que por lo que hablas es de las primeras 4.3 pues ahora eso del desbloqueo ya no tarda, no digas que son las 4.3 pues yo ni mucha gente tenemos ese problema ya.
Viejo 18/02/14, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Pues yo no uso ese Kernel pero me parece que por lo que hablas es de las primeras 4.3 pues ahora eso del desbloqueo ya no tarda, no digas que son las 4.3 pues yo ni mucha gente tenemos ese problema ya.
Claro, si te llevo la razón, lo digo por la gente a la que le sigue pasando pero eso no le quita importancia a que la 4.3 de Samsung no es ninguna maravilla y que no se acerca ni de lejos a una AOSP (te lo puede decir cualquiera que haya probado una AOSP cualquiera). Veremos que pasa en la 4.4 que parece que Samsung y Google han llegado a un acuerdo.
De todos modos cada móvil es un mundo y depende de las apps que haya ejecutadas de fondo, servicios, etc...

Por cierto para reflashear la rom para cambiar alguna cosilla sin hacer full wipe, el creador dice que se puede hacer pero no sé si hay que volver a marcar las apps que se marcaron la primera vez y si no es así, si éstas desaparecerían...
Viejo 18/02/14, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
punisher0082 punisher0082 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Claro
Claro, si te llevo la razón, lo digo por la gente a la que le sigue pasando pero eso no le quita importancia a que la 4.3 de Samsung no es ninguna maravilla y que no se acerca ni de lejos a una AOSP (te lo puede decir cualquiera que haya probado una AOSP cualquiera). Veremos que pasa en la 4.4 que parece que Samsung y Google han llegado a un acuerdo.
De todos modos cada móvil es un mundo y depende de las apps que haya ejecutadas de fondo, servicios, etc...

Por cierto para reflashear la rom para cambiar alguna cosilla sin hacer full wipe, el creador dice que se puede hacer pero no sé si hay que volver a marcar las apps que se marcaron la primera vez y si no es así, si éstas desaparecerían...
Creo que si
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi un segundo... dos... incluso tres no me molesta de verdad, ni se me ocurriría reportar este problema por dos segundos!!, como ya he dicho anteriormente no es muy comun mi caso ya que parece que a la mayoría les funciona bien pero te aseguro que en ocasiones con Boeffla que es el que usas (si y la beta 4 con los nuevos soucres de Samsung) me ha llegado a tardar 7 o 8 segundos...Una barbaridad!!!, cierto que es culpa del exynos según he podido entender por aqui y por alli pero la cuestión es que si alguien está en mi misma situación que ponga el kernel stock y comente si ha dejado de tener lag o no... Asi descartamos!!!
Viejo 18/02/14, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
luiyivinily luiyivinily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: huawei P8

Buenos días,
Resulta que quiero probar esta magnifica Rom, llevo mucho tiempo probando Roms y algo tengo que estar pasando por alto porque no soy capaz de instalar esta, he probado cambiando todos los recoverys que he podido y nada no se instala, he bajado varias veces el archivo y nada.
No tengo ni idea porque?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por luiyivinily Ver Mensaje
Buenos días,
Resulta que quiero probar esta magnifica Rom, llevo mucho tiempo probando Roms y algo tengo que estar pasando por alto porque no soy capaz de instalar esta, he probado cambiando todos los recoverys que he podido y nada no se instala, he bajado varias veces el archivo y nada.
No tengo ni idea porque?
Pero da mas detalles, no te arranca el aroma?. Te arranca el aroma pero cuando esta instalando rom la barra ultima de avance no llega al 100%? Te instala al 100% pero se queda pegado en el logo de Galaxy S3 al reiniciarse??.. Se mas explicito para poderte ayudar,,
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
A ver si me ayudan, ayer quise probar SlimKat, la instale haciendo los tres wipes. Quise volver a la imperium pero haciendo instalacion limpia. Hice los 3 wipes y todos los formats (menos el de la sd) instale la rom como siempre instalo joya, pero al reinicial no paso del bootanimation. Me dijeron que podia ser un problema de kernel es posible que quede rastro del kernel de la slim si hice los wipes y en la instalacion de la Imperium le puse que instale kernel stock y haga la limpieza?? No tenia ninguna otra rom para probar asi que volvi a instalar slim y levanto alguna idea....
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
repipo repipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola, bueno ya he probado un poco a mas a fondo la v 23.2 y la verdad es que va bastante bien, pero el problema es que el widget del tiempo de la página principal me desaparece siempre y no se como dejarlo ahí fijo, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho.
El segundo problema, es como ya he visto, ese lag en algunas aplicaciones o cuando doy para hacer una llamada o entrar en la agenda, alguna sugerencia?, saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Con el kernel stock la batería dura menos.... O más... Depende de la configuración que lleves en un custom kernel, el stock suele ser equilibrado entre consumo / rendimiento, como bien recomendó punisher greenify es también mi opción para el ahorro de batería junto con su módulo del xposed que me permite también hibernar aplicaciones de sistema, otro módulo interesante del xposed es el intelli3g (creo que se escribe así...) que lo que hace es alternar 2g / 3/g dependiendo si la pantalla esta activa.. si estás en wifi..... Etc.. Es otra buena opción para ahorro de bateria.....
Me interesa mucho ese ultimo del 3g que mencionas pero no lo encontré ni en el Xposed installer ni en el wanam Xposed. Agradezco al que me diga donde y como aparece.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Me interesa mucho ese ultimo del 3g que mencionas pero no lo encontré ni en el Xposed installer ni en el wanam Xposed. Agradezco al que me diga donde y como aparece.
En el play store..... ;)
Viejo 18/02/14, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
En el play store..... ;)
Gracias man...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Delfis Ver Mensaje
A ver si me ayudan, ayer quise probar SlimKat, la instale haciendo los tres wipes. Quise volver a la imperium pero haciendo instalacion limpia. Hice los 3 wipes y todos los formats (menos el de la sd) instale la rom como siempre instalo joya, pero al reinicial no paso del bootanimation. Me dijeron que podia ser un problema de kernel es posible que quede rastro del kernel de la slim si hice los wipes y en la instalacion de la Imperium le puse que instale kernel stock y haga la limpieza?? No tenia ninguna otra rom para probar asi que volvi a instalar slim y levanto alguna idea....
A mi me paso algo similar con la inmortal y la unica solucion fue hacer full wipes para que me volviera a jalar la imperium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
dievilfer dievilfer no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Delfis Ver Mensaje
Buenas! Quizá esto que digo es una tontería, pero...has probado a pasar el limpiador de kermel antes de volver a instalar esta rom?
Yo siempre utilizo este por si te puede ayudar: https://copy.com/Qjns4oyYSySr
Saludos!
Viejo 18/02/14, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
punisher0082 punisher0082 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: SM-N910F
Bueno es importante pasar el limpiador de kernel y si eso no es suficiente cuando conectes el móvil al pc y puedas ver las dos sd picas en la interna y marcas forma. Después en recovery los wipe pertinentes y debería funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo ya pude instalarla nuevamente. Habiendo probado una AOSP digo que Imperium si bien al igual que todas las stock tiene pequeñas demoras por ejemplo al desbloquear, abrir dialer, contactos o sms no tiene nada que envidiarle a un android puro. Esta rom es muy buena y super estable, en cambio las aosp ya sabemos que tiene sus cositas las cuales no son culpa de los desarrolladores sino de Samsumg por no liberar drivers. Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
repipo repipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Hola, teneis razon con esta rom, esta muy bien yo diria q es la mejor d las q he probado, pero, lo del widget del tiempo me sigue desapareciendo a cada momento, a ver si algun forero me echa una mano. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por repipo Ver Mensaje
Hola, teneis razon con esta rom, esta muy bien yo diria q es la mejor d las q he probado, pero, lo del widget del tiempo me sigue desapareciendo a cada momento, a ver si algun forero me echa una mano. Saludos
Lo siento pero no uso touchwiz, uso Nova, puedo ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /