|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba eso que comentáis de que tardaban mucho en aparecer las aplicaciones en el cajón por el lag, con el kernel que me recomendó punisher me alivió bastante este asunto pero ahora a vuelto a pasar, en menor medida eso sí.
Al ver vuestros comentarios he puesto el kernel stock y parece que funciona bastante bien, a ver que dura. ¿con el kernel stock dura menos la batería que con otros como el xpure? Lo pregunto por qué en este creo que no se puede configurar cómo en los otros con stweaks o xtweaks. Que tal os va en este sentido?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock la batería dura menos.... O más... Depende de la configuración que lleves en un custom kernel, el stock suele ser equilibrado entre consumo / rendimiento, como bien recomendó punisher greenify es también mi opción para el ahorro de batería junto con su módulo del xposed que me permite también hibernar aplicaciones de sistema, otro módulo interesante del xposed es el intelli3g (creo que se escribe así...) que lo que hace es alternar 2g / 3/g dependiendo si la pantalla esta activa.. si estás en wifi..... Etc.. Es otra buena opción para ahorro de bateria.....
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo super contento con la 25 y el último kernel de Boeffla. ¿Que tarda un segundo más de la cuenta en desbloquearse? ¿y qué? yo no lo veo para tanto obsesionarse con eso, de hecho debe estar relacionado con el deep sleep ya que si bloqueais y desbloqueais enseguida (al menos con Boeffla) no tarda casi nada en iluminarse la pantalla. Es más bien error de las 4.3 cutres que nos ha encasquetado Samsung.
Espero que con la 4.4 de marzo el código sea reescrito y la cosa vaya mejor, o sino que se dejen de chorradas y liberen los drivers Exynos para que podamos usar AOSP en condiciones, porque de verdad qué lástima no tener un S3 con Snapdragon...Exynos es la mayor jugarreta que nos ha hecho Samsung a los usuarios.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo super contento con la 25 y el último kernel de Boeffla. ¿Que tarda un segundo más de la cuenta en desbloquearse? ¿y qué? yo no lo veo para tanto obsesionarse con eso, de hecho debe estar relacionado con el deep sleep ya que si bloqueais y desbloqueais enseguida (al menos con Boeffla) no tarda casi nada en iluminarse la pantalla. Es más bien error de las 4.3 cutres que nos ha encasquetado Samsung.
Espero que con la 4.4 de marzo el código sea reescrito y la cosa vaya mejor, o sino que se dejen de chorradas y liberen los drivers Exynos para que podamos usar AOSP en condiciones, porque de verdad qué lástima no tener un S3 con Snapdragon...Exynos es la mayor jugarreta que nos ha hecho Samsung a los usuarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todos modos cada móvil es un mundo y depende de las apps que haya ejecutadas de fondo, servicios, etc... Por cierto para reflashear la rom para cambiar alguna cosilla sin hacer full wipe, el creador dice que se puede hacer pero no sé si hay que volver a marcar las apps que se marcaron la primera vez y si no es así, si éstas desaparecerían...
|
||||
|
||||
|
Claro, si te llevo la razón, lo digo por la gente a la que le sigue pasando pero eso no le quita importancia a que la 4.3 de Samsung no es ninguna maravilla y que no se acerca ni de lejos a una AOSP (te lo puede decir cualquiera que haya probado una AOSP cualquiera). Veremos que pasa en la 4.4 que parece que Samsung y Google han llegado a un acuerdo.
De todos modos cada móvil es un mundo y depende de las apps que haya ejecutadas de fondo, servicios, etc... Por cierto para reflashear la rom para cambiar alguna cosilla sin hacer full wipe, el creador dice que se puede hacer pero no sé si hay que volver a marcar las apps que se marcaron la primera vez y si no es así, si éstas desaparecerían... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con la 4.4 de marzo el código sea reescrito y la cosa vaya mejor, o sino que se dejen de chorradas y liberen los drivers Exynos para que podamos usar AOSP en condiciones, porque de verdad qué lástima no tener un S3 con Snapdragon...Exynos es la mayor jugarreta que nos ha hecho Samsung a los usuarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Resulta que quiero probar esta magnifica Rom, llevo mucho tiempo probando Roms y algo tengo que estar pasando por alto porque no soy capaz de instalar esta, he probado cambiando todos los recoverys que he podido y nada no se instala, he bajado varias veces el archivo y nada. No tengo ni idea porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Resulta que quiero probar esta magnifica Rom, llevo mucho tiempo probando Roms y algo tengo que estar pasando por alto porque no soy capaz de instalar esta, he probado cambiando todos los recoverys que he podido y nada no se instala, he bajado varias veces el archivo y nada. No tengo ni idea porque? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudan, ayer quise probar SlimKat, la instale haciendo los tres wipes. Quise volver a la imperium pero haciendo instalacion limpia. Hice los 3 wipes y todos los formats (menos el de la sd) instale la rom como siempre instalo joya, pero al reinicial no paso del bootanimation. Me dijeron que podia ser un problema de kernel es posible que quede rastro del kernel de la slim si hice los wipes y en la instalacion de la Imperium le puse que instale kernel stock y haga la limpieza?? No tenia ninguna otra rom para probar asi que volvi a instalar slim y levanto alguna idea....
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno ya he probado un poco a mas a fondo la v 23.2 y la verdad es que va bastante bien, pero el problema es que el widget del tiempo de la página principal me desaparece siempre y no se como dejarlo ahí fijo, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho.
El segundo problema, es como ya he visto, ese lag en algunas aplicaciones o cuando doy para hacer una llamada o entrar en la agenda, alguna sugerencia?, saludosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock la batería dura menos.... O más... Depende de la configuración que lleves en un custom kernel, el stock suele ser equilibrado entre consumo / rendimiento, como bien recomendó punisher greenify es también mi opción para el ahorro de batería junto con su módulo del xposed que me permite también hibernar aplicaciones de sistema, otro módulo interesante del xposed es el intelli3g (creo que se escribe así...) que lo que hace es alternar 2g / 3/g dependiendo si la pantalla esta activa.. si estás en wifi..... Etc.. Es otra buena opción para ahorro de bateria.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudan, ayer quise probar SlimKat, la instale haciendo los tres wipes. Quise volver a la imperium pero haciendo instalacion limpia. Hice los 3 wipes y todos los formats (menos el de la sd) instale la rom como siempre instalo joya, pero al reinicial no paso del bootanimation. Me dijeron que podia ser un problema de kernel es posible que quede rastro del kernel de la slim si hice los wipes y en la instalacion de la Imperium le puse que instale kernel stock y haga la limpieza?? No tenia ninguna otra rom para probar asi que volvi a instalar slim y levanto alguna idea....
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo siempre utilizo este por si te puede ayudar: https://copy.com/Qjns4oyYSySr Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno es importante pasar el limpiador de kernel y si eso no es suficiente cuando conectes el móvil al pc y puedas ver las dos sd picas en la interna y marcas forma. Después en recovery los wipe pertinentes y debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya pude instalarla nuevamente. Habiendo probado una AOSP digo que Imperium si bien al igual que todas las stock tiene pequeñas demoras por ejemplo al desbloquear, abrir dialer, contactos o sms no tiene nada que envidiarle a un android puro. Esta rom es muy buena y super estable, en cambio las aosp ya sabemos que tiene sus cositas las cuales no son culpa de los desarrolladores sino de Samsumg por no liberar drivers. Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, teneis razon con esta rom, esta muy bien yo diria q es la mejor d las q he probado, pero, lo del widget del tiempo me sigue desapareciendo a cada momento, a ver si algun forero me echa una mano. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no uso touchwiz, uso Nova, puedo ayudarte.
|