|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues en Francia pone que hay stock y si lo pedimos en 19 horas lo recibimos antes del 31, pero eso será si estamos en Francia no?
Siendo de España se puede comprar ahí? He leído pero no me ha quedado claro... Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, quiere decir que como lo vende Amazon está disponible el envío con Amazon Premium, es decir, que si estás suscrito al Premium, eligiendo 2 o 3 días sale gratis.
Pero esperar vas a tener que esperar guardando cola como todos. Y en la cola da igual que tengas Premium o hayas pagado el envío a tocateja. ![]() Cita:Por cierto, iba a pedir uno a Amazon FR y me he dado cuenta que el 2º año de garantía hay que pagarlo como si fuera un Applecare, en cambio en las condiciones de la tienda pone que todos los artículos que venden ellos tienen 2 años de garantía. Menudo lío.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas, puedes comprarlo desde España tranquilamente, lo único es que el envío como bien dices, no sería para el 31, eso sería para enviarlo dentro Francia, a España yo que les compré alguna que otra cosa, me solían tardar de 4-6 días laborables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero puedes pedir perfectamente. De hecho mañana me llega el mio que pedi el dia 25. Ha tardado unos 5 dias en total
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho, ha vuelto a cambiar el estado del pedido a las 3 de la madrugada, han quitado la fecha de entrega para hoy día 30 como era de esperar y ahora solo pone pendiente de envío, sin fecha ni nada, no se que es peor, que te pongan una fecha que ni ellos saben o que no te pongan fecha directamente, lo segundo sería lo mas correcto imagino...
Aun tenía alguna esperanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda que no tengo ni idea. Yo cuando lo relice no hubo ningun problema. A nose que haya muchos pedidos a españa y hayan restringido eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho, ha vuelto a cambiar el estado del pedido a las 3 de la madrugada, han quitado la fecha de entrega para hoy día 30 como era de esperar y ahora solo pone pendiente de envío, sin fecha ni nada, no se que es peor, que te pongan una fecha que ni ellos saben o que no te pongan fecha directamente, lo segundo sería lo mas correcto imagino...
Aun tenía alguna esperanza... ![]() ![]() Pd: Lo pedí el día 11 y en algún momento en mi panel la fecha de entrega era para el 30 de diciembre. Ya es la segunda vez que contacto con amazon a través de llamada (siendo ellos los que me llaman) y justo ahora me pregunto: estas llamadas las pagan ellos?
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, ya me quitaron el 30 y no sale fecha, voy a hablar con ellos xk me parece una falta de profesionalidad enorme, es un fallo gordisimo suyo que nos manden un correo para decirnos que nos viene el 30, y que hasta el mismo 30 no tengan los santisimos cojones de no decirnos nada y dejarnos tirados....y si alguien lo necesitaba para el 31?les importa una mierda, pues las cosas no son asi, ellos deben saber perfectamente si tienen o no tienen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue igual, de momento no ha cambiado pero seguro que cambiara hoy, esta reservado el dia 12 Diciembre a las 18:38 , no se para que de tan una fecha si despues no la cumplen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la factura de Amazon ES o FR no viene el IMEI, no?
Creo que voy a mantener el pedido del dia 15 en el ES y voy a pedir otro al FR. De esta forma tengo factura Española para jugar con la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
En la captura pone que te lo entregan esta semana, no esta mañana. No desesperemos, a mi ni siquiera me dan fecha de entrega 😢
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he llamado varias veces a la fnac, pero "todos los operadores están ocupados"... qué casualidad en un 902. Alguien que haya comprado algún móvil en fnac.es podría confirmarnos si viene el IMEI en la factura? ^^ Última edición por Alella85 Día 30/12/13 a las 13:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de cancelar el pedido que hice en amazon.es y lo he podido pedir sin problemas en amazon.fr. Quizás tenga que ver que la dirección de salida de mi empresa es a través de Francia (probar proxys de internet) pero me ha dejado seleccionar mi dirección sin problemas y realizar el pedido. Ahora solo hace falta que cumplan con la entrega prevista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente mi pedido de amazon fr que hice el 27, lo acaban de enviar me llegará entre mañana y el 2 de enero... Jejejejeje menos mal que cancelé el de amazon.es, menudo cachondeo tienen estos... Y si encima viene con cargador y auriculares como dicen algunos, mejor que mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q acaba de pedirlo en Amazon.fr y sin problemas, misma fecha prevista que los compañeros, a ver si hay suerte y viene rapido!!
|