![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jejej lo de la cuenta lo haces en 5min así que haztela jejej
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, cuando tenga un minuto me la hago, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
llevo con la MIUI un par de meses y la verdad es que estoy encantado. He instalado la ultima versión pero no puedo ver los iconos del tiempo MIUI. Veo el texto (nublado, lluvia, etc..) en el lugar que tendrian que estar los iconos. Tampoco encuentro como "personalizarla", como se podia hacer en versiones anteriores. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hola buenas!
primero de todo dar las gracias por todo este trabajo! esta que se sale! solo tengo un problemilla...no consigo activar el wifi ![]() alguien me puede ayudar? gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Serendib Día 30/01/14 a las 17:30:57 |
|
holaaa mucho poliii puedo poner un modem compatible con 4.3 o 4.4 es que tengo lo del dual boot pero quiero poner de secundaria la de jamal pero la r1 no la r1.1 y no tiene cobertura sera el moden lo mas seguro es que puedo flasear dos modens ? eso era pregunta y si no pues poner el primnario o el compartido mas reciente pa que me pille cobertura cuando puedas ya sabes tageame pa que me entere
gracias poli... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
cuanto dura la bateria?
|
|
gracias compañerooo voy a pasarle el moden a ver que tal gracias ... |
|
||||
|
||||
La verdad es que bastante poco... Ya no se si tengo que configurar algo o congelar algo...
|
|
||||
|
||||
¿Me podéis aconsejar un módem que no sea el propuesto para la instalar la Rom?
Muchas veces me dice que la sim ha sido extraida, he probado con varios pero no se soluciona. También estoy probando la sim en mi viejo Mi2A y ningún problema de momento. ¿Puede ser cosa del kernel? Gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
Que el kernel no hace falta por odin, no? vamos yo lo flasheo y punto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito jajsjs vale fue un lapsus quería decir por recovery y estaba pensando en odin... Perdón por el fallo ya esta corregido... |
|
Buenas tardes!!
acado de editar el primer post con la miui de esta semana parcheada para el dualboot Como la apk la detecta como no soportada y aunque se le edite el nombre, no la parchea correctamente, la he parcheado yo manualmente Esta ROM es la misma que la otra con la diferencia que ya esta lista para instalar como secundaria con la apk del dualboot y que tiene YAOS propio, en el que los archivos que encotrareis, también estan parcheados y listos para instalar en la ROM secundaria Tambien estoy eliminado de los YAOS, los modems que habia hasta ahora y voy a dejar solo los que funcionan la wifi sin necesidad de cambiar el kernel Esto ultimo estar en media hora listo salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo, muchas gracias por el mismo.
|
|
||||
|
||||
Perdón no era mi intención sonar abrupto, solo por clarificar.
|
|
|
||||
|
||||
No no para nada es mas te lo agradezco porque puede confundir a la gente, estamos para eso jeje
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007