|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom Assics V5, le puse el mod y no me aparece la funcion Magic Focus y la Slow motion al seleccionarla se pone de color negro lo que supuestamente debería verse en la cámara. Que ha podido pasar? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Magic Focus solamente sale con la rom portada del LG G pro 2 y lo de slow motion es totalmente normal ponlo en un lugar exterior y asi se vera
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la app de la cámara.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, en el foro anda un Fix del micrófono el cual arregla el mal sonido que da como resultado grabar en KitKat, es recomendable instalarlo teniendo este Mod previamente instalado? O este mod ya cuenta con esa solución integrada?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13189591
|
||||
|
||||
|
Sigue igual,es curioso que cuando hay luz artificial tambien se ve muy oscuro,es tan solo la luz natural de la calle,cuando se ve medio bien, digo medio bien porque tampoco noto que el enfoque en modo slow motion sea bueno, ademas para ver el resultado,tienes que bajarte el VLC y bajar la velocidad del video al minimo para que se aprecie el efecto slow motion...
Os pasa a todos los que teneis este mod con kit kat? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual,es curioso que cuando hay luz artificial tambien se ve muy oscuro,es tan solo la luz natural de la calle,cuando se ve medio bien, digo medio bien porque tampoco noto que el enfoque en modo slow motion sea bueno, ademas para ver el resultado,tienes que bajarte el VLC y bajar la velocidad del video al minimo para que se aprecie el efecto slow motion...
Os pasa a todos los que teneis este mod con kit kat? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto el magic focus como la grabación slow motion sólo me funcionado o ido bien con el port de la rom del G Pro 2, debe ser porque ese modelo lo lleva de stock, en otras como la MagixRom que llevo ahora mismo el magic focus no sale y el slow motion se ve muy oscuro. Por ejemplo cuando llevaba el port del G Pro 2 si grababas un vídeo en slow motion, al reproducirlo con el reproductor de serie ya lo hacía directamente a cámara lenta sin modificar nada. A mí es la única rom en la que me funcionaban todas las opciones de éste mod bien, y me da pena porque la rom del G Pro la he tenido que quitar al no encontrar solución a contínuos reinicios.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la coloudypro que esa también deriva de la del G Pro, tendría que funcionar perfecto el magic focus y el slow motion.
|
||||
|
||||
|
En la port pro si que van bien ambos si, en la cloudy pro creo que no llegue a probar la camara, pero seguramente si o en la cloudystock puede que también.
Solo tuve un reinicio con la Port y fue hace mucho, yo le doy un 9 como Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
por favor alguien que me ayude!! para instalar la version 2.2.0 que viene en apk solo basta con ser root e instalarla y quedara instalada encima?? alguien que lo aya echo asi sin recovery modificado y le vaya perfecto?? muchas gracias compis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para 2.2.0 tienes que estar en KK.
Si no tienes TWRP, puedes instalarla como .apk normal, pero tienes que tener activado desde Seguridad>Fuentes desconocidas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cuando pinchas en el apk 2.2.0 te lo pregunta lo de que si quieres hacer el backup antes de instalar??? o se hace manualmente de otra forma?? gracias!!!
Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅 Última edición por juanllamas Día 23/04/14 a las 00:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pinchas tienes tres opciones,backup,restore e install, le das a backup y solita te la guarda en un directorio, luego a install y ya esta, y te sacas el acceso directo al escritorio porque se te habra borrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo el mod este
![]() ![]() ![]()