|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel tiene función OTG? algún kernel que si sea valido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Hells Core (no confundir con este Hells Doctor) lo tiene seguro. Pero ya te digo que los kernels modernos ya lo llevan casi todos. EDITO: Según el hilo oficial en xda, este kernel lleva OTG desde su versión R5. En el changelog no he visto que lo hayan eliminado, así que lo más seguro es que sí lo lleve. Última edición por david238 Día 31/03/14 a las 06:20:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😀excelente
Última edición por gyamby_8a2 Día 31/03/14 a las 06:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de este kernel
http://goo.im/devs/Barome/mako/HellsDoctor R29 : - Linux 3.4.85 - Some Intelliactive tweaks - Full F2FS support - Tweaks random - Many optimisations and improvements Tardis 4.04.03 : - New ramdisk tweaks - Conservative GPU governor by default - New tweaks T.A.R.D.I.S. without libs Qualcomm Optimized (work on all ROM) T.A.R.D.I.S. + libs Qualcomm Optimized (don't work with all ROMS, try) 4 TARDIS are available : - TARDIS-x-BF : complete - TARDIS-x-B : with only bootanim - TARDIS-x-F : with only the font - TARDIS-x : mod only
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la R29 y me aparece la R28. ¿A vosotros también os pasa? ¿Tengo la R29 o la R28?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica para que vale el F2FS? La entrada de la wikipedia no me lo deja muy claro...
por cierto, no me instala la r29, al reiniciar no arranca, solo me da unos parpadeos muy extraños...
Última edición por ferjota Día 07/04/14 a las 11:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en reposo no me hace línea horizontal. En hora y media en reposo un 6%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver si os entra en deep sleep, a mi perfectamente la noche entera 7h no me ha bajado ni 1%, sin wifi y sin datos, solo red gsm para llamadas y sms y con r29
|
||||
|
||||
|
F2FS es un sistema de archivos(al igual que ext4, ntfs, etc) que creó Samsung segun tengo entendido, que funciona muy bien para las memorias internas de nuestros telefonos(mucho mejor que el usado ext4). Por lo tanto mejores velocidades de escritura, lectura, deberían tener una mejora de rendimiento y al hacer las lecturas y escrituras mas rapido un mejor consumo de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no arranca no se...si lo has puesto con TARDIS con libs es eso, prueba sin TARDIS o con él pero sin libs. Para desinstalarlo hay que reinstalar la rom que lleves el zip.
F2FS es un sistema de archivos(al igual que ext4, ntfs, etc) que creó Samsung segun tengo entendido, que funciona muy bien para las memorias internas de nuestros telefonos(mucho mejor que el usado ext4). Por lo tanto mejores velocidades de escritura, lectura, deberían tener una mejora de rendimiento y al hacer las lecturas y escrituras mas rapido un mejor consumo de bateria ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,nose si se ha dicho ya pero Barome esta publicando sus nuevas versiones test a traves de facebook asique si quereis catarlas buscarlo por el facebook y le agregais. Saludos
|
||||
|
||||
|
Publico una version en facebook " HellsDoctor2_R1" probando y de momento muy bien
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo como romain barome, si no miralo en el el hilo de xda que debe de tener su enlace a facebook.
Saludos
Última edición por tridet18 Día 11/04/14 a las 16:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No publiques su enlace así por así..... Solo permite descargarlo a traves de su cuenta de Facebook.... Sino deberás pedir permiso al developer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de dejar el móvil toda la noxe cargando...mal rollo, te vas a cargar la bateria en dos dias. Yo lo carge a tope antes de acostarme y solo me ya consumido 2%. Mirate bien que configuraciones tienes en el móvil y yo que tu no haría eso de las cargas eternas nocturnas....