|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis discutir por privado, no en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No discutimos, solo me aconsejan que debo hacer a las preguntas que hago.
Bueno, he instalado la rom en el G510-0100 sin problema alguno y le he instalado el Huawei Launcher . Gracias por la ayuda prestada.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 27/05/14 a las 03:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no lo dice por ti. Se refiere a una discusión entre un forero y yo mediante unos mensajes que ya están borrados.
|
||||
|
||||
|
por favor me podeis responder es que tengo un problema de reinicios espontaneos me podriais decir a que puede estar pasando???
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashearla de nuevo siguiendo al pie de la letra los pasos que dice el primer post porque hay algo mal. Esta rom la instalé hace tiempo en tres móviles diferentes (ahora ya solo sobrevive en uno) y nunca tuvo reinicios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al no tener tarjeta SD, Play Store me da error de instalación, pero si entro a Ajustes ->Almacenamiento da FC. ¿Cómo puedo cambiar la ubicación de dónde se instalan las cosas?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a almacenamiento y desmarcas como predeterminada la sd externa, aunque se te va a llenar en seguida como saques fotos o vídeos. Hoy día sino tienes una tarjeta sd en un móvil poco se puede hacer. Las hay desde 8 gb por 7 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da FC. Lo de la SD lo sé, pero lo usa mi madre y le sobra con lo que tiene. Si lo llena le pillaré una.
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD no se monta es mi mobil en particular o a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ante todo gracias por esta ROM. La instalé casi por accidente, pues se me quedó el movil sin sonido y pensé en un principio que el problema era "informatico". Luego vi que estaba cascado el altavoz, pero de esta ROM no me deshago hasta que muera el terminal! Va más rápido, ligero y tiene lo fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo un pero, a ver si a alguien más le ha pasado y se puede solucionar:
Tras instalar la Rom instalé de nuevo el Sygic 13 que ya tenía y funcionaba perfecto. Ahora abro el Sygic y tras la pantalla negra con el logo aparece una blanca y se reinicia Sygic y así infinitamente. SOLO pasa si tengo activados wifi o datos o ambos. Se os ocurre el por qué? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias brow es la mejor rom me va de maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde hace seis meses, he probado alguna otra rom pero siempre vuelvo. es simplemente perfecta. Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo muy linda la rom, pero podrias hacer otra version, con pure perfomance stock (omitiendo algunas cosas si tu quieres de alli aunque para mi es bien completo o ajustarlo), kernel synopsis, y este super mod de audio http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634729
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado ya la ROM 2 veces y la verdad le da vida al terminal. Me gusta mucho como va, pero tengo algún reinicio, 3 o 4 diarios, y no se que puede ser. La verdad es que la batería no va bien y se descarga y carga rápido. He comprado otra. Veré con la nueva si me hace lo mismo. Si alguno se le ocurre que otra cosa puede ser... Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo No Sirven Los Links de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alkalinorap, esta rom me funciona prácticamente perfecta.
|