|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te vuelve a pasar cambia de ROM Hay muchas Haber si sacan una actualización y no te da esos problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas limpio ya seria meter una stock por odin con pit. El jueves probare otra vez silm pero sin ART y si no pues omni;)
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, no se yo, vendra la movida por ART, normalmente las asop las suelo meter sin formatear la sd interna, pero las tw esas las instalo desde externa y formateando sd interna, vamos muy limpita.
Mas limpio ya seria meter una stock por odin con pit. El jueves probare otra vez silm pero sin ART y si no pues omni;) ![]() Vamos igual que las otras Si te pasas a omni comenta que tal va y lo nuevo que tenga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Omni desde esta mañana y lleva como dije las notificaciones en la pantalla de bloqueo,ademas de esto:
Changes over Feb 22 Nightly: - Multiwindow - Boeffla sound 1.6.5 - Boeffla sound control (in dsp manager) - Camera firmware update - Call/SMS blacklist - Incognito mode in browser - Lockscreen blur enhancements (don't set intensity to 0) - Double tap statusbar to sleep - Lockscreen Notifications from AOSPAL
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización slimkat
http://slimroms.net/index.php/downlo...-2-weekly-3111 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se que mejoras llevara
Pero no noto nada diferente a la estable De todas formas tengo ganas de cambiar y voy a probar la tw del equipo adm la v5 Última edición por Notemania Día 24/02/14 a las 13:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que TW,como que no me enamora mucho
.Prefiero android puro a las de Samsung u otros.Pero vamos,que seguro probare alguna otra vez 😆😆 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,no trae la nueva Slim las notificaciones en la pantalla de bloqueo?Es que esto es una de las cosas que mas me gustan de la RR y la Omni
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta lleno de aplicaciones Va bien la rom Pero ya me estoy agobiando de aplicaciones que no uso Tropecientas de Samsung 286 aplicaciones preinstaladas Y no se por donde empezar a quitar Creo que empezare por poner el twrp Wipes Y probar la omnirom
|
|
|
||||
|
||||
|
No no las lleva
Yo le he puesto una aplicación de google play https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget
Última edición por Notemania Día 24/02/14 a las 17:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo quiera probar
He encontrado el teclado del Xperia z1 en xda Yo llevo la slimkat en art Hay que instalar desde recovery ![]() Fallos o bugs que tengo yo en art El idioma tuve que descargarlo desde ajustes La tecla de ajustes del propio teclado me da error Y la tecla de emoticonos también Por lo demás me funciona todo bien Os dejo un enlace al mi mega https://mega.co.nz/#!CYFxWajL!aTjaPh...4noSksz4gOEHEA ![]() En las capturas se ve un color más amarillento que como yo en realidad lo veo En mi pantalla se ve más blanco Última edición por Notemania Día 25/02/14 a las 14:47:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Slimkat me va muy bien pero la encuentro algo tragona.... ahora la estoy provando con el kernel de devil a ver que.
A más no se pq pero al cargar el teléfono apagado, no me sale la batería cargándose, sale como pensando la batería. ¿Cual creéis que gasta menos de las comentadas en este hilo? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no las lleva
Yo le he puesto una aplicación de google play https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget ![]() ![]() Realmente si lo han incluido ( en la versión de multiventana) Y el toque para apagar pantalla......... Saludos
|
||||
|
||||
|
laaaaaaaaa virgen 9h de pantalla
![]() como no me digas que tienes una megabateria, me deprimo ![]() porque yo con omni en la ultima nightly no saco mas de 5-6h de pantalla maximo, con 2 dias de duracion mas o menos, vamos, lo que saco en las sammy mas o menos |
|
|
|
|
||||
|
||||