|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de ROM no libera los mobiles, si era libre de fabrica o lo liberaste seguira liberado, si era de una operadora seguira igual aceptando solo el sim de dicha operadora.
Lo unico es que no tendras aplicaciones de ninguna operadora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos digas eso, dale Master, dile a Crash que no nos deje sin el privilegio de seguir usando su ROM...
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como activar la funcion de que cuando le pasas la mano por encima al movil, se enciende la pantalla y te muestra las notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado esto... He bajado la V13 y al tratar de instalarla con CWM 6.0.3.3 el touch no me funciona y no puedo avanzar, entonces vi que en la primer pagina se ha puesto un CWM 6.4.5, lo he bajado... Al instalar el CWM apenas comienza la instalacion el telefono se apaga y no responde. Flor de susto me he llevado ante un brick. Quitando la bateria el telefono enciende pero sigue en CWM 6.0.3.3
Tengo miedo de instalarlo por ODIN... No se que hacer!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado... Instale por Odin y ahora funciona el touch en 6.0.4.5.Instalando V13
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente no me anda despertar el cell con el hola galaxy a alguien más le sucede?
Prove de activar manos libres y todo pero no hay caso, que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lamento no ayudarte porque es esa una de las funciones que menos me interesan y es la primera que quito tras instalar las rom
|
||||
|
||||
|
Instalaste el svoice? Y la síntesis de voz al momento de flashear la rom? Si no lo hiciste no te funcionara la introducción de texto x voz
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LuksFS Día 19/12/13 a las 15:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que haces la misma pregunta en ese hilo y comentas que llevas esa rom... Si es asi, es probablemente problema de esa rom y aqui no podemos ayudarte. Si llevas esta rom e instalaste svoice en aroma Funciona SIN PROBLEMAS. Pero no es bueno reportar problemas de una rom en el hilo de otra ya que crea confusion y el usuario piensa que tambien falla. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por favor alguien q me regale el link para descargar el modem mk8 flasheable por recovery. De antemano mil gracias a quien le nazca Ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
masterkira tenia crash y pase a phoemix para probar el tema de la red ,que se me desconecta y me quedo con el circulo tachado con la de crash.
note lo del svoice en la phoemix y volvi a instalar esta, y también pasa lo mismo del svoice. asi que falla en las dos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
masterkira tenia crash y pase a phoemix para probar el tema de la red ,que se me desconecta y me quedo con el circulo tachado con la de crash.
note lo del svoice en la phoemix y volvi a instalar esta, y también pasa lo mismo del svoice. asi que falla en las dos ![]() Si yo no instala svoice al momento de flashear la rom ES LÓGICO que el comando hola galaxy no funcione no te parece? Te invito a que no generalices en decir que no funciona. Si a ti no te funciona es tu caso no en general de todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||