![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Yo estoy usando en la actualidad el twrp-2.8.0.1 para hboot 2.16 y va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hola a todos.
LLevaba dos años con el one s ,y hasta esta mañana no me he decidido a rootearlo y hacerlo s-of...despues de algunas horas y algun k otro susto(ya que soy novato en el tema..solo he rooteado un htc desire hace años,y una tablet)parece que esta todo bien hecho. Quiero instalarle esta rom, pero en el post inicial solo veo versiones aqntiguas...de donde me descargo las nuevas?. tengo hboot 2.15. Segun he leido hay que cambiar la radio a 1.20 y el supercid(o algo asi k no se ke es)alguien me puede decir como hacerlo y de donde consigo los archivos?.tengo la version de kernel 3.4010...k no se si con el me ira bien. Muchas gracias de antemano si alguien me puede ayudar |
|
||||
|
||||
Aquí tienes las versiones nuevas para hboot 2.15 y el recovery que necesitas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2528113
y la radio para flashear por recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2450807 |
|
Mil gracias jccf07...me pongo a ello
|
|
||||
|
||||
buenas noches, no se si se pregunta por aca, pero esta room le funciona a los HOS s3 ville C2??? soy root. agradeceria las respuestas. gracias
|
|
Hola George.
Este es el subforo para los HOS S3, el subforo del s3 esta justo debajo de este |
|
Al final puse esta rom con la radio 1.20 y todo perfecto.. Hasta esta mañana k le puse el kernel buba (lo cogí de otra página ya k aki no lo encontraba), ahora el wifi no me funciona... Se keda en conectando.
Ya he leído k hay más usuarios con problemas con este mismo kernel, asik kiero cambiarlo (una pena porque lo de encender con doble tap estaba muy bien). No hice copia de seguridad asik no tengo el kernel antiguo... Alguien me puede pasar uno k vaya bien?. Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Flashea el boot.img de la rom y recuperas el kernel original.
|
|
mil gracias gorryk....voy a ello
![]() |
|
Sin querer ser muy pesado... Tengo otra pequeña consulta.
Como esta rom esta basada en kitkat... Se puede hacer captura de vídeo con ella?... Y si fuese así... Como se hace? Gracias otra vez, y disculpar si soy pesado |
|
||||
|
||||
Un compañero de este foro recomendó hace poco "SCR screen recorder" , creo que te valdrá
|
|
Ok... Voy a probarla a ver que tal.
Muchas gracias otra vez jccf ![]() |
|
||||
|
||||
con antutu que numero les arroja con esta rom???
|
|
||||
|
||||
es obvio que va a arrojar mas de 9000...
Yo estoy pidiendo si alguien puede subir un screenshot del resultado obtenido con esta rom. Gracias |
|
No se como subir la captura de pantalla con el móvil, pero a a mi me da 19685
|
|
||||
|
||||
buenisimo gracias
|
|
|
Curiosamente el mismo resultado que me dio a mí