![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Test de todas apps que tengo
Stock Motorola 2,25 mb ![]() stock android 4.4/nexus 2,24mb ![]() Snap camera 3,13mb ![]() Cámara lenovo 3,24mb ![]() Camera fv5 2,70mb (no funciona bien) ![]() Camera zoom fx 3,15mb ![]() Camera 360 1,68mb ![]() vignette 4,02mb ![]() Como veis vignette es la que menos comprime. Última edición por beninin Día 08/03/14 a las 14:45:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
|
Ya subiré un video, que también forma parte de la cámara, por si a alguien le interesa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo a better camera y el hdr de esa aplicación con buena luz es una delicia y funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesss... No se me instala vignette. Solo se me ocurre que no es compatible con "art" (ya que la probé con dalvyk en su momento, creo).
Aviso para navegantes. Por si acaso. |
|
|
|
|
Cita:
![]() alguna app te a dado problemas de autofocus después de tomar la segunda foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Si la cámara te permite el modo enfoque continuo le puedes seleccionar y así no tienes problemas, snap camera lo permite. Última edición por beninin Día 08/03/14 a las 12:42:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona bien con art, yo la tengo ahora mismo, te da algún error al instalarla? A mí snap camera me daba error 24 y tuve que hacer factory reset, si eres root no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy root, llevo con el móvil una semana y quiero probar todo lo stock antes. La cosa es que probé vignette antes de poner art y ahora solo me dice que "aplicación no instalada". Sin especificar más. Justo una semana después de comprarlo... Hacerle un factory reset... Bueno. Me quedaré con vsco que también comprime poco poco. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he instalado vignette. La última versión. He sacado una foto con contrastes muy acentuados y he conseguido un jpg de 2,49 mg.
uploadfromtaptalk1394288979103.jpg Después he hecho la misma con vsco y he conseguido un jpg de 2,80 mg. uploadfromtaptalk1394289044040.jpg La verdad es que no noto mucha diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vale, el color del suelo... Pero las 2 instantáneas me valen por igual.
|
|
|
|
Se nota sobre todo en pequeños detalles cuando no hay mucha diferencia de compresión, seguro que con la cámara stock se nota más diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo. Me parece más acertada en color vsco y mejor en rango dinámico (supongo que depende de donde enfoque) vignette.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que estoy bastante contento con el aparato. Es barato, son 5 mp... Pero es muy cumplidor. Solo necesito que vuelvan las escenas (el control iso) para ser muy feliz.
|
|
|
|
Aqui dejo mas fotos tomadas con la cámara frontal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí el video (es de ayer) Última edición por beninin Día 09/03/14 a las 02:03:46 |
|
|
|
Tal vez si se lo pedimos a Motorola desde el foro oficial (en inglés) puede que nos hagan caso, ya que imagino que habrá más gente interesada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hay que sumarse al carro. |
|
|
|