|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y ahi sigue el aviso para instalarla. Ya lo probare, primero tengo que desrootear el movil y sobre todo ver si lo puedo volver a rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes que a los que no les llega y disponen de stock rom, root y custom recovery:
Actualización a Android 4.4 (KRT16S) desde Android 4.3 (JWR66Y) Actualización a Android 4.4 (KRT16S) desde Android 4.4 (KRT16O) Descargar el zip, flashear desde recovery y reiniciar. Recién actualizado desde mi krt16o, con root y cmw sin ningún problema. Se pierde el curstom recovery y el root pero en 1 minuto se vuelve a poner. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compis, otro dia mas sin actualizar, seguire esperando, sera un merito ser el ultimo. veremos mañana si me toca o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que os ha llegado ¿cuando comprasteis el n4? yo soy de los de cuando hicieron el descuento de 100,hace unos mesecitos. Lo digo por que alomejor va llegando por orden de fabricacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de los del descuento de 100€ y de no haber forzado de momento seguiría sin OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día que salió. Esperante desesperante. Y no me ha llegado. Creo que la fecha de fabricación no tiene nada que ver
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde y ya la tengo instalada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sacar la aplicación de teléfono, no me sale en el cajón de aplicaciones, no puedo llamar, ni responder una llamada, suena y vibra,y me sale la pantalla en negro. Menuda rallada de actualización, y eso que nunca le cambiado la rom ni nada, no tengo ni idea, que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc
Yo lo compré el día que salió. Esperante desesperante. Y no me ha llegado. Creo que la fecha de fabricación no tiene nada que ver
![]() Cita: Originalmente Escrito por ENER
El mío de la rebaja, comprado el 28 de Agosto. Recibí la OTA ayer tarde sin forzar ni nada
![]() Cita: Originalmente Escrito por anglufer
Yo soy de los que lo compro con el descuento,y me salto el jueves tarde sin forzar, en Valencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el viernes noche, para el viernes tarde instalada y rooteado. El móvil será de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo siendo un esperante en todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me llegó el viernes noche, una vez que estuve en casa y el movil se conectó al wifi. Lo que he probado el movil sin problemas, lo único me dio por apagar el movil y encenderlo de nuevo y vi que al reiniciar tardó bastante, quedando el simbolillo ese nuevo de kitkat dando vueltas durante un buen rato. Es lo único, a vosotros también os ha pasado?? por lo demás todo bien. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he puesto y le he hecho un factory reset. Dos horas para dejarlo casi igual porque las fotos ya no las tengo en el móvil sino en el ordenador. Al acabar he pensado y esto para qué... Solo veo blancos x azules y encima me gustaba más los toques azules. Un churro de update para mi
|
|
|