|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si ahí es donde le doy, pero al entrar por ejemplo en la sección de Xiaomi, no me carga los temas, se queda cargando eternamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Es cosa de la versión deberán de volver a actualizarlo. |
|
||||
|
||||
Una cosa, como puedo configurar swiftkey, para que al pulsar una vocal me salgan todos los tipos de acentuacion? Por ejemplo cuando pulso(duracion larga) la e, me sale el 3 en vez de los acentos...
Pd: ya hay actualizacion para tapatalk para solucionar el fallo Última edición por xtuu Día 07/07/14 a las 07:04:17 |
|
||||
|
||||
hola a todos, hoy me surgio un problema a ver si alguien me puede hechar una mano, conecte el mi2s al pc y me lleve la sorpresa de que solo me salen 5 o 6 carpetas, sin embargo con esexplorer me salen todas.-
desde ya gracias. un saludo |
|
||||
|
||||
Es asín .cuando lo tengas más tiempo verá más carpetas
Saludos |
|
||||
|
||||
no ya llevo tiempo con el, y no se si abre tocado algo. pues antes al conectarlo me salian todas.-gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que eso es lo que te ocurre |
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas, pero es que no tenia activada la depuracion usb.- un saludo
|
|
||||
|
||||
Tremendo. Gracias satyr.
|
|
||||
|
||||
hola a todos alguien me podria poner el enlace para la descarga de myflash. desde ya gracias. un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, actualmente tengo la version de android 4.1.1 y la JBL 34.0 de MIUI. Quiero cambiarla ya que me da fallos (se cierran las apps, al tocar la pantalla a veces no responde,...). Cual me recomendais? Me podeis decir los pasos que hay que hacer (guardar apps, datos, borrar la anteriro version de MIUI,...)
Gracias! |
|
||||
|
||||
Una pregunta por aquí, cuando hacéis fotos(Los que usáis la aplicación que viene por defecto) las fotos la hace bastantes grandes, como lo hacéis para que el tamaño sea más pequeño?
O incluso para fotos en las cuales no os molestáis en que salgan bien usáis otras app como perfecty clear o procapture? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si la foto es rápida sin importar mucho como se quede, utilizo la cámara nativa. Saludos! |
|
||||
|
||||
A ver si me puede ayudar alguien.
Como accedo al listado de app en el cual se puede seleccionar cuales de ellas se actualizan o no con datos o/y wifi. He accedido varias veces al menú este pero llevo todo el día de hoy buscando y me estoy volviendo loco. Help!! |
|
![]() Un saludo 😉 Última edición por juanpi84 Día 11/08/14 a las 21:31:20 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias juanpi84!
Ya veo que además de estar por aquí también andas por miui.es (^_-) |
|
Por información que no sea, je je.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
¿A alguien más le ha pasado que ha actualizado a la última versión estable JLB 39.0 sin el archivo para Rootear teniendo que coger una de la versión anterior (en mi caso la 33) y que incluso habiendote ido a "Seguridad" y habiendo activado la casilla de "Permisos Root" no funcionen ciertas apps porque te notifica que tu teléfono tiene que estar rooteado? Pues eso es lo que me ha pasado a mí. No me van ni App Quarantine ni la opción Capturar Pantalla desde la app AirDroid. ¿Alguna ayuda? Me da que voy a tener que volver a otra estable anterior a la 33 (porque esta última hacía que el teléfono se calentara de sobremanera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|