|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Estoy ya desesperado y lo fuerte es que no me llegue nunca. Ayer puse la rom original. La CRB17 creo, y con el recovery original (cuando le doy me sale la exclamacion y si le doy os botones sale el meno cutre azul. Le puse tambien el que segun dicen por aqui es el spl original. Los dos datos importantes en el fastboot segun he leido por aqui, a mi me sale: ............. 32B SHIP S-ON G HBOOT-1-33-0004 (SAPP10000) ...... Mi pregunta es, me saltara la 1.6 algun dia??? Lo tengo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización a Donut
![]() Tenía la ROM original de Vodafone y soy de Jerez de la Frontera. A desayunar donut hoy!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Estoy ya desesperado y lo fuerte es que no me llegue nunca. Ayer puse la rom original. La CRB17 creo, y con el recovery original (cuando le doy me sale la exclamacion y si le doy os botones sale el meno cutre azul. Le puse tambien el que segun dicen por aqui es el spl original. Los dos datos importantes en el fastboot segun he leido por aqui, a mi me sale: ............. 32B SHIP S-ON G HBOOT-1-33-0004 (SAPP10000) ...... Mi pregunta es, me saltara la 1.6 algun dia??? Lo tengo bien. ![]() Parece que es la actualización a Donut desde esa ROM. Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizada via OTA ayer a las once y media de la noche.
Rom: Original de Vodafone Cidudad: Vigo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la CRB17 puede que este enlace te interese: http://android.clients.google.com/up...7.fca08d5a.zip
Parece que es la actualización a Donut desde esa ROM. Saludos ![]() Pero mi preocupacion sigue ahi por el dia que saquen la 2.0. Probablemente si lo tengo todo como si viniera de serie, que es la duda que tengo, me espere a la OTA. Grcias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin desayuno Donut!
A las 8:40 he enchufado el 3G con APNDroid y voilá! Soy de terrassa con Magic Negra de serie con root de instant root. Ya no soy root ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Donut en el dedo desde ayer a las 00:04.
Rom original Vodafone, proveedor Simyo. Tengo el 3G desactivado desde el primer dia que la tengo (15 días) via APNdroid sin embargo via wifi también le llega la actualización. Lo digo por aquellos que lo preguntaban. Soy de Vilafranca del Penedès (Catalunya). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que siguiendo las instrucciones de Zypo en este post te lo podrás instalar. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
ya tengo el donut jeje por fin,sta mañana y me va todo igual,salvo el copilot que no pasa nada porque lo quiero comprar porque me gusta muchiismo y el market,que es mas bonito,me va lentilla como siempre al arrancar pero es por las aplicaciones,temngo que quitar unas cuantas jeje,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, Donut me parece una chapuza de mucho ruido y pocas nueces. Ya veo que quitaron las busquedas por voz pero.....lo de los gestos que pasa? Es que le dan soporte pero esperan a que un tercero desarrolle una aplicacion o que? No veo en ningun menu nada de biblioteca de gestos.......
Lo dicho, como Eclair acabe igual que Donut vaya chapuza.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mucho batallar os cuento mi experiencia:
Yo tenía la Magic con el Recovery cambiado y el Root hecho por medio del manual que hay en la web por lo tanto tenía la CRB17 y el SPL cambiados. 1. Lo que he hecho ha sido ponerme el SPL de Crios. http://www.mediafire.com/download.php?nmmnznngxek 2. Restaurar el recovery original de Vodafone, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850, la sin root. Porque el otro me daba fallo al instalar los update.zip, que necesitaba. 3. Luego pase de la CRB17 a la CRC1 con el archivo, http://android.clients.google.com/updates/vfpioneer/signed-vfpioneer-DRC92-from-CRC1.6068d598.zip, para ello. 4. Una vez hecho esto ya tenía la CRC1 instalada. Cuando hice esto me fui a actualizaciones del sistema y tenía la actualización a la 1.6, pero era la de más de 40 Mb, que al descargarla no se instala y siempre esta hay. Por lo tanto lo que hice fue instalar la actualización a la 1.6, http://android.clients.google.com/updates/vfpioneer/signed-vfpioneer-DRC92-from-CRC1.6068d598.zip, y ahora tengo la 1.6 con DRC92, que sino me equivoco, es la original de Vodafone. Y ya esta! Ya tengo todo y sin perder ningún dato ni hacer un Wipe. He comprado lo de los mail de Gmail y a mi me llegan casi instantáneos. También he comprobado que va un poquejo más rápida, pero hago el Test con el BenchmarkPi y me sale más tiempo que antes. El Copilot lo he tenido que quitar porque no valía la Clave, pero esto ya era sabido. Última edición por matisnow Día 22/10/09 a las 10:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche a las 2 aprox. tengo el puñetero donut, no me ha merecido la pena pero ya no hay remedio, a lo que vamos. yo tenía root y spl original, quité la rom que tenía y puse una CRB17, anoche instalé la CRC1 que hay por aquí y el recovery original que se instaló con la CRB17, al pulsar home + encendido cargaba y me ponía abajo algo así como E: no puede abrir sd/recovery/........ o algo así, fue instalar la CRC1 y saltó la actualización de golpe, yo no instalé ningún otro SPL y me funcionaban las rom como dios. Un saludo
Una pregunta. Tenía instalado un Open Home y por supuesto no funciona, alguien sabe si hay alguno para este chicharro que me ha quedao? Última edición por wafenn Día 22/10/09 a las 11:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche a las 2 aprox. tengo el puñetero donut, no me ha merecido la pena pero ya no hay remedio, a lo que vamos. yo tenía root y spl original, quité la rom que tenía y puse una CRB17, anoche instalé la CRC1 que hay por aquí y el recovery original que se instaló con la CRB17, al pulsar home + encendido cargaba y me ponía abajo algo así como E: no puede abrir sd/recovery/........ o algo así, fue instalar la CRC1 y saltó la actualización de golpe, yo no he instalado ningún otro SPL y me funcionaban las rom como dios. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aqui en la rias baixas en galicia ya ha llegadoooooooooooooooooo jojoojjoojojojojojo a un amigo yo lo hice manualmente que total acabas antes....... y no arriesgas nada!!!!!!! ajajajjaajja
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo el ultimo para el donut..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|