|
|
|
A mi tampoco me ha llegado. Espero que hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos a los que no les ha llegado, en esta semana os tiene que llegar a todos los que se les realizó el envío el pasado sábado
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Sergio si la dirección era la correcta lo mas probable es que llegue hoy.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antena recibida hoy.Mañana que tengo más tiempo la cambiare.
Gracias Sergio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sergio,
¿me puedes confirmar que te ha llegado el pago que realicé ayer por la noche? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antena recibida, muchisimas gracias!
Ahora a sacar tiempo para la operación |
|
|
||||
|
||||
|
Antena recibida, a ver si mañana me trae el movil la cuñada (que lo tiene su madre) y le monto la antena y comento a ver que tal va.
Saludos y gracias! |
|
|
|
Antena recibida, a ver qué tal va.
Gracias nuevamente por vuestra dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Antena recibida y estoy poniendola ya ya os contare. Un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTENAS AGOTADAS, ANTES DE REALIZAR EL PAGO ENVIAR MENSAJE PRIVADO PARA CONFIRMAR.
ENVIADOS EL 11/01/14 JuanKaMas ian_ward gizamaluke Ruanete JOAQUIN1957 eduardoac_99 susolou doctorsiesta ZOREBI Stefan11 conector LoRdStaR jmglez18 Kevinch9 juan272727 gonzaloriosley upo123 crater sump peplupi el_siciliano golfista dbizarro karter112 guti223 dpunto pgmcor rubens_zx Tiode Rumper gimlito salmo22 legalizacion_24 vzh chevimm jmarnde GengisCan ezeqk granxa ghoz machuchu1 Benchycool fdezruiz ^_ ^ Tirizia koold Fergm Aevum InKu3uS Jimmy777 Fremax gsrlahoz anykey FGF1992 josmorcol jiropaco KugXel _Enrique ENVIADOS EL 14/01/14: seagal112 juanmagar alenthir VampireJSV anossa rusama pauleth PROXIMO Y ULTIMO ENVIO: VIERNES 17/01/2014 jmmm44 ARTPOP mujak ROYAL123 pjuc froxy85 bigsleeper ANTENAS AGOTADAS, ANTES DE REALIZAR EL PAGO ENVIAR MENSAJE PRIVADO PARA CONFIRMAR. Actualizado a 15/01/14 15:31h Última edición por sergioemm Día 15/01/14 a las 18:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Antena de mi hermano funcionando correctamente ha cojio la tia satelites y la mia le ha cogido antes que la suya. La mia al abrir el movil ya conte hace tiempo que se quemo algo pero el movil funciona bien cuando lo e abierto me he dado cuenta que el pinchito que hace contacto con la antena uno de ellos partido estaba dentro del movil lo hemos puesto como si estuviera pegado y haciendo presion con la carcasa parece ser que sa quedao bien y sirve todo. Menos mal. Un saludo y muchisimas gracias por todo. PROBARLA¡¡ xd
|
|
|
||||
|
||||
|
antena recibida correctamente
|
|
|
|
recibida , ha probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla en un recorrido que he ido a comprar y por ahora parece ir bien ya la probare más a fondo. Un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida, no va ni para atras, voy a ver el video de nuevo a ver si la instale mal
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta. a los que decis que os funciona bien...
lo habeis desmontado entero o habeis hecho como en tutorial de sergioemm ? que room teneis? Gracias, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||