![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Macho eres la maquina!!! Solucionado descargando de nuevo el fichero. Con lo facil que era y la de vueltas que le di.....jjajajajaj
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la instale y ningun problema, se ve la raja, cada dia me dura mas mi S2. Eso si configure el usb como camara ppt y no como mtp y no se como volver a MTP alguien sabe?
Tuve que hacer un reset factory y tataaan volvio a la normalidad Gracias Última edición por osamario Día 21/11/13 a las 17:39:24 Razón: solucionado ![]() ![]() |
|
Pues si funciona el mhl con eso tengo para cambiarme de rom por que es lo único que me detiene porque lo uso a diario...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola chicos!! Estoy siguiendo el foro y cada vez tengo más la tentación de meter está cyanogenmod pero no soy muy bueno con estas cosas de las roms y demás, he visto que en general funciona bien pero me gustaría si me recomendais esperar a alguna versión final o más estable?
Ahora voy con la última stock de samsung con apollo. Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Gracias compi, a ver si me quito el miedo y la meto
![]() ![]() |
|
De miedo nada. Siempre se puede volver a la stock sin problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haz un backup, y si no te convence, restauras y listo, tan facil y tan rápido es probar una rom distinta
![]() ![]() ![]() |
|
buenas noches. una cosa que echo en falta en esta rom es el Mass Storage. Para todas aquellas personas que lo deseen tener solo tienen que instalar desde google esta apk... SG USB Mass Storage Enabler (y si esta no te funciona, cabe decir que a mi en ubuntu me va perfectamente) podeis usar esta USB mode switch for SGS1 on CM que en windows me funciona, ya tendremos el mse en nuestro movil.
mas adelante, cuando implementen esa opcion en la rom... solo debemos desinstalar SG USB Mass Storage Enabler y sin complicaciones espero que les sirva Última edición por villazon78 Día 21/11/13 a las 20:48:28 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tambien dije de mirar otra cosa que ni me acuerdo que era. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
Bueno ya tengo kit kat jeje ahora solo me falta leer todo por aquí..: D
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Teneis razón los dos, el backups ya lo tenia hecho y voy a empezar a descargar los archivos necesarios. Gracias ![]() ![]() |
|
Buenas noches, quería decir que últimamente no puedo estar tan atento al hilo y no puedo estar pendiente de todo, rogaría a los principales colaboradores de este que me notificasen por mensaje privado las novedades dignas de ser añadidas al primer post, no puedo estar por aquí con frecuencia por motivos personales, espero me entendais. Un saludo
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
|
Solo decir que la llevo desde el dia18 que salió, lo uso para currar, dándole caña y va de lujo.
Ese tipo es un mago. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Mandame enlaces y tal por privado, no tengo tiempo de estar buscando o leyendo todo el hilo... lo siento mucho.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
|
Bueno ya esta instalada, a ver si no me da fallos porque el ultimo format preload me daba siempre error, de entrada ya bloquee mi SIM, jajajaja me equivoque con el pin del otro movil
![]() ![]() |
|
ya veras como no te arrepentiras. para cualquier duda no dudes en consultar
![]() ![]() |
|
Actualmente estoy usando la HCT v10 r2. Y creo que jamás me ha funcionado tan bien el teléfono. Pero os estoy siguiendo desde hace varios días y no aguanto maaaaaaaas. Esta noche me voy a comer un KitKat 4.4.
Por cierto, creéis que es buena idea, instalar la LPH con su CF-Root y desde ahí, pasar a la CM 10.2, y luego a CM 11? Saludos!!! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
siguiendo correctamente los pasos para la instalacion ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«