![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a este numero 944780369. Es UPS Bilbao. A mi me lo traen desde alli a Santander y ya quede con el repartidor de 3 a 4 (me lo encontre ayer cerca de mi casa)
|
|
|
|
|
Cita:
yo espero que si no pueden traermelo aqui hoy, pueda ir esta tarde alli a por el |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, si todo va segun lo previsto, cuando llegue a casa al mediodia lo tendre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,he llamado al 902 88 88 20 que sale en el trackin de ups. A las 3 llamo y por qui te comento que me dicen. Si me dicen que para el lunes me presento en calle isolda fijo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Córdoba, ahora mismo me pone que esta en Guarroman, espero nos llegue a todos hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás, es una pasada el cacharro. Qué fluidez...bufff. Como curiosidad, vengo del iPhone 4 y joder, cuando lo he cogido pensaba que no tenía la batería puesta o algo, de la diferencia de peso que había. Luego he caído en que está integrada ![]() Decir que, a simple vista, no parece que tenga ningún píxel muerto o vago ni ninguna fuga de luz. Lo que sí tiene es el sonido de "sonajero" del botón encendido, pero bueno, pasa totalmente desapercibido. Suerte a los que aún lo estáis esperando! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más sigue sin que se le muestre la fecha de entrega, que en principio era para hoy día 22? Que mosca estoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con el pedido hecho a cancelado es por saber el tiempo que tardan en devolverte el dinero el blanco esta en stock de uno a dos dias y no paro de leer comentarios de que vienen 'mejor' que los negros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
los de malaga!
acaban de actualizar, y pone que esta aqui en malaga, pero se ve que por horas, el tio habra salido ya repartiendo, y han cambiao a entrega al lunes, pero es obvio que esta en la central, voi a yamar aver si se puede ir a x el hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno lo que me ha pasado. Me meto a ver el tracking y sale como que han intentado entregarlo y estoy ausente (correcto, soy en el trabajo). Así que he llamado para ver si podía pasarme a recogerlo y me dicen que se lo han dejado al vecino!!!!!! Pero esto que es???? Y si el vecino se lleva mal conmigo? Me quedo sin móvil? Increíble... ahora cuando llegue a casa a ver si le localizo y el móvil está bien. Y si no... ¿quien se hace responsable? Que Falta de profesionalidad... UPS nunca más.
|
|
|
|
Pues un N5 ha llegado ya!!! Viene con un pixel muerto pero apenas se aprecia, así que me lo quedo
Ya está roteado y todo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Informameeee de lo que te digan. Yo tengo pensado llegarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Le e dixo k si podia pasarme yo, y ma dixo k "esa informacion no podia darmela" Asi k nose si fiarne o yokse |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 15 y me lo han retenido en el momento.Hoy una semana después me han quitado la retención, supongo que cuando me lo envíen lo cobrarán ya directo. O no, quien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamadooo y me ha dicho lo mismo... toca esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |