|
Como lo hago para cambiar el recovery? Tengo 4.4 y he instalado el recovery desde la aplicacion autorec, pero quiero el cwm advanced edition.
|
|
|
EDITO: Otra cosa, una vez que tengo recoveri puedo desinstalar autorec?
|
|
Con el MOD App Settings escoges todos las aplicaciones que quieres que entren en modo inmersión, incluso el Launcher, lo descargas desde el Instalador Xposed. También tienes más MOD's que lo hacen, es ir probando y al final te quedas con los que más te gusten, saludos
|
|
||||
|
||||
Me uno a ambas preguntas
|
|
||||
|
||||
Tengo TWRP pero necesito PHILZ, alguien me puede ayudar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Después de leer mucho. Pregunta: se puede pasar de TWRP 2.6.3.4 a philz última versión directamente desde el recovery en LG g2 80210h orange. Pues leo mucho fallos del personal al cambiar de recovery y cuál es el realmente útil para TODAS las roms...esta el tema un poco distorsionado y sin orden y he flashseado todos mis mobiles y han sido muchos s1 s2 s3 htcs etc. Gracias
|
|
||||
|
||||
Por cierto gran máquina este G2 😉
|
|
||||
|
||||
Como puedo desinstalar el CWM que pones aquí?
Gracias. Cita:
|
|
||||
|
||||
Como puedo instalar el Philz Touch teniendo instalado el TWRP ? Tengo 4.4.2 KK.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos. El tutorial me fue bien, para poner root a la KK de stock Vodafone que tenia. Le puse también el recovery según este mismo tutorial y perfecto, pero le cambié la rom y he perdido root.
He intentado otra vez los mismos pasos y ya no me funciona. Al ejecutar el archivo me mete en el twiz recovery y no me sale la opción de instalar el adb. Alguna solución? O forma alternativa de ser root? Gracias. |
|
||||
|
||||
Bajate el zip del recovery de philz y lo flasheas via recovery twrp y ya esta
|
|
||||
|
||||
Puedes pasarme el enlace del zip si no es mucha molestia? Es por si me bajo la version mal o algo
|
|
||||
|
||||
[quote=AlbertoF19;13380069]Puedes pasarme el enlace del zip si no es mucha molestia? Es por si me bajo la version mal o algo[/QUOTE
http://www.theandroidsoul.com/philz-...ick-installer Bajatelo de aqui. Sobretodo q sea el 802 ya te lo pone ahi. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el D800 de ATT, cuál sería el .zip. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
[quote=djmaik;13380248]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí está para todos los modelos. Deja saber como te fue.
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition |
|
||||
|
||||
Ostras mil perdones alberto.... Joer estoy currando y no me he empanado.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Jajaja no hay problemas compi
|
|
||||
|
||||
pero esto realmente funciona? certificas que funciona sin problemas? lo digo porque segun e leido da problemas y nadie dice nada claro...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dicen q los wipes són mas rapidos pero.... Si os soy sincero no noto mucho cambio entre los dos. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:21:57 (GMT +2)