|
||
|
||||
|
||||
Por ultimo, puedes personalizar los sonidos para segun que contacto te escribe? por ejemplo, para amigo 1 sonido 1, y para amigo 2 otro sonido? asi segun el sonido ya sabes quien te escribe. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, eso no se puede, pero es una buena opción que rafa podría echarle un vistazo a ver si se puede hacer eso jeje
|
|
||||
|
||||
Pues si, seria interesante, por ejemplo si tienes algun contacto de los que no para de enviar mensajitos de esos de reenvia y eso, o bien lo pones sin sonido o le pones un sonido que apenas se escuche, y para los qu te importen más, pues pones un sonido mas largo para enterarte. Algo asi estaría bien.
|
|
||||
|
||||
Esto es para los que dicen que el doble check en un IPhone solo sale cuando abres el mensaje
http://www.whatsapp.com/faq/es/general/20951546
|
||||
|
||||
Esto es para los que dicen que el doble check en un IPhone solo sale cuando abres el mensaje
http://www.whatsapp.com/faq/es/general/20951546 ![]() Lo que ponga ahí es indiferente o puede que sea solo para android. Y te lo digo en base a la experiencia pues lo he comprobado y visto con mis propios ojos.
|
||||
|
||||
El doble check en iPhone sale cuando ABRES whatsapp. Siempre que ese iPhone tenga el estado oculto.
Lo que ponga ahí es indiferente o puede que sea solo para android. Y te lo digo en base a la experiencia pues lo he comprobado y visto con mis propios ojos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Se soluciona cambiando el color del launcher y volviendo a poner el que queremos.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 27/11/13 a las 23:45:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas he tenido que formatear el movil y he perdido la anterior version la 4.45 "NO ROOT" creo que era, y la pregunta;
antes se podía tener el modo ocultar numero sin tener que hacer la donacion. a cambiado ahora? y hay que donar para tener la aplicacion porque me sale Mod Deshabilotado cuando oculto la coneccion Un saludo Última edición por aitoor Día 28/11/13 a las 05:06:47. |
|
||||
|
||||
Pregunta, es compatible con art? Porque ya estoy usando kk de la mano de slimrom en mi Motorola razr hd y quiero seguir usando este mod
|
|
||||
|
||||
Buenas he tenido que formatear el movil y he perdido la anterior version la 4.45 "NO ROOT" creo que era, y la pregunta;
antes se podía tener el modo ocultar numero sin tener que hacer la donacion. a cambiado ahora? y hay que donar para tener la aplicacion porque me sale Mod Deshabilotado cuando oculto la coneccion Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
antes se podía tener el modo ocultar numero sin tener que hacer la donacion. a cambiado ahora? y hay que donar para tener la aplicacion porque me sale Mod Deshabilotado cuando oculto la coneccion Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Hola me gustaria saber como bloquear un usuario de whatsapp, anteriormente te colocabas en la pantalla de contacto pulsabas sobre el y te aparecia.
Pero ahora no lo veo ahi. Sabeis donde lo puedo encontrar? Muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Con el contacto abierto, presionas en la parte superior del WhatsApp+. La opción a pulsar es <Más> y <Bloquear>.
|
||||
|
||||
Que mod era el de cambiar el color de mi estado en la pantalla de chats?
Puse un tema ayer y no lo encuentro... |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, una vez instalo Whatsapp +, tengo que comprar Plus Donation para activar el "ocultar estado", pero una vez lo compre, se activa directamente o que pasa? He de hacer algo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Abre la app Plus Donation, y ya podrás ocultar el estado cuando quieras desde Whatsapp Plus. Menú-Ocultar estado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|