|
||
|
|
||||
|
||||
|
Steve me ha dicho que se posteará más noticias alrededor del martes de la semana que viene
Última edición por DevilFlavio Día 11/04/14 a las 12:12:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece Flavio!
Esta comunidad que te vió crecer está siempre atenta a tus noticias
Última edición por Allehoop Día 11/04/14 a las 16:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que despacio pasa el tiempo... ....
Que alguien se cuente un chiste o algo... No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy de vacaciones
asique casi siempre estoy fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es un buen truco ese!
Me lo apunto!!l |
|
|
||||
|
||||
|
Venga unos chistes para amenizar la espera
-Me han contratado como profesor de inglés. -¿Trabajo estable? -No, mesa es table. Trabajo es work. Ahi va otro. Es un poco bestia pero bueno Dos hombres en la barra de un bar:- Pues yo me he quedado viudo tres veces- ¡Qué mala suerte! ¿Qué le paso a tu primera mujer?- Pues resulta que comió setas envenenadas, y murió.- ¿Y la segunda?- También comió setas envenenadas- Vaya hombre eso si que es una tragedia ¿y la tercera?- La tercera murió de un martillazo, la puñetera no quería comerse las setas Última edición por braiten Día 13/04/14 a las 21:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que chiste más bestia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj
A mi me ha gustado el de la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaa, una foto geek para amenizar la espera
http://giuzzys.deviantart.com/art/BU...play-316712656 Última edición por Allehoop Día 13/04/14 a las 23:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y acerca de la versión de Android?
Siguen insistiendo en mantener 4.3 de serie? o se actualizará al 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2
PD.: Steve me acaba de decir que tiene buenas noticias para mi, asique ya os contare pronto =) Última edición por DevilFlavio Día 14/04/14 a las 13:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias:
-Snapdragon 805 confirmado. -La doble camara esta produciendo fallos y acabarán por poner solo una cámara trasera de 13 MP. Para compensar a nuestros compradores que han pagado, vamos a ofrecer el Quasar V como cipherphone complementaria cuando se produzca, pero tendrán que entregar el Quasar IV en su lugar. -Todos los compradores existentes recibirán un cupón para reclamar el Quasar V que va a resolver la cuestión de la doble cámara. -La version de 64GB tendra 3GB de RAM y pantalla de 5'5" en vez de la de 5". La versión de 128GB tendra lo anterior pero poseerá 4GB de RAM. -Confirmado la produccion de Quasar V para 2015 y confirmado que llevará procesador SD810. -La fecha de envío debe hacer retroceder máximo de 2 meses (es decir hasta fin de julio maximo). La entrega viene con un bono gratuito Quasar V. -El equipo de QSAlpha lanzará una actualización esta semana. Eso es todo chicos por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que por ejemplo yo y todos los compradores ya tenemos asegurado para el 2015 un Quasar V =3
Última edición por DevilFlavio Día 14/04/14 a las 14:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Te queremos Flavio!!!!
![]() Cuantas buenas noticias!!l excepto por lo del retraso... Pero está más que compensado! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber me pido el de 128Gb!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien habrá una financiacion pronto por lo que es muy posible que empiece a trabajar antes del 1 de junio =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|