Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 20/11/13, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
A mi tambien todo bien tan solo que se me ha reiniciado por la cara y la bateria es de las buenas y no esta inchada ni nada....

aveces se desconecta del wifi por la cara y el router lo tengo a medio metro de distancia...
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 20/11/13, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Bueno voy a escribir una pregunta aquí por no crear un hilo nuevo en el foro, aún que me parece que no está hablado. Tengo la subida automática de fotos en Google y en DropBox (ya que mi SD se fue al carajo). En el caso de Google existe el icono para ir directamente a las fotos (app Fotos -nunca mejor dicho-) per en dropbox es necesario entrar en la app de dropbox y clicar encima de fotos. Saben si hay alguna forma de tener una app u icono independiente para acceder directamente a estas fotos? No me sirve la sincronización automática de la galería nativa, ya que sólo quiero las fotos realizadas con la cámara. Gracias!
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 20/11/13, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Bueno voy a escribir una pregunta aquí por no crear un hilo nuevo en el foro, aún que me parece que no está hablado. Tengo la subida automática de fotos en Google y en DropBox (ya que mi SD se fue al carajo). En el caso de Google existe el icono para ir directamente a las fotos (app Fotos -nunca mejor dicho-) per en dropbox es necesario entrar en la app de dropbox y clicar encima de fotos. Saben si hay alguna forma de tener una app u icono independiente para acceder directamente a estas fotos? No me sirve la sincronización automática de la galería nativa, ya que sólo quiero las fotos realizadas con la cámara. Gracias!
Claro que sí compañero. Dropbox tiene un widget que lo pones en el escritorio con la carpeta que quieras acceder directamente. Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #764  
Viejo 20/11/13, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A los que no os termine de ir fina la actualización a 4.3 haced un restablecimiento a valores de fábrica.

Desde que lo hice, va mucho mejor, se calienta menos y el consumo ha mejorado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #765  
Viejo 20/11/13, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Spain
Mensajes: 2,501
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
A los que no os termine de ir fina la actualización a 4.3 haced un restablecimiento a valores de fábrica.

Desde que lo hice, va mucho mejor, se calienta menos y el consumo ha mejorado
Totalmente de acuerdo, yo lo he hecho así y parece otro móvil.
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 20/11/13, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
juanmavela juanmavela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb Negro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
1- no porque subes a una superior
2- si solo instalas tal cual la versión 4.3 no pierdes ningún dato, pues las aplicaciones que tienes se optimizan para la nueva versión y punto. Aunque después de una actualización mayor siempre es recomendable hacer un reset de fabrica. Por lo que te recomendaría hacer copia de todo, hacer el reset y luego volver a meterlo. Tu mismo ;)
3- no, se queda el csc que tengas. Si quieres cambiarlo tendrías que hacer root por alguno de los dos medios que explica maxwellp en su tutorial que no dicen knox y una vez seas root con la aplicación csc select, cambiarlo a phe y entonces si actualizar a la última versión. Aquí puedes verlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070

"TUTO" Cambiar de cualquier region o operadora telefonia a Phe española libre
4- no pierdes la garantía de hecho en los sat de samsung se la están metiendo a la gente que la pide.
5- esto no es tan seguro pues hay gente que tiene problemas y otros a los que les va perfectamente. Yo creo que si haces tus reset de fabrica antes y después de la actualización y sigues bien todas las instrucciones te debería ir bien. Yo de momento de lujo. Pero maxwellp el otro día decía que se le reinicio el movil a pesar de llevar bien unos días. De todos modos si no va muy bien seguro que samsung en seguida la corrige y piensa que si ya haces todo el proceso de cambiar el csc y actualizar, en cuanto salga la nueva actualización te saltará en tu móvil, cosa que no pasará si sigues con la de Vodafone.
Un saludo

Gracias yomygui, me has aclarado varios varios temas, pero ahora me surge otro respecto al csc como me has indicado para cambiarlo tendría que hacer root en el terminal, pero si lo hago no me aumentara el Knox al rotearlo, y me dejara hacerlo el Knox?, tendría que instalar recovery?, gracias por tu repuesta, y perdón por las molestias, ya sabes el que no sabe es como el que no ve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #767  
Viejo 20/11/13, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
thenuwanda thenuwanda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
A los que no os termine de ir fina la actualización a 4.3 haced un restablecimiento a valores de fábrica.

Desde que lo hice, va mucho mejor, se calienta menos y el consumo ha mejorado
Y vuelta a instalar todo.
Y lo que es peor, configurar cuentas, correo, wassap, escritorio, orden y pantallas de las aplicaciones instaladas.....
vaya palo!!!

Alguna solución???
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 20/11/13, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por thenuwanda Ver Mensaje
Y vuelta a instalar todo.
Y lo que es peor, configurar cuentas, correo, wassap, escritorio, orden y pantallas de las aplicaciones instaladas.....
vaya palo!!!

Alguna solución???
Haz copia de lo que quieras con líes, luego funciona casi todo
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 20/11/13, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thenuwanda Ver Mensaje
Y vuelta a instalar todo.
Y lo que es peor, configurar cuentas, correo, wassap, escritorio, orden y pantallas de las aplicaciones instaladas.....
vaya palo!!!

Alguna solución???
Yo lo hice al pasar de la Rom movistar a la libre 4.3 y eche un par de horas en tener lo más importante y ya poco a poco voy restableciendo cosas según las necesito.
Lo que si tengo claro desde que tengo android es que no subo a una versión nueva sin antes hacer un reset de fabrica cómo Dios manda. La mejor forma de no tener problemas, te lo puedo asegurar.
Si ya son actualizaciones menores dentro de la misma versión me importa menos, pero una versión nueva se lleva siempre conmigo su correspondiente formateo, sino no me quedo tranquilo. Además con Nova que es el launcher que uso le puedo hacer backup al escritorio e instalando todas las aplicaciones en un segundo restauro todo el escritorio a cómo lo tenia antes
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 20/11/13, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanmavela Ver Mensaje
Gracias yomygui, me has aclarado varios varios temas, pero ahora me surge otro respecto al csc como me has indicado para cambiarlo tendría que hacer root en el terminal, pero si lo hago no me aumentara el Knox al rotearlo, y me dejara hacerlo el Knox?, tendría que instalar recovery?, gracias por tu repuesta, y perdón por las molestias, ya sabes el que no sabe es como el que no ve
Con el tuto de max tienes dos opciones para hacer root que no suben el contador si ahora mismo estas en 4.2.2 ;)
Y solo es flashear una Rom oficial parcheada que te permite hacer ese root. Así que nada de recovery. Solo hacer el root, cambiar el csc y flashear después por odin la 4.3 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #771  
Viejo 20/11/13, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
inkoomparable inkoomparable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
hola miembros del foro

disculpen pero tengo una pregunta
conecte los datos del telefono y me llego la actualizacion pero la cancele porque dije cuando llegue a la casa lo hago por wifi y cuando llege a la casa y me fui ajustes - mas - acerca del telefono - actualizacion y puse buscar actualizacion y me arrojo que no tengo ninguna actualizacion nueva y que sera como lo actualizo ahora porfavor respondanme gracias
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 20/11/13, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inkoomparable Ver Mensaje
hola miembros del foro

disculpen pero tengo una pregunta
conecte los datos del telefono y me llego la actualizacion pero la cancele porque dije cuando llegue a la casa lo hago por wifi y cuando llege a la casa y me fui ajustes - mas - acerca del telefono - actualizacion y puse buscar actualizacion y me arrojo que no tengo ninguna actualizacion nueva y que sera como lo actualizo ahora porfavor respondanme gracias
Tu solución se llama ODIN compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #773  
Viejo 20/11/13, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
inkoomparable inkoomparable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Tu solución se llama ODIN compi!
pero por odin pierdo todo lo del telefono creo y si no es asi pero no me queda el telefono oficial y me sube el conteo
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 20/11/13, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
no pierdes nada se actualiza nada mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #775  
Viejo 20/11/13, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
inkoomparable inkoomparable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
no pierdes nada se actualiza nada mas
pero me sigue quedando de forma oficial o keda modificado y aumenta el contador o no??
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 20/11/13, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
oficial todo oficial sin problemas todo los contadores a 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #777  
Viejo 20/11/13, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Haz una cosa conéctalo primero al kies y mira en donde te dice la ver de firmware que tienes que CSC llevas que viene entre paréntesis.. si es Phe puedes flashear esta http://hotfile.com/dl/253140409/6574...60014.zip.html por odin sin problemas y no perderas nada de nada será todo oficial y recibirás las próximas actualizaciones via ota o kies ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #778  
Viejo 20/11/13, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
inkoomparable inkoomparable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
vale compadre gracias se pasaron muy grande el foro de htc mania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inkoomparable su comentario:
  #779  
Viejo 20/11/13, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
santysaracho santysaracho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Para vodafone creo que todavia no hay! Lo tengo liberado pero creo que el firmware es de vodafone
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 20/11/13, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
lordrafa lordrafa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Simyo
Hola leyendo veo que si no te salta la actualización por ota/kies puedes usar odin pero alguien sabe el motivo de porque pasa esto? Mi terminal es phe aunque originalmente era yoigo
__________________
Errar es humano, pero también lo es superarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 13:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /