![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no me funciona el OTG con ningún Pen drive.
¿Os funciona a vosotros? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...aragon.mounter |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.......aunque esta va de lujo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiko13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me echais una manita:la intento instalar,pero me lo reconoce como un update,no como una rom ,tengo kernel seguro y vcengo de una energy bean 3.0
,joder q fallo,q no la descomprimi,primero...mil perdones Última edición por luisma29 Día 23/12/13 a las 01:20:32 Razón: razon de q no funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, felicidades a todo el equipo por las Fiestas y por el excelente trabajo que hacéis.
Tengo la 3.1 desde hace unos días y muy bien, unas preguntas: * Como se quitan los sonidos del inicio, bloqueo, etc. he intentado buscar el bootanimations.zip en la carpeta system\media\ y no me aparece. * Cual crees que es mejor (por los problemas de actualización) el superusuario o el supersu, a mi no me ha dado problema alguno, hasta ahora. * En general el sonido es un"pelin metálico", ¿se puede quitar activando el viper4. * Y por ultimo, el icono de red tanto en 2G como en 3G, aparece el mismo "E". No tengo instalado ningún mod, tema, etc. Muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2• La Supersu 3• Los sonidos lo puedes modificar en la carpeta que te he mencionado antes , sobre el viper prueba.. 4• Es raro lo que menciona de la red , porque si pasa la red a 3g nunca te tendria que salir la E.. Ve a ajuste/mas ajuste /redes moviles/y selecciona solo 3g . Última edición por danivancouver Día 24/12/13 a las 21:10:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que es la rom que mejor me va. Muy buen consumo y muy fluida. Va a ser dificil que la superes con la LT9 que estas preparando. Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charles15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:p:p:p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me equivoco y aún es mejor :eek:.jajajajajaja. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿poniendo ya los dientes largos Dani? ÑAM, ÑAM
Por cierto, feliz Navidad a tool mundo, que la flasheeis bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zimarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien esto aprendiendo a modificar y crear el kitkat 4.4.2.. Haber que saco..... Saludos a todos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guuuaaauuu! el Note con kitkat 4.4.2 :eek:eres un fiera, gracias Dani. Qué tal va esa LT9 ? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos al foro! y para ti dani enhorabuena por el trabajo. Gacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va |
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien todo menos la tarjeta SD. Es una SD de 32GB y no entiendo porque no funciona.. En la galería tengo que forzar el cierre si abro alguna carpeta con fotos en la SD.. sin embargo la música me va muy bien asique no entiendo porque.
A alguien más le pasa o sabe porqué puede ser? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento no poder ayudarte, haber si alguien te puede guiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando wuaki tv, pero me dice que el firmware no es compatible (versión de flash pkayer, necesita la 10.8 o superior).
Alguna idea? He probado opera y el navegador de Android. Tengo la versión note 3.1 de este hilo Última edición por nadivar Día 31/12/13 a las 03:51:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le va mal el svoice porque si digo siguiente en el reproductor de musica o capturar para hacer una foto no me funciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»