ZTE V975 ZTE V975

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Buenas a todos.

No se si alguien lo ha posteado ya, pero anteriormente había leido muchos problemas con el WiFi de este movil. Y que si en la b02 y b03 iba mejor que en la b06 o al revés, ya no recuerdo.

Bien, la cuestión es que este teléfono tiene wifi de doble banda 2.4ghz y 5ghz. Sea la que sea la rom que tengáis (lo he probado en b02, b03 y b06) para que el teléfono rule bien con el wifi, tenga gran alcance y la conexión sea rápida, vais a ajustes, wifi, ajustes avanzados y en las bandas dejáis 2.4ghz. Asunto solucionado, ya funciona el wifi como en cualquier otro teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/14, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Buenas a todos.

No se si alguien lo ha posteado ya, pero anteriormente había leido muchos problemas con el WiFi de este movil. Y que si en la b02 y b03 iba mejor que en la b06 o al revés, ya no recuerdo.

Bien, la cuestión es que este teléfono tiene wifi de doble banda 2.4ghz y 5ghz. Sea la que sea la rom que tengáis (lo he probado en b02, b03 y b06) para que el teléfono rule bien con el wifi, tenga gran alcance y la conexión sea rápida, vais a ajustes, wifi, ajustes avanzados y en las bandas dejáis 2.4ghz. Asunto solucionado, ya funciona el wifi como en cualquier otro teléfono.

Saludos
en llegar à casa lo pruebo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Joder se nota tela ahora el wifi me da mis 10mb y con la banda de 5ghz no pasa de 5 y algo megas.
Otra cosa con la rom b03 si me funciona la aplicacion de evo banco....mientras que con la b06 nada...cada dia estoy mas contento con ella
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coroneta su comentario:
Viejo 02/02/14, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
slick slick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por coroneta Ver Mensaje
Joder se nota tela ahora el wifi me da mis 10mb y con la banda de 5ghz no pasa de 5 y algo megas.
Otra cosa con la rom b03 si me funciona la aplicacion de evo banco....mientras que con la b06 nada...cada dia estoy mas contento con ella

Coroneta entonces recomiendas quedarse en b03??

Por cierto cada dia miro en la pagina de zte support y nada..... no olemos el kernel
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Yo por ahora estoy muy contento en b03,pierdo algo en cámara pero me da igual,porque visto lo visto lo gano en compatibilidad y personalización.

Por ahora no sueltan nada del kernel...en cuanto que pasen las fiestas allí les volveré a preguntar a los de pandawill y eternal team de aliexpress que me dijeron que me esperase a después de fiestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Una pregunta, sabéis donde podemos comprar fundas y protectores y que lleguen rápido?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One

bueno me interesa este movil, pero tengo que leer las 39 paginas para tener una idea de como ha salido a los demas foreos. donde lo estan comprando, lo hay en españa?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
otro mas con problemas de wifi... ¿alguna solucion o lo envio de vuelta a china?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
otro mas con problemas de wifi... ¿alguna solucion o lo envio de vuelta a china?
Ya he puesto la solucion por si te va lento, lee atras. saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
A mi me pasa algo bastante raro, funciona todo salvo el calendario, he instalado el de Google pero no sincroniza...hay alguna forma de solventar eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 07:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Ya he puesto la solucion por si te va lento, lee atras. saludos
Nada, he cambiado de banda, lo ponga automatico, lo poga 2.4Ghz o 5Ghz el movil no va . He leido el comentario del otro compi que dice que le va a tirones y con suerte llega 10 Mb pues el mio con suerte llega a 1.5Mb, eso con suerte porque lo normal es que no suba de 600Kbits/seg que serían unos 30Kb/seg reales vamos una mier..

Voy a intentar cambiarle la ROM y meterle la b03 pero no creo que consiga mucho, para que te hagas una idea de como va el wifi, se ha tirado mas de 40 min el hacerle la OTA a la b06, desesperante, parandose contiuamente y todo con cobertura maxima de wifi. .

¿por cierto donde puedo bajarme la susodicha ROM?

EDIT: Al final nada, he cambiado la ROM, he probado con la b02, b03, b04 y b06 y sigue todo igual, el wifi en vez de subir de mega en mega cuando me actualizo algo, sube de KB en Kb. Un desastre vamos... a ver que me dice el chino

Última edición por Nacor79 Día 03/02/14 a las 09:10:35.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
sergiomd sergiomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: ONO
Nada, he cambiado de banda, lo ponga automatico, lo poga 2.4Ghz o 5Ghz el movil no va . He leido el comentario del otro compi que dice que le va a tirones y con suerte llega 10 Mb pues el mio con suerte llega a 1.5Mb, eso con suerte porque lo normal es que no suba de 600Kbits/seg que serían unos 30Kb/seg reales vamos una mier..

Voy a intentar cambiarle la ROM y meterle la b03 pero no creo que consiga mucho, para que te hagas una idea de como va el wifi, se ha tirado mas de 40 min el hacerle la OTA a la b06, desesperante, parandose contiuamente y todo con cobertura maxima de wifi. .

¿por cierto donde puedo bajarme la susodicha ROM?

EDIT: Al final nada, he cambiado la ROM, he probado con la b02, b03, b04 y b06 y sigue todo igual, el wifi en vez de subir de mega en mega cuando me actualizo algo, sube de KB en Kb. Un desastre vamos... a ver que me dice el chino
Amigo, para mi creo que es fallo del teléfono, aunque has probado a cambia de router , intenta conectarte a otro. Yo he probado con el de ONO y funciona perfectamente en la B02, en la B04 y en la B06. Salu2

http://db.tt/rOVJORs1
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiomd Ver Mensaje
Amigo, para mi creo que es fallo del teléfono, aunque has probado a cambia de router , intenta conectarte a otro. Yo he probado con el de ONO y funciona perfectamente en la B02, en la B04 y en la B06. Salu2
Si estoy seguro que debe ser el movil, es curioso que si me pongo de una determinada forma cerca del router navega bien y se descarga medio en condiciones pero es alejarme o cambiar de postura y se me estropea el invento.

Conclusión: Posible fallo hardware en wifi, apostaría que se trata de la antena wifi pero no estoy seguro ya que si me alejo un poco el movil me sigue indicando todas las rayitas de cobertura y no navega.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Jodo Nacor, vaya putada. Espero que al final todo quede en un problema de configuración móvil/router, si no estás con la putada de la garantía a China
El mío aún está en camino, así que no puedo comentarte nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soyungamba Ver Mensaje
Jodo Nacor, vaya putada. Espero que al final todo quede en un problema de configuración móvil/router, si no estás con la putada de la garantía a China
El mío aún está en camino, así que no puedo comentarte nada.
Un saludo
Ya te digo amigo... con lo contento que me puse na mas abrir el paquetito y verlo allí, el jodio es una preciosidad, rapidisimo a la hora de moverte por los menús, una pantalla alucinante, un sonido, ufff increible pero el Wifi la caga y bien. He calculado la velocidad y así por encima, pues si baja un mega en 5 min con suerte, pues un video de youtube de unos 20mb sale por unos 100min en cargarlo, ahora si... una vez cargado lo mueve de bien sin saltitos ni nada, de lujo

Na, ya he contactado con la tienda y estoy preparandole un video, a ver como sale todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Que tengas mucha suerte Nacor. Ya nos contarás como evoluciona tu queja y si tiene solución.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el video que le he enviado al chino ET de aliexpress. Perdon por la calidad pero la camara es un poco de aquella manera

http://www.mediafire.com/view/yqk645...s/SAM_0549.mp4

Verse no se ve muy bien cuando me acerco para mostrar la cobertura wifi, pero vamos oscilaba entre 4 y 5 rayitas, a la maxima velocidad que lo he puesto ha sido a 600Kbits/seg con tope de cobertura y a saltos, nada continuo. Teniendo en cuenta que me llega de ONO unos 15Mbs pues esa velocidad es de risa.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Traigo otra actualización del wifi del Zte, ayer me fijé que cuando apagaba la pantalla parecía como si aumentara la velocidad del wifi , muy extraño. Ahora he realizado la prueba de fuego, me he bajado del market chino el speedtest y me marca de bajada cuando tengo la pantalla encendida unos 0,6Mb/seg y la subida unos 1,8Mb/s.
He vuelto a realizar el test ahora con la pantalla apagada y ha subido a 3mb/seg la bajada y la subida se ha mantenido idéntica.

Alguien sabe que puede ser, descarto problema antena wifi porque si fuera eso lo haría siempre, y no que ahora si apago la pantallita me suben los megas x5 de bajada.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
maxbiadry maxbiadry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Los mios estan en España desde el dia 29 de Enero, pero en Correos no ha cambiado su estado....Espero que lleguen mañana....Por cierto uno va a ser para mi y el otro quiero venderlo, ya que no me han cancelado uno de los pedidos que hice....Si hay alguien interesado que me comente, y si hay algun asturiano y le interese podria entregarlo en mano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Traigo otra actualización del wifi del Zte, ayer me fijé que cuando apagaba la pantalla parecía como si aumentara la velocidad del wifi , muy extraño. Ahora he realizado la prueba de fuego, me he bajado del market chino el speedtest y me marca de bajada cuando tengo la pantalla encendida unos 0,6Mb/seg y la subida unos 1,8Mb/s.
He vuelto a realizar el test ahora con la pantalla apagada y ha subido a 3mb/seg la bajada y la subida se ha mantenido idéntica.

Alguien sabe que puede ser, descarto problema antena wifi porque si fuera eso lo haría siempre, y no que ahora si apago la pantallita me suben los megas x5 de bajada.
Estos problemas de wifi que se están comentando también los tuve yo,y me agobie pensando que era el móvil, hasta que mi pareja me dijo que ni le funcionaba el wifi, lo comprobé con su móvil y le pasaba lo mismo que a mí, cambié el router y ahora de maravilla.Puede que sea fallo de fábrica, pero por si acaso, si puedes, prueba otro móvil o gadget con Android en la misma red para comprobar la señal del router, nunca se sabe,y si no es eso pues ya descartas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975

Hora actual: 22:21:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /