|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando sale la v7??? Este fin de semana o mas tarde? Estoy loco por probar lo de la multiventana!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga solucionado un problema con las notificaciones de la ecloud, estoy en ello asi que paciencia.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta súper estúpida pero es que ya no se donde buscar... Donde esta la opción de poder modificar que te aparece cuando dejas pulsado el botón de apagado? Es que ya no se donde puñetas buscar -.-
P.D. Que ganas de 7.0!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Yo llevo la V3 hace dias y me va muy bien. Me aconsejais que meta la V6.2? Hago un borrado completo o con wipe cache i wipe dalkvin irá bien? (Para no perder datos) Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a que saliera la v7 y haría una instalación Super limpia que tiene que estar al salir!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, sera que alguien me pasa el kernel stock que aplica para esta ROM, ya se que el JWR no funciona hehe, por favor su ayuda..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: vale, si saldrá versión 7, no he dicho nada
Última edición por N3xus22 Día 19/10/13 a las 17:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya solucione el problema con las notificaciones de la ecloud y en teoría el servidor no debería de saturarse (esperemos). Si en unas horas las pruebas son buenas subiré la versión para el equipo.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que igual no viene al caso y que igual se ha descartado hace mucho, pero... posibilidad de USB OTG? nos acostumbrais mal a tenerlo todo... y pedimos como si no costase... Muchas gracias por vuestro curro. yo personalmente no doy a basto con tanta mejora y cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que igual no viene al caso y que igual se ha descartado hace mucho, pero... posibilidad de USB OTG? nos acostumbrais mal a tenerlo todo... y pedimos como si no costase... Muchas gracias por vuestro curro. yo personalmente no doy a basto con tanta mejora y cambio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande! esperemos todo salga bien y podamos disfrutar de esta gran rom en su V7 !!!
|
||||
|
||||
|
Sin halo va bien la multiventana con halo activado casi bien ya os comentaré para que lo tengáis en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las pruebas van bien saldrá mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que como curiosidad y por probar bien pero no le veo ninguna utilidad a la multiventana salvo que alguien me convenza de lo contrario
un saludo