![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo a los de spotify me los cargo.... Ponen en la radio alternativa Enter Sandman de Metallica (
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal que también me gusta jajajajaja ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Suele pasar!!! No le des mucha importancia..te lo digo por experiencia jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora ... 20syl Ongoing Thing (feat. Oddisee)
![]() ![]() |
|
Dragonfly - El peso del mundo
Pd: ¿como c&%€nes puedo poner el video para reproducir directamente aqui? Última edición por n4k0 Día 24/06/14 a las 04:21:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo los pongo con [YOUTUBEGRANDE.] [/YOUTUBEGRANDE.] en la url del video sin el punto
Última edición por Goch Día 24/06/14 a las 11:50:19 ![]() ![]() |
|
Grupo extraño dónde los haya pero que últimamente me enganchó jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
Fito y Fitipaldis-Soldadito Marinero
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Eso mismo probe pero me da error en el movil, puede ser por que pongo el link de youtu.be y no el de youtube.com, tendre que probar mejor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con ésto Robert Plant podría hasta acostarse conmigo
![]() ![]() Led Zeppelin - Whole lotta love, la canción de estudio es todo un clásico así que pongo un directo y así de paso vemos al señor Page "blueseando" un poco. ![]() ![]() |
|
demasiada información aquí jajajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Éste también podría
![]() Maestro de maestros, en el 67 nadie tocaba así la guitarra (y después... es dudable). Foxyyyy! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm... aquella fué la presentación de Hendrix en su país natal, despues de destronar a Clapton en Europa (hablando de música)
![]() ![]() ![]() Cuando Jefferson Airplane se quedó sin su voz femenina trataron de sustituirla con la mejor voz del momento, pero Janis Joplin no estaba dispuesta a renunciar a su propio proyecto. Afortunadamente aún había otra alternativa para un grupo de la talla de los Jefferson: la mejor amiga de Janis, Grace Slick, aceptó la propuesta. Alrededor de Jeffeson Airplane se congregó un gran movimiento de protesta contra la nefasta política exterior de los EEUU y de búsqueda de alternativas al sistema conservador y consumista. Monterey Pop se celebró el mismo año en que la CIA promovió el asesinato del Che. Allí estaban casi todos: Hendrix, Janis Joplin, Doors, Quicksilver M. S., Grateful Dead, Byrds, Who, Ravi Shankar, Buffalo Springfield, Steve Miller, Mamas and the Papas, Animals... ![]() Años más tarde el espíritu del Verano del Amor llegaría como un eco a los festivales rock de Canet de Mar que, dicho sea de paso, renacerán este año. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, la gente habla mucho de Woodstock, pero el de Monterrey fue un señor festival. Me encantan todos y cada uno, aunque eso ya lo sabes jeje, sería más que un sueño para mí vivir eso. Pero bueno, ahora al menos podemos disfrutar de escucharlo!
![]() Don't you want somebody to loooove! Jeje Pues esta sin voz femenina, ala ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Iba a poner esta otra, pues las pongo las dos y ya está
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||