|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Mi telefono es español de Vodafone como puse arriba, y no metí eso para la alemana, pero no veo que me funcione mal. Lo que yo pregunto, es que si cuando salga la PHE española tendre que meterla con PIT o simplemente con flashear y hacer wipes será suficiente ![]() Marcas Re-Partition totii? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones el pit la Re-partition te la marca automáticamente.
P.D. Por cierto la alemana NB7 de consumo de batería muy bien. Última edición por carmeno Día 09/03/14 a las 14:46:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me entere, yo soy yoigo con 4.3, para poner la alemana B7 por odin, necesito el pit ese? o puedo meterla directamente? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden los datos que tengas en el movil o no, me imagino que si no? Por lo menos en mi anterior movil se perdian, a ver si alguien puede contestar
Me refiero al meter el PIT |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo cargas, le metes la oficial francesa y ya esta, eso si te fallara pero no te lo cargas tranquilo, yo le he tenido frito más de una vez y aqui esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el pit le pones en su sitio te pondra automáticamente Re-partition y la rom en AP y flasheas no deberías tener ningún problema, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con el pit te borrará todo yo es que siempre le hago antes los wipes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
A ver, porque hay algo que no he entendido bien. Mi móvil tiene ahora mismo: AP: N9005XXUENB4El móvil ha sido adquirido en España, libre. La caja pone: "European Model: This product is only compatible with a SIM-card issued from a mobile operator within Europe. (as defined EU/EEA, Switzerland and the following Non-EEA countries Albania, Andorra, Bosnia and Herzegovina, Former Yugoslav Republic of Macedonia (F.Y.R.O.M), Monaco, Montenegro, San Marino, Serbia and Vatican City.)"El móvil me detectó varias actualizaciones cuando lo conecté por WiFi, antes de meter la SIM y las realicé. Actualmente tengo 4.4.2. Por lo que he estado leyendo en varios post de este foro, tengo: AP: XX Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United KingdomMi pregunta es, si el móvil ha sido adquirido en España, ¿por qué el CSC es de Suiza? ¿Eso influye en algo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna importancia que el csc sea de suiza. Por odin le puedes meter la rom oficial que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿es normal que estando configurado con idioma español desde el principio, haya cogido esa actualización?, ¿o lo más probable es que la tuviera de fábrica y yo no me haya dado cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. El mio venia con la PHE española y ya ha tenido casi todas. Cuando le metas otra rom seguro que te cambia el csc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como tienes tu el knox yo le tengo 0x1. Pero si flasheas bien por odin las roms oficiales no deberia subirte el knox. Yo siempre he llevado puesta la darkroom que es una custom rom por eso me ha subido el contador, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace alternativo para bajarse la última de vodafone española? Me da error todo el rato! Os lo agradecería de corazon...
|