|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
f5 f5 f5
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en venta mi Note II, así que continuo con la compra conjunta. Vamos a ver como se desarrolla el tema porque estoy deseando de tener el III en mi mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos alguna oferta mas hoy?
|
||||
|
||||
|
hombre molaria saber hoy cual sera la mas economica, por si no les van a dar a los compis una oferta buena y va a valer igual que en fn, pues pillarlo mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la oferta de note 3+funda-note 2 por ese precio no me parece mala. Lo que no se cómo se haría con los envíos y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Fighter_MA Día 26/09/13 a las 18:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si tenemos suerte con las ultimas ofertas que faltan de cerrar por los organizadores...
y luego comentamos entre todos esas ofertas.
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos. No deberia tener ninguna importancia que posteeis mientras mantengais el respeto.
Lo importante son los precios que consigamos. Os cuento. A dia de hoy hemos confirmado una oferta en firme de una empresa que trabaja con ThePhoneHouse (Estoy pendiente de que me envien el mail con loa datos exactos de la empresa). Tienen servicio oficial y tiendas en España. Tener en cuenta que su oferta incluye SIEMPRE la funda original s-view valorada en 49€. La opcion de Note3+Funda son 679€. El resto mirarlas en el googleDocs del primer post. Teneis las ofertas en el primer post con todas las opciones que ofrece la empresa. El resto de proveedores me han prometido darme a lo largo del dia de hoy sus ofertas. Supongo que alguna se retrasara al dia de mañana y nos tocara sufrir un poquito mas. Saludos y paciencia. ![]() A día de hoy ningún otro proveedor me ha dado precio, aunque me siguen indicando que me los intentarán dar entre hoy y mañana. Tened en cuenta que solo lleva a la venta menos de 2 días el terminal. Además os hago algunos apuntes que creo son importantes:
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho antes la de tph me parece muy buena, y sí encima se pudiera hacer en rienda física sería la bomba ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grimyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoria diria, incluyendome a mi no nos parece buena, seguimos esperando... gracias por todo ;)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a srmemnoch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de tph no esta mal,el unico incoveniente que le veo yo es lo de la funda ya que algunos no la queremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cibtigo bluecats
|
||||
|
||||
|
No se si pa los organizadores es pedirle mucho, pero habria la posibilidad de pedir precios sin funda. De todas quiero agradecer la gran labor q estan haciendo y la paciencia q estan teniendo con nosotros!!!!!!
|
||||
|
||||
|
joer cómo os lo curráis los organizadores de conjuntas
yo no participo, pero os deseo a todos el mejor precio, y que todo salga bien, me daréis envidia! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quetzalcoatl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con la oferta de THP pero si se puede mejorar ahí estamos, por cierto, antes estaba en el 118 y ahora en el 119¡¡¡¡ why???
|
|
|
||||
|
||||
|
No està mal la tph pero si la operación de note 2+399€ a cambio del note3 con scover fuera en mano en la tienda sin chorradas de solo por Internet ni rollos varios
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguimos quedando más de 200 en la conjunta?
|