![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay review de la tv verdad.?
El problema que veo es que como tengas un problema. tiras 550€ a la basura. No se prueban antes de enviarlas? Que garantia ofrece la tienda importadora? Si hay un problema en el barco y se estropean? Quien asume los costes de reparacion?. Demasiado riesgo sin una minima garantía... Si sale bien, el precio esta muy bien, pero sino...ufff que miedo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo está en la información que ha pasado el proveedor.
El proveedor debe entregarte la TV en perfectas condiciones. Los gastos de reparación corren a cargo del proveedor. Los costes de envío en caso de tener que devolverla a China al 50%. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, podriamos ponerla, en Español? Me imagino que no, y la consola android va, a ser un cisco en ingles/ chino, se podria hablar con el distribuidor chino e intentar saber si vendrá multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm ok me lo suponía, complicado que un cocinero se líe con este tema… pero bueno… además creo recordar que hay una app que te traduce bastantes cosas, igual funcionaría para la consola android
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quereis en español, eso habría que preguntar a los de miui.es sí querrían una o no e intentarlo, porque son los que han traducido los móviles de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Inglés y Chino. Esto está confirmado al 99%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues si alguno está registrado en miui. es podría comentarlo? Otra cosa, yo salgo dos veces apuntado en la lista pero no importa puesto que voy a coger dos unidades, no sé hasta que número tenemos que llegar para empezar a hacer las transferencias y se empiece a mover esto, pero yo ya tengo todo preparado,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que llevamos... Si llegamos a las 20 unidades nos tendriamos que lanzar. No creo que lleguemos a las 50 por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengamos que difundirlo un poco por algún hilo de aqui referente a xiaomi? No sé, o en las conjuntas que tienes Pacificator?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijo trunk, el administrador, que sin tele poca rom podría preparar. Yo estoy registrado allí, si la conseguimos a ver qué se puede hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al menos tengo esperanzas en que se pueda hacer algo con el idioma, por que obviamente chino no sé, y el inglés pues lo basico y poco mas, pero tengo fé en que algún artista que entienda de esto la compre y cocine algo, otra cosa que he leido por ahí, según se comenta el tuner que tiene la tv no seía compatible para nuestra tdt? eso sería una faena, habría que ponerle un tuner tdt de aqui a parte? un poco chano no? como digo solo lo he leido, la gente habla mucho y luego nada, solo son dudas que me surgen,
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece ser que no es compatible. De todos modos tienes tdt`s del tamaño y forma de un pendrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el tdt veo 3 opciones:
-Tdt tradicional a traves de un puerto hdmi (creo que solo lleva 2) -Tdt usb compatible con android, e intentar hacer push de la apk del soft -Utilizar algún listado de iptv (suelen caer rápido los canales) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces igual casi que mejor no? Me explico, si pillamos un pincho para ver la tdt, sus menús etc serán en español no? , la cuestión es, bajará la calidad de la imagen por ejemplo? O no tiene nada que ver? Salu2 y gracias por vuestras respuestas, así entre todos tenemos claro el funcionamiento de esta tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no quieran comprarse una ellos, porque a este precio está muy bien, yo como ya te dije allí en miui.es me esperaré a que metan un tdt dvt-2 que sea compatible mundialmente a ver si en la siguiente generación xiaomi lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pincho habrá que ir con cuidado, igual no es compatible con la mitv. Pero entiendo que si es compatible con telefonos y tablets que trabajan con diferente resoluciones... Porque no con la mitv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me olvidaria del TDT por Android para la TV principal de casa, lo veo muy engorroso y lento hasta que consigues empezar a ver la TV.
Estamos acostumbrados a encender la TV y listo! Un TDT externo y ya está, barato, sencillo e inmediato. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero será compatible cualquier aparato de tdt? Supongo que si por lo que dices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un tdt externo y listo. |
| Tema Cerrado |