![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año a todos !!
|
|
|
|
|
|
Ya está insyalado y perfect. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema, alguno sabeis como se instala?
voila mon dernier skin, si vous l'aimez vous pouvez le télécharger ICI Komavistaaereo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero hay que quitar el touch flo? Y se queda ya así o lo puedo quitar y volver a como estaba?
Perdonar por tantas preguntas,es que soy un poco pesada.......saludos
|
|
|
|
hola a todos y feliz 2009 .... aunque este creo que no va a ser nuestro año
alguien podia mandar algun enlace de un tema del real madrid vi uno hace tiempo con los iconos y todo los escudos muy chulo , pero al formatear perdi la web
|
|
|
|
|
Cita:
Indica tambien que para ver lo que muestran las imagenes también requiere el KoMaVista y el WeatherPanel. La dirección del programa HomeScreen++ con algunos videos, temas, enlaces de descarga es: http://www.chi-tai.info/cs_batteryst...s.htm#Download Saludos PD. Chinubrio, el Wisbar por lo que he visto hace otras cosas muy interesantes al margen de la personalización de la barra de tareas (como el poder navegar desde el menu de inicio mediante el desplegar las carpetas y subcarpetas de programas y configuración, etc.). En cuanto pueda abrir el mymobiler subo una imagen para que lo veais, a mi me va de narices pues es idéntico a como lo hago con el windows en el PC. Edito. adjunto dos imagenes de como se van desplegando las carpetas y subcarpetas (tambien se puede apreciar la personalización de la barra de tareas en la parte superior). Última edición por r2man Día 03/01/09 a las 10:26:49 |
|
|
|
Dejo aquí mis pantallazos.
|
|
|
|
De nada Morganna, y ya puestos a ello me he entretenido en instalar el HomeScreen PlusPlus, así como alguno de los Skins de KoMa, y ciertamente quedan espectaculares tal como muestra la imagen que enviavas, pero a mi entender el sistema tiene un grave problema y es que para hacer la más mínima modificación has de editar el código .XML.
Por ejemplo en mi caso para el clima utilizo el SpbWeather y no el Weather Panel, pues eso vete a pelo a editar el código XML. Pero ello no sería problema, pues no estoy cambiando de utilidad de clima continuamente, se hace una vez y ya está no? . El problema es que pasa exactamente lo mismo con todo, incluso con los iconos de los programas que utilizas más frecuentemente, y esto si que lo cambio cada 2 x 3. En fin esperaremos a ver si hay alguna forma amigable de editar este y otro Skin, me suena haber visto algo similar para el Theme del Spb Shell, pero ahora no recuerdo. Buscaré un poquito. |
|
|
|
|
Cita:
Dejo la pantalla con el registro editado pues igual a pesar de lo acertado de tus indicaciones he hecho algo mal (igual hay que ponerlo en inglés "Name" y "Value") ??!!. Gracias Última edición por r2man Día 04/01/09 a las 07:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedaré con el touch flo, que aparte de que me gusta lo puedo modificar cuando quiero.Gracias por las molestias.Saludos
|
|
|
|
[quote=r2man;200281]Hola morganna, por lo que he leido en el enlace, el programa que permite mostrar esta configuración del Today (no del TF3D que lo puedes dejar como lo tengas) es el HomeScreenPlusPlus.
Indica tambien que para ver lo que muestran las imagenes también requiere el KoMaVista y el WeatherPanel. La dirección del programa HomeScreen++ con algunos videos, temas, enlaces de descarga es: http://www.chi-tai.info/cs_batteryst...s.htm#Download Encuentro que es una pasada si va bien, me gustaria saber de alguien que lo ha probado. yo no lo puedo probar pq no encuentro el enlace para descargar el Vista Aero.cab que pone en la pagina que se puede encontrar en un adjunto... En fin... me atrae mucho el tema este, tambien me atrae el que se despliquen las carpetas de Hoy i tb me atrae como ha puesto el idiamond project nuestro compañero mas abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos algun tema bien hecro de los thundercats???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Suite Spb + agenda fusión. Y un pequeño skin de wisbar para darle algo de color. |
|
|
||||
|
||||
|
mi tema ..
Ahí van las mias ...
Gracias a tod@s ha sido posible ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me encanta como tienes la diamond. Estoy un poco pez en todo esto de cambiar apariencias y demás. Me podrías decir paso a paso lo que has hecho para tener así tu diamond. Me encantaría tenerla como tú. Mil gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien podia mandar algun enlace de un tema del real madrid vi uno hace tiempo con los iconos y todo los escudos muy chulo , pero al formatear perdi la web